Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

En la Gamepolis el boken le estuvo dando la turra a Cletus con hacer una casa de streamers, tipo gran hermano y que queria hacerla con Cletus y unos cuantos streamers randoms mas que conoce (todos de menos de 100 viewers)

1 3 respuestas
R

#10621 Que puede salir mal?

1
B

#10621 con menos 75 euros no puedes hacer nada

1 respuesta
B

#10621 una irlhouse...
Con vik, cletus, Alex y serres. Me mola... Jony hazlo 😅

Me voy a otro foro, aqui huele raro y me arte de que me insulte y me moderen a mi.
He puesto en conocimiento lo que está pasando a la administración. Espero que os ayude, yo encontré otro foro mejor, así que no volveré.
Suerte y que os vaya bien a todos 🥰

1 2 respuestas
B

#10624 No te vayas :(

2
Razort

Estoy seguro que antes de escribir algo así se parará a pensar que el hace exactamente lo mismo (con otros streamers, con viewers, con subs, con mods, con gente random en la calle, etc). Lo que me crea curiosidad es que tipo de escusas se pone a si mismo para ser coherente o si ya ni se pone escusas.

5 5 respuestas
B

#10623 A mi me parece una idiotez, son toda gente de 25-30 años por lo que parece (menos Cletus que tiene 45). Entiendo que tendran sus trabajos y lo de streamer es un hobby mas que otra cosa porque con esos viewers no te da para nada.

La precarizacion y ciber mendicidad en Twitch para dar pena y pedir donaciones.

Entiendo que Cletus le dijese que no porque no pinta nada un señor de 45 tacos con gente de 25 en una casa compartida

1
R

#10626 El trianero se pasa el dia en el perfil de twitter de jony dando F5 para lamerle las pelotas o que? Ese señor está fatal.

1 2 respuestas
B

#10626 Ha intentado copiar el tweet de Lluna para hacerse amigui de ella y rascar subs.

Ha usado las mismas palabras como "arriba "insultos" "atacar" y.. "humor"

6
B

#10628 Ese antes de lamercalva a Cletus y Boken, ya le se lamia a Titus. Un señor de 50 años que se pasa el dia actualizando sus canales.

2
B

eso va tambien por grenhair?

2 1 respuesta
R

#10631

1
achenese

#10626 vaya..es curioso que esté criticando el humor de grenheir cuando siempre le ha defendido a capa y espada justificándose en que lo que hace es humor. Hasta cuando le banearon de Twitch por ir haciendo bromas de mal gusto sobre homosexuales, o eta o islamistas... También curioso que lo diga jony, persona que durante mucho tiempo ha humillado a otras a cambio de contenido para tiktok sin importarle el daño que podía causar esas personas y excusándose en que era humor

Jony, la vida es así, una veces das y otras recibes, llámalo karma o llámalo como quieras...pero estás recibiendo lo que tu has dado en muchas ocasiones, hay que apechugar y punto

8 2 respuestas
B

#10633 pero ya está cambiando

1 respuesta
B

#10633 En el coche mientras daba la turra al calvo de alexbokas, decia que dejo de ver a Grenheir porque "se estaba copiando su humor" y que Cletus queria tener "su propio humor"

1
Razort

#10634 precisamente muchos de sus males creo que vienen de que siempre está cambiando. Un día dice una cosa, al otro la contraria, al otro una diferente, al otro otra, etc. Esto te tiene que hacer imposible llevar un plan sin tener que cambiarlo continuamente y complicar mucho el dia a dia de quien es asi.

Si fuera mi amigo le diría que trabaje o siga trabajando esto con un profesional de la salud porque creo que puede ser fuente de muchos de sus problemas, probablemente desde niño/adolescente.

1 1 respuesta
nogo

Es lo que tiene el sobreactuar de cara al publico y no ser uno mismo.

1 1 respuesta
R

#10636 Porque si fuese el,no lo vería nadie,tiene que estar cambiando constantemente su versión para agradar a alguien...

1
B

#10637 Ya se vio su cara en el viaje.

Insultando a quien le decia que estaba haciendo algo mal (en la vida real cuando le dio un golpe aparcando a un coche o en el chat)
Siendo un gorrino comiendo
No aceptando ningun consejo ni critica
Siendo un maleducado, riendose y menospreciando a la gente que veia por la calle o que estaban trabajando (como la chica del free tour)
Creyendose por encima de la ley por ser streamer (como cuando hizo una BBQ en un parque donde obviamente no se podia hacer)
Mintiendo (como cuando dijo que se hacia 24h en coche a españa por la silla de esa chica)
etc
etc

Como muestre su verdadera cara, las navidades de este año las pasa en Caritas

8
Anontwitch

#10626 Tiene el,el papel muy bien aprendido de hacerse la victima y ir de victima.
Si fuera como lo que es,se hundiría más.
Pero oye bien que el,le reia las gracias de su humor negro por fama y numeros.
Pero ahora que se rie de su persona y actos,ahora no le hace tanta gracia.
Así con todo,el vejar,humillar y denigrar a la gente le gusta,pero que se lo hagan a el no.
Y la gente lo aplaude lo tiene en un pedestal.Denigrante

2
Ibrahimovic9

https://clips.twitch.tv/ObservantRockyOwlFrankerZ-KlX2vcmo3mmQnsPJ

Aquí tirando un pedo al monitor del parapente.

3 1 respuesta
B

#10641 Menudo asco

2
Anontwitch

Kidi contenido cultural,en un museo naval.

Jonny iría si fuera las cosas comestibles.
El solo sabe mayormente de su media vida inventada y poco más.

1 1 respuesta
B

#10643 La tumba de kidi, aparte de que tiene 0 gracia, es la cantidad de meses que estuvo dando la turra con la mierda de los coches que no interesa a nadie

1 2 respuestas
RobiiVk

#10644 Yo a kidi deje de verlo cuando estaba 24/7 con tema coches, mira que me gustan pero zZZzZ

1 1 respuesta
B

#10645 Hubo mucha gente que se lo dijo en su chat, que tanto coche no gustaba.

Su respuesta: "Es mi canal y hago lo que yo quiera y me guste".

Claro, ahi era cuando Kidi estaba en su maximo de viewers y subs y se creia dios. Luego con 300 viewers ha tenido que agachar las orejas y hacer otras cosas.

1 2 respuestas
goralsky

#10646 Kidi hace el contenido mas variado en Twitch sigue con sus IRL de coches a veces tiene mas wiwers que con otros contenidos... sin insultar ni faltar a nadie y muy precavido a la hora de grabar.

2
H

#10646 No sé si vemos los mismos canales a veces, Kidi tenía tema coches 1 vez a la semana y siempre ha hecho lo que le apetece

Porque tiene un colchón que ninguno de nosotros tendremos nunca. Nunca ha agachado las orejas, es más, siempre lo dice: el que no le guste que se vaya

1 respuesta
B

La ventaja que tienen Kidi y Grenheir es que no tienen que hacer contenido por dinero. Jony sí y si no lo hace bien entra en un bucle

2 1 respuesta
Anontwitch

#10644 Ya,es que el tema de coches,la gente que le gusta mucho eso,suele estar trabajando o a full con su coche,apenas pierden el tiempo viendo twitch,eso de media.

Pero a kidi lo considero una persona normal coherente,al otro no.

1