Es fácil, él no quiere dar palo al agua, se metió en esto por dinero fácil, una vez se hizo famosillo y salió del morbo que daba verlo en la calle se ha tenido que buscar otras formas de atraer gente y aquí ha venido el problema...
La repartuza le iba a bien porque traía espectadores y también le servía para complementar ingresos, además es un contenido que no tienes que trabajarte porque fluye solo.
Siguió creciendo en subs y llegó el punto en el cual económicamente no la necesitaba así que se inventó que había pegado bajón porque aburría e intentó otros formatos, todos ellos sin éxito, empezando también el reto de estar en directo por el cual al retransmitir su vida 24/7 se le empezaron a ver determinadas actitudes que en streams cortos se intuían y no se notaban tanto.
Llegaron los Esland y empezó a salirle la vena caritativa, sacando a un yonki de la calle, regalando cosas a mendigos, comprando regalos, un día en la vida de una enferma terminal... Todo ello para seguir vendiendo una imagen que no era con tal de ganar el Esland y pegar otro subidón.
Y llegó el viaje... Un tío que durante año y pico stremeando lo más cultural que ha enseñado han sido las tapas del Oskar pide a dos chavales de 20 años que le planeen un viaje por Europa sin duración ni plan determinado en un coche camper en el cual no duerme ni un solo día completo, en los viajes se dedica a hacer visitas culturales dedicándose a interrumpir y hacer comentarios de cuñado cuando se aburre, como tiene 0 planificación le pasan cosas como coincidir en una ciudad al mismo tiempo que una prueba del World Rally Car estando la ocupación hotelera hasta arriba echando la culpa de esto a loj jeiters, por qué claro el sólo busca hoteles en el centro de las ciudades para hacer mejor contenido.
Como visitar X país o buscar algún plan distinto de frre tour le importa un rabo se dedica a lo mismo que hacía en Madrid, pegarse comilonas y de noche emborracharse y ponerse a contar las películas que contaba cuando tenía 200 viewers el problema es que ahora tiene 5k y claro ya no son como la secta que tenía en un principio, a eso sumarle que cada vez que queda con niños de Erasmus a los que puede engañar se viene arriba presumiendo de lo que gana o dando lecciones morales.
Viendo que se aburría como una ostra y cada vez perdía más seguidores decidió volverse conduciendo más de 24h sin descansar a 160 por hora en muchas ocasiones, cometiendo infracciones cada poco, insultando a otros conductores etc etc.
Todo ello para al día siguiente ir a reclamar a la enferma terminal a la que prometió durante la votación de los Esland pagarle la silla que la devolviera y ahí terminó de cavar su tumba.
Entre medias de todo esto, purgas de mods cada X tiempo, sorbidas de mocos, enganchones con otros streamers, carraspera, fantasmadas varias cuando cuenta su vida, cuñadeces, chat GTP, sorbidas de mocos, el reto de 1€ a una casa que acabaría sacando a alguien de la calle, goal de bits y subs para ir a Ukrania de los cuales tuvieron que echárselo en cara para que donara, más carraspera, ir a arroz y desgracias cada x tiempo a rascar algún viewer, recibir una masterclass de Sezar Blue sobre cómo grabar un vídeo y dedicarte a pasa de él y solo comer, sorbida de mocos, plaza, Oskar, litrona, litrona, empezar dieta y ejercicio y dejarlo, sorbida de mocos, volver a empezar dieta, arrastrarse con todos los streamers grandes, hacer el podcast de un día, tratar mal a Nizar, reírse de gente con la que se cruza buscando clip viral, sober mocos y seguro y que me dejó 18183737 más de cosas.
En resumen en cuanto se perdió el morbo de que viviera en la calle, se ha tenido que currar un poco el contenido y la gente ha empezado a darse cuenta de cómo es como persona le ha venido el bajonazo y está en un punto en el cual va a ser muy difícil que remonte.