Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quasimodo

Al final acabará currando en el Oskar. Al tiempo.

1
R

Xokas,xokas,xokas,copia al xokas.

1
S

Empieza la repartiza a las 2.

Vaya miedo le tiene al trabajo xD.

Pd: Con la pasta que generaba hace meses podría tener ya un buen colchón de dibero, pero con la habilidad que tiene de desperdiciar dinero dudo que tenga demasiado.

Pasó de querer comprarse a una casa a mirar un piso en Gijón que decía un día en el viaje...

1 1 respuesta
Stewiee

El que nunca habla de nadie .... ¿ Hoy hace un especial hablando del Xokas o como es esto ? Veis como es un hipocrita .

Como no tiene ideas ahora a comentar la vida de los demas .

#11193 lo del piso ya se podria tener uno comprado a tocateja en algun barrio de Madrid hace meses . Pero prefiere alquiler en el centro pagando un pastizal

1 1 respuesta
R

#11194 Ayer intentó copiar a Xokas hablando de noticias,con Ibai no ha funcionado,ahora a por Xokas,quien será el siguiente?

3
Stewiee

Ya no sabe que hacer para seguir de IRL .

Copia a la gente en todo y se arrima como un desesperado a otros stream para ganar un puñado de viewers .

1
S

El otro día decía que él nunca hablaría de otros streamers.

2
achenese

Ojalá hiciese un preguntas y respuestas como hizo en su día con forocoches

1
Anontwitch

Yo JAMÁS,NUNCa me he metido con jonny Jamás aquí.

A mi si se me ha insultado a míiiiiiiiiiiiiiiii

Tiene más palabra un mudo que este tío.
Buen manipulador es
edit:no veas si ha subido los anuncios jaja

1
Stewiee

El editor de Tik tok de Kletus es otro artista de la manipulacion .

Pone de fondo musiquita sensiblera cuando Joni habla de su familia para que todos lloremos y pensemos "pobrecito Joni" Toma todo mi dinero que te lo mereces campeon !!

Una historia que estamos hartos de escuchar pero sigue explotando en cuanto tiene ocasion , porque le encanta ir de victima .

Por cierto que aproveche el video de Zazza en Philadelphia para hacer uno él , aparte de ser un oportunista denota su falta de ideas .

1
Sobre111

#11181 Alquiler plaza de garaje 100€... tiene dos motos y un coche, todos duermen calentitos en su plaza de garaje (85€ creo recordar que le costaba cada plaza donde tiene el coche y la otra moto). En cuanto a comidas y demás mierdas (incluimos los cafelitos del Oskars) se gasta mucho más que 900€. Entre las coca colas, los cafés, las chips, las botellas de agua, los paquetes de salmón para la merienda, los "pruebo toda la carta en", etc, de los 1.500€ no baja. Ya solo en cafés, coca colas y algún capricho fit como una napolitana de chocolate se gasta 15€-20€ al día, así que a nada que coma por ahí se va a 40€ tirando por lo bajo (muchas noches se mete cartas de 50€ o incluso más). A eso suma la comida o gastos de Duna. Por lo demás, seguro que hay otros gastos con los que no contamos como el gimnasio, pero da igual, nos podemos hacer una ligera idea.

En youtube no genera una mierda. En el último mes no ha pasado de las 500.000 visualizaciones. No sé al cambio cuanto habrá ganado, pero si ha generado 1.000€ se puede dar con un canto en los dientes (el editor cobrará más que eso).

Ahora mismo no tengo duda de que está intentando remontar y acepta las pérdidas de 1.000€ o 2.000€ mensuales, porque en su cabeza creerá que es solo una mala racha, pero dentro de unos meses lo vamos a ver hacer recortes por todos los lados. En cuanto empiece el camino remontará algo porque la gente quiere ver sangre y va a ser un meme constante, pero cuando termine volverá a Madrid con sus 1.000 fieles los cuales se irán yendo poco a poco hasta convertirse en Kidi.

1 2 respuestas
Anontwitch

Si ya ha dicho que tiene pensado ir a comer a sitios,bares y restaurantes que pille cerca del camino.

Para que entendamos el va a comer a lugares,lo del camino es una mentira gorda porque vende,pero el solo ira a dar 4 pasos y si hay que pillar un uber y ir a un sitio a comer es lo único que hará.
Es un fraude este tipo de todo lo que dice querer hacer.

2
Sobre111

jajajajajaja la nutricionista ahora vendiendo más motos de las que vende Cletus para que parezca que está haciendo bien su trabajo. Te metes cartas enteras de sudamericanos o hamburguesas como un cerdo, abandonas el gimnasio durante semanas, pero resulta que has mejorado físicamente e incluso aumentando masa muscular.

Te tienes que reir con este tipo de personas.

1 1 respuesta
R

#11203 Estos quieren rascar igual que el boken,la pelicula se repite,les deja tirados y aguantan lo que haga falta con tal de rascar views.

1 1 respuesta
Stewiee

Cuando dice que desde que salio de la calle a adelgazado gracias al gym y la "dieta" en realidad bajo de peso cuando salio de la calle porque entonces se tomaba 3 LITROS DE CERVEZA AL DIA .

Ahora para poder dormir ( excusa de adicto ) se toma 2 latas de medio litro , lo que es lo mismo 1 litro de cerveza .

El bajar de 3 litros diarios a 1 litro de cerveza es la única explicación .

Porque por el gimnasio apenas va y cuando va no hace una mierda y comer , come como un animal .

1
Sobre111

#11204 Me he metido en su instagram y es un cuadro. Menos de 300 seguidores y cero imágenes de clientes con sus correspondientes evoluciones.

Cletus tiene un imán para atraer a garrapatas como estás. He de decir que Cletus es otra garrapata y, dios los cría y ellos se juntan, pero joder, lo del Monchito de Álex y ahora estos muertos de hambre que con ver su setup de Frankenstein ya deberías huir, cualquier persona con luces habría huido hace tiempo.

1
S

Cuidado que ha bajado 2 kilos.

1
Seocay

Parece ser que ha habido otra purga de mods, el bueno de jose manuel ha venido pidiendo explicaciones y se las han dado

https://www.twitch.tv/videos/1889852288?t=04h06m52s

PD: Aclara que los mods no ganan absolutamente nada, y habla de porque ghoma y soluciono y esa gente ya no son mods, recomiendo ver a partir del minuto que dejé :thinking:

5 4 respuestas
Stewiee

Primero al chaval lo quita de moderador por sin mas explicaciones . Cuando Jose Manuel pide explicaciones , Joni se calienta y comienza su tono de voz chulesca de mierda dejando al chaval a la altura del betún .

Mientras los 4 tontos de turno lamecalvas comienzan a darle caña a tal Jose Manuel para ganar puntos .

Joni aparte de ser un chulo , un manipulador y un farsante entre otras cosas , es puto desagradecido que utiliza su twitch para ser un dictador .

No queria darle explicaciones al chaval y se pega varios minutos dandole un repaso dejando claro quien manda .

Encima que no cobran y dejan su tiempo para el beneficio de este personaje , tienen que aguantar este tipo de desprecios en publico ?

Pero estos chavales no tienen amor propio ?

Luego Joni lo quiere arreglar , pero despues de darle un repaso al chaval . Soy yo y lo mando a tomar por culo y mas lejos

5 1 respuesta
chami_

#11201 en teoría YouTube es 1e cada 1k visualización aproximadamente

1 respuesta
Van_Aert

#11209 Es un impresentable y siempre hace lo mismo.Lo de darle la vuelta a la tortilla para acabar él teniendo la razón en todo y quedar como el bueno de la película.

De todas maneras,sus mods eso lo saben de antes de ponerse a moderar.Así que,sí,son gilipollas y luego cuando les quitan el mod,entonces sí le achacan su mal comportamiento.Hasta entonces a lamer calvas.Anda y que les den por el culo...

1
RobiiVk

#11208 "una me debe una silla de 3500€ y otra esta en directo" hmmm?

2
DalinarKholi

A ver Jose Manuel, es que no te has leído las normas, ni moderabas adecuadamente porque no te pasabas 24/7 leyendo el chat por lo que andabas perdido... y si yo os pago, es por algo...oh wait...

Que sinvergueza, no le pagas y quieres que estén trabajando gratis. Aún tendrá la cara de pensar que ha bajado en Subs y viewers por culpa de la "incompetencia" de sus moderadores.

7 2 respuestas
Van_Aert

#11213 Lo culpa es de todos meno de él.De FC,de mediavida,de los grupos de telegram,de los mods,etc...El entonar el mea culpa no va con cletus.

1
N

Cómo se nota que lee el foro a diario, hoy al abrir directo ha dicho que los 15k al mes que dijo en la tele fué porque le insistieron y me obligaron, que el no quería decirlo, pero si lo dijiste a boca llena chaval!! Si dijiste que trabajas más que el presidente del gobierno, es un chiste todo.

3
radius

Me saltan videos de Cletus en tiktok intentando dar pena con que sus padres pasaron de él.
Por lo que sea de sus hijas no habla en esos tiktoks

4 1 respuesta
H

#11208 Merecido. No, enserio, merecido. Los mods son tan culpables del stream como el propio streamer

Sabían lo que hay desde minuto 0, que no vengan llorando

4
S

Ahí sigue hablando de otros xD

2
Kaleko

Ahora si, con esto seguro le dan Main event de la velada 4.

1
Anontwitch

#11213 Jajaja hay que ser como el para aceptar ser su mod la verdad.

El lo tiene todo bien controlado,igual promete pagar a mods para que así le hagan la pelota y sean sus esclavos con el fin del futuro cercano o lejano igual cobrar algo.
Pero el por no pagar siempre tiene su buena confiable echar a cualquiera o todos de mods por cualquier mínima cosa.
Que dejen de llorar y se dedique a denunciar y reportar a este personaje y ir a por el.

5