#11181 Alquiler plaza de garaje 100€... tiene dos motos y un coche, todos duermen calentitos en su plaza de garaje (85€ creo recordar que le costaba cada plaza donde tiene el coche y la otra moto). En cuanto a comidas y demás mierdas (incluimos los cafelitos del Oskars) se gasta mucho más que 900€. Entre las coca colas, los cafés, las chips, las botellas de agua, los paquetes de salmón para la merienda, los "pruebo toda la carta en", etc, de los 1.500€ no baja. Ya solo en cafés, coca colas y algún capricho fit como una napolitana de chocolate se gasta 15€-20€ al día, así que a nada que coma por ahí se va a 40€ tirando por lo bajo (muchas noches se mete cartas de 50€ o incluso más). A eso suma la comida o gastos de Duna. Por lo demás, seguro que hay otros gastos con los que no contamos como el gimnasio, pero da igual, nos podemos hacer una ligera idea.
En youtube no genera una mierda. En el último mes no ha pasado de las 500.000 visualizaciones. No sé al cambio cuanto habrá ganado, pero si ha generado 1.000€ se puede dar con un canto en los dientes (el editor cobrará más que eso).
Ahora mismo no tengo duda de que está intentando remontar y acepta las pérdidas de 1.000€ o 2.000€ mensuales, porque en su cabeza creerá que es solo una mala racha, pero dentro de unos meses lo vamos a ver hacer recortes por todos los lados. En cuanto empiece el camino remontará algo porque la gente quiere ver sangre y va a ser un meme constante, pero cuando termine volverá a Madrid con sus 1.000 fieles los cuales se irán yendo poco a poco hasta convertirse en Kidi.