Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#11210 juré no escribir más en este tema y solo lo haré cuando la situación lo requiera. Ese dato es erróneo. Mira mi canal, por ejemplo

La media del último año

3 respuestas
Miocardio

#11216 el otro día en la entrevista de la cope como ejemplo de cosas que se arrepiente de su pasado dijo que un día se encontró con un conocido y le preguntó si no seguía estudiando y que claro, que había más gente delante. Ojo, que lo primero que se le venga a la cabeza como arrepentimiento de errores del pasado sea una soberana estupidez que parece que tiene 15 años... 🤔

Y lo de los mods... Lo que no sé es cómo sigue encontrando gente que se preste. Si no le vale nadie, está claro que el problema lo tiene Jony. Aún por encima se ha puesto a decir que no moderaban bien y que no seguían las reglas no escritas del resto de moderadores de twitch. Aún no se ha enterado que se ha pegado semejante hostia por sus propias acciones. Que deje de buscar excusas y asuma la realidad que tiene 43 añazos, va siendo hora.

Pd: tambien me llama la atención que han desaparecido Paco y Manu... A ver si es que al bajar los ingresos también bajan los "amigos"

1 respuesta
themaz

#11201 te faltan las yonkilatas diarias

1
chami_

#11221 3,34 por 1000 visualizaciones? Me estas diciendo que zazza que en 4 días lleva su último vídeo llrva 7M lleva 23k ganados? Yo he escuchado y visto videos de youtubers grandes de España y decir que les pagaban aproximadamente 1e por cada mil

2 respuestas
doJi

#11224 Hace años el anuncio se pagaba a 1€ las 1000 visitas si, al menos, en las visualizaciones suramericanas y españolas.

Quizás sus visualizaciones sean de paises que tienen un CPM muy alto, pero vamos, con audiencia de habla hispana ni en los mejores momento de youtube han pagado tanto xD

1 respuesta
chami_

#11225 si, acabo de leer que América paga bastante, pero España va de los 40 céntimos en adelante, aquí dejo su canal de Youtube, menuda ostia se ha pegado

https://socialblade.com/youtube/c/viviendoenlacalle

1
C

#11169 sí las conocía sí. No como creador de contenido pero sí del póker y el axie (que haya contado) Tontito de redes/internet no era

T

Estos son los lamecalvas expertos

2
rapter

#11208 como que soluciono ya no es mod?

1
C

#11222 que ponga a trizia

1
B

yo no entiendo por que cada x tiempo se carga a todos los mods o es para tener la excusa para no pagarles o que se yo, pero siempre hace lo mismo

2
H

Si quiere hacer cambios en su canal que empiece por cambiarse de camiseta cada vez que va al gimnasio ese, luego ya que pague a sus mods

3
Overmell

Que pasa????

B

1 hora despues de abrir directo, 600 viewers

1 respuesta
R

#11234 normal,grenheir y arroz online y no ofrece nada más que hablar de cuñadeces en un coche... Demasiados tiene.

H

A mí me sorprende que haya perdido la amistad tan rápido con arroz, no eran tan amigos tan compañeros tan íntimos pues no le han invitado ni al cumpleaños de la muchacha (que era viewer de jony y le tenía muucho aprecio que si tal que si cual)

Oye pues no se ha vuelto a saber nada

2 respuestas
R

#11236 esto es como con el boken,se pondrán a parir hasta que les interese volver a juntarse,esta gente se mueve así.

3
L

#11221 Yo tambien, cuando se calienta el tema, por aqui ando xDDD

Kalvin Kleitus, los gayumbos para los creadores de contenido. +5 a talento y +10 a carisma xDDDD

achenese

#11221 eso depende de cada canal, del pais y del contenido que hagas...no todo el mundo en españa tiene cpm de 4€. Jony alguna vez ha enseñado sus beneficios en youtube y enseñaba algunos videos con unos CPM ridículos por debajo del euro. Zazza por ejemplo por el contenido que hace dudo que tenga un cpm muy alto por el tema de enseñar lugares conflictivos, drogas y tal..

1 respuesta
S

Mucho le aguanta Duna.

B

#11239 Youtube es muy claro:
Contenido para publico infantil o ciencia o tecnologia = CPM alto
Conflictos o drogas o peleas = CPM bajo

1
B

#11236 Todo viene cuando Arroz y jony dijeron de hacer una "colaboracion" y meterle de camarero o cocinero.

Cuando la gente empezo a avisar al ministerio de trabajo y sanidad de que una persona sin ninguna titulacion de nada y sin contrato iba a trabajar en un restaurante, Arroz lo cancelo y a clitus le sento muy mal y rajo de eso en el viaje con calboken a malaga.

achenese

este tio no sabe buscar en el gps lo que le dice la gente? jajajaja que se tiene que parar malamente para que le digan donde ir a aparcar

A

recoge la mierda y la deja en el murito para el que llegue

GruffYogi

#11224 En realidad de cada 1000, 800 tienen un adblocker.

GruffYogi

Acabo de ver que tiene un contador de suscripciones pagadas, y son 63? Pues no me cuadra mucho ahora que tiene 1350 en total, cuando tenia 1500 ponia que tenia 270...

1 respuesta
Stewiee

Innovando dice y se queda tan fresco . Las cervecitas que no falten , y ya no solo para dormir .

Innovando dice , cuando el tio que "nunca opina de nadie" ayer hizo un video para youtube sobre Viruzz . Criticando , juzgando y luego justificando que se dopara .

Innovando dice , cuando copia todo lo que hacen los demas IRL y gente de youtube .

Innovando dice , que se va a Cuenca para comer una hamburguesa .

3 1 respuesta
Anontwitch

La gente es muy hipócrita.
Jonny hablar y criticar a la gente bien,pero oye no hagas tu eso de el que eres un hater y un enfermo.

Pero quien se cree la gente para opinar sobre lo de viruzz? acaso el ha pedido la opinión de nadie?
No verdad.Pues eso puntos a la boca y calladito.

3 1 respuesta
B

#11247 Hamburguesas, comida tipica de Cuenca.

Cuenca, QUE BONITA ERES

1
aberronchole

#11248 quien quiera puede opinar sobre lo de Viruzz, buen timo el Viruzz ese

3 respuestas