Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#11400 No seas hater, que se comió una ensalada al mediodia

1 2 respuestas
L

#11401 Ensaladita prozis no? jajajajj

1 1 respuesta
achenese

Hostia pero no dijo hace bien poco (la semana pasada o el fin de semana pasado) que iba a comer fit 6 dias a la semana de prozis y eso y un dia para grabar videos de youtube? Es Martes y ya está comiendo mierda jajaja

3 2 respuestas
S

#11401

Sería una ensalada de esas XXL con todo lo que pilla empezado y algo de lechuga por encima.

1 1 respuesta
RobiiVk

#11402 Claroo

#11403 Es que justamente hoy es el día de hacer videos

1 1 respuesta
L

#11404 Es que es para flipar. Imagina que se le da por pensar un poco. Durante 2 meses hace un plan estricto de vida sana, comer sano, habitos sanos...

Con ayuda del editor, agencia, lo que sea, hace un planning adaptado al streaming, incluso adaptado con Duna y te juro por lo más sagrado que cambiariamos la visión que tenemos de el hacia algo más positivo.

Pero por alguna razón que desconozco ( bueno que coño, se sabe de sobra que es un vago redomado ) siempre termina haciendo las mismas mierdas una y otra y otra vez, y no se da cuenta de que como no empiece a mostrar cierto interes en su canal, le queda menos y nada para apuntarse a las listas del paro.

Si de verdad nos lee, o alguien cercano, que se lo haga saber, por su propio bien y por el bien de su futuro, ya no de streamer, si no como de persona independiente.

1
achenese

#11405 si, y mañana sezarblue, viernes sabado y domingo en malaga a hacer videos tambien jajajaja

Igual se confundió y queria decir 6 dias de videos y 1 de comer bien

2
Anontwitch

Repartuza no,que hace calor y me cansa.

Lo único contenido de comer el,que ni sabe comer,ni hablar ni na de na.

Así de mediocres son la gente que apoya y tira sub a este personaje,exladron,extafador y mil cosas.

Preparar el contenido y ni mira el horario de todo o informarse.
Va a esta hora de la tarde que la cocina casi esta cerrada,pero el lado bueno es que va cuando no hay gente.

1
achenese

Pues nada, dice "en el siguiente sitio al que vamos me pido todo lo que pueda de casquería, después de tomar gallinejas y entresijos en otro bar..." llega y se pide unos callos, que si, que es casquería pero coño, unos callos es lo más light vaya xD

1
Sobre111

Hace 3 días decía que lo difícil es empezar, pero una vez ya llevaba una semana con dieta y gimnasio se le hacía más fácil continuar.

El concepto de empezar es muy diferente al del resto de personas. Si comes de martes a domingo como un cerdo, el lunes vas al gimnasio y comes fit, pero otra vez de martes a domingo te pones como el Kiko, y así de forma cíclica, me da que continuar, continuar, no continua mucho.

Es necio para todo, incluso para comentar lo que hace (mintiendo como siempre).

1
L

Y que el rabo de toro es un despojo xDDD Si es lo mas top del toro no me jodas. Que tio de verdad.... que tio.

2
Izalith

#11403 además casquería, ya me jodería

1
B

Callos y torreznos de merienda. Director de Orquesta 🎻🎻🎻🎻

1
diperblu

Hace tiempo que no le veo. Me queda este foro y ya me quito.

Leo que se está poniendo fino de casquería por Madrid una tarde de hola de calor. El tema no es si consigue los 350 estos 3 meses, el tema es si sobrevive :grinning:

1
nogo

La sección se podría llamarse "el chat planifica los restaurantes", porque hace ver que lo tiene todo preparado y con guion, pero empieza el stream y no sabe donde ir, a usar el comodín del chat.

2 1 respuesta
L

Fuera de coñas, tiene buen panzón eh? Se podrá ver la tula sin necesidad de espejo? jajajajajja

1
B

Esperando la proxima colabo con Danone

2
achenese

#11415 sisi..el tio se hace una planificación semanal de puta madre, pero tiene que estar preguntando o necesitando ayuda del chat para saber a qué bares ir..en vez de decir "vamos a ir a este, este y este" porque sean los más representativos o conocidos de casquería en madrid...

Acaba en un bar con 6 reseñas (el primero) y en otro que le ha recomendado uno del chat en el que solo hay callos y torreznos que será casquería pero eso lo hay en cualquier puto bar de madrid xD

1
1 comentario moderado
achenese

me pone de los nervios como lleva la moto soltando el gas y dando gas todo el rato

1 1 respuesta
RobiiVk

#11420 Es para regenerar la lavadora

edit. de verdad como se les ocurre irse de vacaciones!!

S

La repartuza con este calor no se puede hacer chicos...

Y tiene moto.

1 respuesta
achenese

#11422 A ver..yo voy en moto por madrid y hace muchisimo, si no tienes necesidad de hacer repartuza pues yo no lo haría xD

2
L

aaaaaaaaaaajajjajajajjajaj

achenese

cancelado el video! pues nada shavules, plazita, dunita y cenamos en el oskar

1
S

Cancela vídeo.

El editor respira.

Qué chapuza xD.

1
L

Este es capaz de poner mala nota porque estan de vacaciones xDDD El que esta perma de vacaciones se enfada porque la gente se va de vacaciones sin avisar

1
achenese

Un poco de razón tiene, porque deberían de actualizar los horarios pero dejarle una estrella al restaurante por esto que nada tiene que ver con el servicio o la comida que dan...

5 respuestas
S

"Yo planeé el vídeo ayer..."

No sé a quien quiere engañar, si estaba preguntando todo al chat.

1
L

#11428 no te puto creo