Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Se ha tenido que ir hasta Málaga para hacer lo del camarero por un día.

1 1 respuesta
achenese

#11371 la verdad que no pinta bien lo de arrozydesgracias para jony, para mi que hay algo ahí que no quieren contar y la relación no es la misma de antes

2 2 respuestas
C

#11372 no les estará gustando todo lo que están viendo de su amiguito y es mejor prevenir que lamentar; porque tienen un negocio y les puede hacer mucha pupa

1 respuesta
R

#11373 a eso sumale que hable mal de ellos en directo cuando le apetece...

1
Sobre111

Hace pública una apropiación indebida - delito
Se salta todas las normas de circulación - infracción/delito
Hace público que no pasa la pensión a sus hijas - delito
Trabaja de camarero en un restaurante sin contrato - infracción

Luego vas por la calle, tiras un papel al suelo y la policía te clava la multita correspondiente. No sé si Cletus será hijo o hermano de algún cargo importante, pero lo que es obvio es que la policía omite sus fechorías y, de ocurrir algo el día de mañana con la moto, serán cómplices de esas fechorías porque más avisados de lo que están ya no se puede.

Seocay

#11372 Pero desde hace tiempo. Cuando jony se iba a ir de viaje, antes justo, le quitaron lo de ser camarero y las colaboraciones. Luego con el viaje subió un montón y le comieron el culo desde arroz porque ellos estaban de capa caida, y ahora que Jonny vuelve a estar abajo no lo quieren ver, menudos interesados xD

A parte que fueron los que filtraron su numero y mas movidas, yo no me fio de su relación con Jonny actualmente tampoco.

A

en un rato abrira directo con 25 o 30 tier1 nuevos que se suscriben cuando no hay directo,https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers ,ahi se puede ver la enchufada de subs que le ha metido cletus

Anontwitch

Yo creo que si se tiene que meter subs el mismo para rellenar igual son eso 10 como el otro día y así incita a la gente a que le tiren subs de pago.
Tampoco es tarea fácil crearse cuentas nuevas y ir metiendo subs o lo hace el o tiene a gente que le ayuda.
Pero como solo son suposiciones,no hay pruebas a saber,igual 1300 subs,300 si serán de gente.

Y es bien aplaudido todo streamer que le diga las cosas a la cara a este personaje.

1 1 respuesta
A

#11378 se las paga el seguro,la diferencia que hay de primes a tier1 no tiene sentido,475 tier1 y 750 primes no se lo cree nadie

1 2 respuestas
Van_Aert

Ghoma te mando bizum

2
L

#11379 Ese ratio no lo tiene nadie xDDD

2
B

#11379 Si quiere aparentar que tiene subs y estar entre los grandes, no hace falta crearse cuentas y suscribirse. Con inflar el contador que maneja él manualmente vale. Que se meta Tier 1 "pagados" creo que no le sale rentable en relación con lo que ganaría con la nueva monetización. Si mete ahora subs integras de su bolsillo, 4 euros, luego recibe sí o sí menos.

2 respuestas
SpiuK

#11382 La intención no es esa si no conseguir el partner plus.

1
A

#11382 el aun no sabe que no le sale rentable,es una maquina de quemar dinero a lo tonto

1
aberronchole

Entre los bots que decís que se mete, minimo 300 viewers diarios durante 5-6 horas. Ahora que de 1300 subs, solo 300 son reales. Jony debe dejarse más de 10.000€ mensuales solo en eso. Es millonario

1
H

No me puedo creer que se tan cuñado de meterse más de 100 subs él mismo, de verdad que no me lo puedo creer

10 Como ya se han visto pues bueno, 15? Pues yo que sé, pero tantas? Está atontao

1 1 respuesta
A

#11386 100 son pocas,se mete mas

Izalith

No digo que quizás se haya metido alguna sub pues me parece posible, pero no entiendo el revuelo porque el tio añada las subs al contador de manera manual. ¿Qué hay mejores formas de hacerlo? Pues si, pero no parece un tio muy apañado con la tecnología, y que se suba el contador de Streamelements no supone nada.

Lo de los bots, viendo como es Twitch a dia de hoy 1300 viewers con 300k followers me parecen bastante pocos ya de por si y dudo mucho que tenga 600 viewers reales. Como han dicho por ahí arriba, si se metiera tantos bots como comentan algunos estaría ya arruinado.

Frasier

Hola. Soy nuevo aquí. Antes Jony me parecía una persona humilde, trabajadora y con ganas de aprovechar esta segunda oportunidad. Sin embargo, me daba la sensación de que a medida que crecía su fama y su cuenta corriente, más altivo se volvía.
Ademas, veía incongruencias y lagunas en su historia. Cosas muy básicas de su pasado y su vida, unas veces las contaba de una forma y otras de otra.
Me he animado a escribir principalmente por el tema de las tier1. Hasta la TwitchCon tenía una tendencia claramente decreciente: perdía 40-50 suscriptores diarios. Allí estuvo 3 días sin abrir stream y cayó bastante. Sin embargo, a partir de ahí empezó otra vez a crecer en pleno verano. Me pareció raro…Un día dijo que había comido con el mayor donador de Twitch España. Y con esto de las tier1, también veo cosas raras, pero hay otros streamers que tienen mayor % de tier1 que de primes (Lluna y Kidi, creo). Jony es listo y sabe que si cae por debajo de un determinado nivel de subs y views, dejará de estar en la pomada. En caso de que se esté metiendo (supuestamente) tier1, él sabe que hoy está perdiendo dinero, pero que mañana ganará el 70% de Twitch y estará aún en la pomada, resistiendo, que es incluso más importante.
En este sector, una vez se olvidan de ti, es difícil volver a enganchar. Por eso está con lo de la “Velada 4” a ver si suena la flauta y juntándose con todo “creador de contenido” que puede (JoeBurger, Patica,…). Para nada le deseo ningún mal, al contrario, pero cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones e ir siempre con la verdad por delante. Un saludo

3 1 respuesta
nogo

#11389 ese 70% solo afectaría a subs de pago o subs regaladas. El mayor grueso del salario de un streamer de twitch son Subs prime y publicidad ( podría ser fácilmente el 80.% del saldo total de twitch).
Si leéis el programa partner plus en el faq indica que las primes no son beneficiadas por el 70% en octubre ni la publicidad.

2
H

las bromas sin venir a cuento de un exyonki y excamello...pero se pone serio cuando le toca hablar de ese tema a su muchachada diciendoles...droga caca (entre otras perlas)

1
Sobre111

Ya está con su estricta dieta fit. Comilona de casquería desde las 18:00 hasta las 21:00 de la tarde.

Menos mal que esta mañana ha hecho el súper entrenamiento de Mayweather cuando está a 20 días para un combate. Puede comer eso y 5 sudamericanos si le apetece.

1 1 respuesta
RobiiVk

MENOS MAL que se tomaba el Lunes para planificar la semana

4 1 respuesta
R

#11393 así es, martes comida,miércoles comida,jueves comida,sábado comida y acabamos la semana con más comida.

2 respuestas
A

#11392 son frituras fit

1
RobiiVk

#11394 Si es que se esta mirando ahora los sitios a los que ir, bueno se lo esta diciendo el chat

1
Jellypop

#11394 !Prozis!Velada4!Amouranth!

S

Un poco de vergüenza ajena cuando pide las miniaturas a los camareros xD.

1
B

Trabajas en un bar, te viene un tío a por entresijos a las 18 de la tarde y te pide que le hagas fotos mientras pone caras de que no oxigena bien.

1
L

Pero que poyas hace comiendo casqueria un martes a las 6? xDDDDDDDDDD

PD: Aprende a comer....

1 1 respuesta