Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

ladrona xDDDDDDDDD

B

Acaba de llamar ladrona a Ariadna??? con que mala leche lo ha dicho, y que le denuncie si quiere.

1
Kaleko

Otra vez llorando? Que ha pasado ahora? Le han cerrado la plazita?

A

la de trabajar no se la saben dice,un gandul que prefiere vagabundear a trabajar

1
Anontwitch

Otra vez difamando a la peña gratuitamente? ya no dice que en mediavida somos organizacíon terrorista?

Madre mía como le gusta inventar y difamar a la peña.

2
L

Aaaaa que estan los funcionarios de vacaciones... ya....xDD

Kaleko

Uyuy que se viene arriba

2
El_Pitagoras

Uy qué está cabreado jajaja pero siempre habla del grupo de Telegram.

1
Anontwitch

Como me encanta que rabie,este es el verdadero jonny,insultando,difamando y rajando de la gente que no conoce y poniendose de superior y ser respetuoso.

2 vez que lo denuncio hoy en twitch.

@11466 Si es que se ha vuelto a morir la hermana de leticia.
A por culo se han ido de 7000 subs a 1200.

3
RobiiVk

Que el respeta a todo el mundo? Solo hay que ver algunos clips XD

3
SpiuK

Confirmamos que el grupo de TG hizo que el bar se fuese de vacaciones?

6
Sobre111

jajajajaja está desquiciado. Ahora llegará a casa y hablará con sus seres queridos para que lo aconsejen y superar este mal rato.

Hablará con Duna bonita, cerve y a dormirla.

5
Tsuder

Viaje por Europa vibes,como siga así está a nada de borrar mañana el directo de hoy.Se ha desquiciado en cuanto no ha podido hacer su vídeo de Youtube.Tiene la mecha muy corta y cero autocrítica,con lo facil que es disculparse.

RobiiVk

"sin maldad" te pongo una estrella por irte de vacaciones y "no avisar"

2
SpiuK

Pero como puede decir que ha preparado el dia para ir a comer al restaurante ese si ni siquiera ha confirmado si esta abierto o reservado para comer alli o similar? Esa es la planificación? Ir y mirar si está abierto?

Joder si yo cuando hago planes llamo al sitio para ver si tienen hueco etc, me parece lo minimo xD

Además, que de su casa al restaurante hay 3km, asi que decir que "es que he ido hasta allí"..

2
Bolasie44

Joder como se ha puesto por lo de la reseña 😂
No le saldría más a cuenta reconocer que podría haber actuado de otra manera?
El sabe perfectamente que las reseñas de Google son importantisimas hoy en día para cualquier negocio, no se a quien quiere engañar este tío.
El mismo,por ejemplo, cada vez que va a comer a un sitio lo primero que hace es mirar las estrellas que tiene en Google.
Es más, cuando se fue a hacer la ruta en moto esa que hizo hace poco, recuerdo perfectamente que iba a ir a un restaurante de 4.5 estrellas, luego le dijeron de 4.6 estrellas y se fue corriendo a este último.
Todo esto, creo que se leyó las dos o tres primeras reseñas y ya esta.
Enfin...más hipócrita no se puede ser macho.

4
H

Dice que le tiran odio
Que creamos bulo
Que se le saca de contexto
Que le atacamos por todo
Que somos haters

Me cago en mi madre, HATERS!? que eres muy MUY MALA GENTE a la reseña de hoy mismo me remito

Victimismos 0 que no das pena, me das lástima de lo repugnante que llegas a ser. Engaña a tu chat mientras puedas porque es lo único que te queda

1
C

#11450 ¿qué negocio?🤔

1 respuesta
R

#11478 el de herbalife me imagino

1
Posie

Cuando dice mierdaforos se refiere a mv? :rofl:

B

Pero si de verdad el hate le entra por Twitter y tik tok, especialmente en tik tok.

Está amontonado con lo de los foros o el Telegram. Telegram no se lo que es, pero en el foro, salvando alguno que se mea fuera, no es una organización criminal que va reservar donde el quiere ir para que no haya sitio (que a mí esto me parece la mayor sandez de las que dice)

Dicho esto lo que si esta mal es jugar con las reseñas de un negocio, tanto Jony como los haters. Se les solicita una revisión de horario y no hay que poner reseña de 1 estrella

L

Como creador de contenido, debería planificar mejor sus directos, creo que si tienes pensado hacer un video de comida, lo mínimo es verificar por varias fuentes el sitio donde vas a ir. El google maps aparecen muchos locales donde los horarios no corresponden, por eso mejor es llamar al local o en su defecto, ya que estaba cerca de su casa, pasar antes por el local. Con esto creo que se cierra puertas, porque en la hostelería estas cosas no gustan.

2
joyboy

clips de las rabietas de ayer

1
T

Esto que es? https://welcomecenterestonia.ee/16684874-viviendoenlacalle-O%C3%9C

1 2 respuestas
R

#11484 reconoció que existía,pero que no había nada,no me se muy bien la historia,pero contó una película (otra mas)

A

#11484 eso es que cuando lo investiguen va a la carcel

1 respuesta
alexkanter

#11486 no xdd

1
sergy2021

"Ole" = Me la suda 3 ******* lo que has dicho

L

Le couple du'Cringe.

1
S

Sigue la dieta.