Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

Un dia lo admiras, al día siguiente ya no.

1 1 respuesta
R

#11491 jajaja un día lo llamas para que vaya a serbia a visitarte y al otro su contenido es una mierda

1
achenese

vaya, nos acaba de dar la razon sezarblue con lo de la reseña, ha dicho que él le habría escrito por instagram al local

2 1 respuesta
RobiiVk

#11493 Se lo esta explicando el "canibal"(es coña mods)

L

Jonhy el Humilde.

1
Anontwitch

A mi guanyar lo vi 2-3 directos y me gusto como hace irl,pero emite 1 vez al mes y eso no me gusta.
En irl mola lo que emiten eso todos los días casi.

Referente a jonny de siempre fue un falso y un veletas,su lugar no es acabar en la calle,es acabar en la cárcel.
Grenheir si no me gusta nada y otro que lo metería unos días en una cárcel thailandesa para que deje ser tan así
Y jonny eso gracias a los haters mejoro,porque no le toleramos sus gilipolleces,los otros si le ríen la gracia a todo.

1
radiwith

Defiende a Grenheir, defendía su humor, diciendole amargados a los que no lo entendían, se lo dijo en la cara, todo bien mientras no se reían de él

¿Reirse de homosexuales? Era humor
¿Reirse de extranjeros? Era humor
¿Ser machista? Era humor
¿Ser egolatra? Era humor
¿Ser un narcisista y reirse de los vagabundos? Era humor

Todo es humor hasta que el chiste se lo hacen a él, ahora ya no, ahora ya Grenheir caca

Que asco de señor

6
S

Primero graban vídeo de Jony.

Obviamente han pillado la comida en un sitio en el que no se puede comer y ahora no tienen ni idea de donde ir con la comida.

Todo tan planeado como siempre.

1
Seocay

Se han colado en un burger a comer comida de otro sitio o.O

Ojalá les echen, pero no por hate, si no para ver las caras :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#11499 Es que deberían echarlos, lo de que han pillado cocacola no cuela

edit. ale hahhaahahaha

1
S

jajajajjajaja

Seocay

Buena bronca! Jonny NO TODO VALE!

1
Kaleko

pilladossssssss

1
whateverever

Estoy absolutamente fascinada con estos dos cuñados de manual metiéndose en el burger con comida de fuera. Les echan bronca (OBVIAMENTE) y todavía se pone chulo el jony

1
S

Y aún tiene que decir xD

achenese

el sezar se muere de verguenza jajajajaja

2
Posie

AJSJAJAJAJA era de esperar :rofl:

1
Kaleko

no veas con Telegram, avisando al BG, putos haters

sergy2021

jajakakajajaja

B

Vaya dos cipotes

achenese

Nada..que tiene que poner en un establecimiento de comida en la puerta que un perro no puede pasar..pues hombre es de sentido común, que ahora haya cada vez más locales pet friendly que dejan pasar mascotas no significa que lo tengan que poner en la puerta, de siempre no han dejado entrar a locales de comida con un animal

3 1 respuesta
RobiiVk

Es que hay que tener -10IQ para entrar a un sitio de comida para comer comida de otro sitio

2
S

Yo no sé como no lo manda a la mierda.

Van acabar comiendo de pie, vaya cosa más cutre xD.

2
whateverever

Y que siguen diciendo que la chica no tenía razón, pero se escuchan lo que dicen?

Cómo se pone enlace al directo al minuto en que ha pasado?

Edito para añadir que un sin techo les ha pedido comida y el jony ha dicho: si nos sobra algo te damos.

FLIPO

1
Seocay

Lo que no entiendo es porque no han comido en el sitio donde han pedido, para estar de pie, tenian a gente que les podian hacer foto y de todo.

Edito el link ya que lo ha puesto el señor #11517 , asi no repetimos :joy:

2 1 respuesta
SpiuK

https://www.twitch.tv/videos/1894125328?t=01h19m57s

XDDDDDDDDDD

7 3 respuestas
SpiuK

#11516 Hemos posteado con un segundo de diferencia y ademas hemos posteado el mismo link con un segundo de diferencia xD

RobiiVk

#11511 Lo del perro yo creo que la piva se puso nerviosa o algo, recuerdo cuando vino del viaje que se puso a comer en ese BK y a parte de Dunita guapa habia otro perrito mas y sin problemas

S

#11515 No se podía comer. Solo para recoger.

Jellypop

#11516 en el 1:27:00 le pide un muchacho algo de comida que esta en la calle y le suelta jonny, luego si eso, si nos sobra algo te lo damos. Este señor tiene 0 empatia por los demas salvo su ombligo, por eso todo lo que le pase lo tiene mas que merecido. Es que ademas de ser un garrulo es un hortera maleducado.

2 1 respuesta