Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

Algún día será él quien dé el pregón en la puerta del sol mientras sujeta el ESLAND y le hace una raid a thegrefg.

2 1 respuesta
RICIMERO123

#11791 Venice memories. Tremenda noche aquella, ¿creeis que tengo un problema con el alcohol?

Bolasie44

#11788 que me he perdido? Porque dices que se aprovechó de ella?

1 respuesta
B

#11793 Por lo del otro dia y los camperos con el patica.

H

Pero no dijo hace meses que no quería colaboraciones con otros streamers? ahora no para de hacer encuentros con unos y otros. Me da la sensación de que a falta de ideas se apoya como una muleta en la otra persona.

1
L

Que hace esa diosa junto con el Jony?

S

Vaya cara decirle a la chica que suele avisar a la gente que sale cuando graba xD

2
B

El otro día cuando quedaron Jony y Sezar estuvieron hablando sobre que le habian puesto verde al Sezar en un podcast. Me da que es este:

1 respuesta
H

Da igual cuándo lo veas, siempre está en un bar.

3
B

#11798 lo de Sttik y Sezar es mas viejo que carracuca, hace años Sezar critico a Sttik por que decia que eran falsos sus retos que estaban editados etc, tienes videos por youtube. se dice que una de las movidas de Sezar y Joeburguer viene de que Joe empezo a grabar con Sttik cuando Sezar no tragab a sttik

radius

En serio esta hablando de dietas con toda la mierda que come diariamente

1
R

Lo acabo de poner,cuantas birras lleva? Va dobladisimo,no?

1 respuesta
B

#11802 0

T

Hasta en el discord de kletus se lo han explicado

13 6 respuestas
Sobre111

Cómo se llama el restaurante al que va mañana a trabajar?

H

#11804 No ha dicho una sola mentira, mis dieces

2
Anontwitch

Pero a estas alturas de la pelicula,hace año o año y medio que la gente ya tenia que estar avispada y muchos lo están y ido del canal.

Le falta tiempo para presumir de sus haters y intentar manipular a micra.

Si ella viera todo lo que hizo jonny seguramente no volvería a quedar con el.
Ella es la que tenia que vivir de esto y no el.

Miocardio

#11804 pues mejor no se lo pueden decir, de forma educada, con razonamiento, aún así para él será una puta hater... A la hoguera con ella!!

2
nogo

#11804 A mi no me extrañaría que se presente la policia local mañana en el restaurante

1 respuesta
Sobre111

#11809 Mañana se van a presentar seguro, el tío siembra vientos y el petardazo tiene que llegar.

Lo triste es para la empresa. Cletus está noche se meterá aquí, leerá que hay posibilidad de que se presente la policía local, pero a él se la pelará y tirará para adelante sin pensar en los daños que puede causar a la empresa. Es Cletus, no puedes pedir empatía por su parte porque va a lo suyo y por eso está solo.

nogo

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/EnergeticChillyGerbilPeanutButterJellyTime-DmdO-tIYldCtC0iu
Puede que el ciclomotor no pueda ir por esa vía, pero por ir distraído con otras cosas casi se lo lleva por delante.
Es el mismo caso que se pasa la mitad del tiempo de conducir mirando el chat de twitch en lugar de estar pendiente a la carretera.

1 1 respuesta
Quepacha

Si va a "trabajar" de camarero supongo que lo hará bien,la verdad es que no tengo mucha idea de como se puede contratar a alguien por unas horas en hostelería o si hay un régimen especial en las ferias pero no creo que se la juegue.
Igual algún hater llama a la policía pero vamos,en plena feria pasaran de su cara.

1 1 respuesta
B

Será de cocinero, de camarero es imposible trabajar en directo salvaguardando la privacidad del cliente. Salvo que todo comensal esté previamente avisado y no les importe ser grabados. Pero eso es imposible

2
Frasier

#11812 Tampoco creo que se la juegue. Lo tendrá atado este tema, aunque conociendo a Jony, vete a saber.

A mi lo que me llama la atención es que le da igual incomodar a la clientela grabándolos. Ojo, que los habrá a los que no les importe, pero…Creo que esa fue una de las razones por los que AyD ya no lo llaman o se hacen los locos…

1 respuesta
Frasier

#11811 Algún día va a pasar una desgracia como siga mirando en chat cada 3 segundos…Y estará grabado…Ha tenido suerte en unas cuantas situaciones.

El_Pitagoras

#11804 efectivamente le han borrado el mensaje y seguramente la echaron (he ido a mirar y el mensaje no está) un 10 por Nerea.

2
H

Si buscaba que sus clips se viralicen lo está consiguiendo, y para mal

3 1 respuesta
toyakens

No se si son las camisetas anchas XXXXL feas de pelotas, las muecas al hablar cuando hace los reels o videos de YouTube, la pronunciación de las "c" con sonido mega húmedo, la sonrisa forzada cuando está con otro influencer, las anécdotas que se notan que son invents...o todo en su conjunto, que he ido creando una especie de antipatía casi irracional hacia su contenido.

En fin, sin más, tenía que compartirlo xD

PD: Dunita guapa

4 1 respuesta
YaZzMaN
5 respuestas
RobiiVk

#11819 Que jodido asco de ser humano