Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#11759 los platos todos escupidos por el gitano mellao

1 1 respuesta
Izalith

Joder me estoy sintiendo incómodo hasta yo que no estoy ahí.

Frasier

#11761 Se vino arriba y les está cantando la discografía completa

A

hepatitis en los platos minimo

1
Pephucha

Vaya luces tiene el joni diciendole que venga

1
L

Menudo blanqueo de gente "que no lo conoce" no?

A

como valla al botellon le meten si sigue asi

1 respuesta
Miocardio

Hoy llega a la noche a cuatro patas, ya lleva dos cervezas y vino dulce

R

#11767 perfecto para el,así se saca el clip viral,que es lo único que le importa...

Pephucha

Con menuda manada se ha juntado

S

Solo se junta con chavales de 20 años.

A

necesita un medico y de los buenos,no es normal lo que hace con 43 años

FlawlessW

Bueno, por lo visto, hoy se vienen clips interesantes... xD

L

Ostia, ese es el hermano pequeño de Tamallo? xDDDD

R

Si te hace falta ducha nos avisas le dicen los chavales jajjaja

1
Astrako

joder, menudo gilipollas respondiendo al paisano.

L

Es incapaz de mantener una conversación normal sin forzar. Roza la sociopatía.

1
Seocay

Yo siempre que lo enchufo está en un bar o restaurante no se como se lo monta D:

1 respuesta
SpiuK

#11778 Es asi desde que decidió que no quería que su canal fuese un canal de comida y entonces volvió del viaje a Europa corriendo para arreglarlo.

H

borrado

Anontwitch

Me pongo a verlo y lo veo como empanao y algo piripi y hasta uno del chat le dice vas to pumuki no?
Como echaba de menos que bebiera en dirécto,ojala se la lie o se venga clips épicos.

S

A ver si se acuerda de volver con Duna a Madrid

Miocardio

Antes dijo que no iba a coger el coche pq había bebido, ahora ya está valorando cogerlo 🙄

RobiiVk

Que quiere un VTC en 1 minuto, se piensa que esta en Madrid en un dia normal? Ahí esperando en "medio" de la carretera.

Por que no deja de llorar y pilla un taxi que están parando todo el rato detrás suya? Que encima no tiene precio inflado

1 respuesta
nogo

#11784 Desde que Mariotaxi le hizo el vacio en una raid, lo dejó de seguir, bloqueo la palabra "taxi" en el chat, y ahora ya no quiere usar taxi cuando siempre ha sido un defensor del taxi.
Suena a meme, pero todo ha sido a raiz de ese día.

6
Seocay

Se montará en algo? eso molaría mas que comer

PD: Al final pilló taxi

PD2: Nada, solo a la noria y al anochecer, que rollo :no_mouth:

1
Anontwitch

Evitichi al final paso de quedar con el ayer,muy feo le hizo el a ella.

Solo ira ahora micra porque se conoce hace tiempo y ella es una santa y no le diría que no.

Tragandoenlacalle,le dice uno algo sobre la dieta y permaban jaja.

Vi que antes se ha metido con la gente que tiene tatuado cabello en la cabeza,qué si parecen salido de una cárcel.
Con solo ver como viste no hace falta decir más.

1 1 respuesta
B

#11787 Es que quien vuelve a quedar con una persona cuando la vez anterior se ha aprovechado de ti

1 respuesta
Sobre111

Prozis le ha quitado ya el patrocinio?. No sale el banner por ningún lado e imagino que será algo imprescindible para ellos.

Todo el mundo con la familia y amigos disfrutando de la feria y lo ves a él solo dando vueltas pensando nada más que en comida.

1 respuesta
RobiiVk
#11789Sobre111:

Prozis le ha quitado ya el patrocinio?. No sale el banner por ningún lado e imagino que será algo imprescindible para ellos.

Mira la descripción