Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#11849 Así es, se ha puesto a banearlos mientras el chat aplaude. Bajo mi punto de vista la culpa es de los viewers que alientan su comportamiento

1
glezdev

ViviendoDeVicitima

2
RobiiVk

"háztelo mirar tu" pero el se paró un segundo en preguntarse del por que de las cosas?

1
K

pobre kletus, todos en su contra

B

La verdad es que de los que frecuentábamos el chat cuando yo estaba enganchado a este estreamer solo queda el trianero ese que se lleva bien con todo el mundo, hasta con los que hablan mal de Jony, es un caso curioso

2 1 respuesta
L

Que mejor que entre calentito a "trabajar" xDD

1
S

Va hacer 2 horitas justas e ya.

RICIMERO123

#11855 Trianero es un bot?
Edit: lo menos invasivo dice ser? Joder con el Kletus

Kaleko

puto telegram persiguiendo a jony.. que verguenza

1
nogo

#11844 Y se pueden ver vods ocultos de twitch, a lo mismo que ver vods de only subs, por mucho que él diga que no se puede.

S

"poniendo reseñas de mierda en google"

Jeje

RICIMERO123

¿creéis que se presentará hoy la policía? En caso positivo, ¿este ser será capaz de hacerse un ataque de falsa bandera?

2 respuestas
Anontwitch

En su cabeza estaba comprarse una casa,recoger el esland,comprar mediavida y así chapar este post o banear a quien no le come el culo.

La gente toxica de su chat,pidiendo ban a la gente toxica.

B

Vaya. Hay mala cobertura.

Contenido que se va a la mierda otra vez

H

Nunca una historia inventada dio para tanto

PD: No deja de carraspear, está nervioso. Sabe que le puede salir muy mal 100%

L

#11862 Intuyo que alguien ya habrá llamado.

El_Pitagoras

#11862 que se presente,supongo que estará todo bien atado si no,no haría directo como camarero. Tiene a todo el mundo en el punto de mira no creo que de arriesgue.

S

Lleva 4 cafés dobles acaba de decir?

Pensé que era coña que llevaba 5 xD.

1 respuesta
RICIMERO123

#11868 es más sano una raya de cocaína

B

Sería bueno que los que toman nota pregunten si les molesta salir en directo a los clientes. Que manera de calentar la cabeza a los trabajadores de un negocio donde intentan buscarse la vida.

Que egoísta es

1
achenese

Realmente no se si tiene que estar todo atado o no, diría que jony puede trabajar un día como camarero ya que no necesita el tema de manipulador de alimentos para ello y siendo autónomo supongo que es legal, puede ser un refuerzo puntual de un día y hacer una factura y ya

K

vaya marron para la camarera

RICIMERO123

¿por qué este hombre utiliza indiscriminadamente tantos anglicismos y tecnicismos con gente que no tiene qué saber que significan?

Seocay

#11804 Es que no se puede decir mas claro, ayer yo por ejemplo le vi llegar a la feria, y se pone a decir que atracciones le gustan mas y cuales menos, pero cuando le decimos de montar dice "Eh? Ah no no no me voy a montar en nada :D" osea es absurdo, para eso mira la feria por youtube :joy:

#11831 Van de amigos y son unos traidores de cuidado, anda que no han fastidiado a Jonny, sobre todo es el Aron y la novia que son toxicos a mi modo de verlo

FlawlessW

Yo es que alucino, he entrado en ese momento al stream (para ver su super performance de camarero) y ya se estaba discutiendo con el chat y baneando gente xDDD

¿No decía que los haters no le importaban? Si es que da igual en que momento entres al stream, sigue igual que en el viaje o peor...

El gran problema que tiene es que tiene cero autocritica... Ojalá alguien algún día se lo haga ver. Que todos nos equivocamos y rectificar es de sabios. Pero decir que todo el mundo está en tu contra y que nada es culpa tuya... Es un grandísimo problema.

L

Yo que he estado en un restaurante 8 años mee va a doler ver esto. Ahi, las botellas en el borde xDDD Se viene.

Hostia pues me trago mis palabras, si que sabe xDD

1 respuesta
RobiiVk

Menuda cara tenia la de las gafas en plan en serio tengo que aguantar esto?

K

#11804 no se que le sorprende si su viaje por europa lo estuvo planificando 3 meses para acabar emborrachandose cada noche, viendo free tours y haciendo reviews de mcdonads vs bk

1
RICIMERO123

Veremos cuanto aguanta Cletus, que este cuando hay que trabajar no es tan buen creador de contenido

Sobre111

Ya hay que ser jeta para decir al dueño que no haga caso a amenazas tan serias como lo de trabajar sin contrato y llamar a la policía. A él se la suda, está más que demostrado. Soy creador de contenido dice y está dado de alta XD.

A ver si alguien llama a la policía y nos reímos todos.