Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FlawlessW

#11876 Yo también he currado en la hostelería, por eso tengo curiosidad por ver lo bien que lo hace... XD A mi, sinceramente, no me gustaría nada que viniera un camarero/streamer que va en directo... 🙃

Por cierto!! El comentario de la chica de ayer en su Discord, SOSPECHOSAMENTE, ha desaparecido... XDDDDDDD

1 respuesta
B

Pues parece que lo ha hecho todo en orden y si los clientes no ponen pegas previa pregunta es un buen contenido la verdad. A mí me mola

1 2 respuestas
L

#11881 No no, yo lo que tenia miedo es que no hubiese trabajado nunca de camarero e iba ahi ha hacer el gamba. Pero viendo ya como a servido la primera mesa ( quitando que este en directo y tal ) pues se nota que si que ha currado. Otra cosa es la educación o las maneras de dirigirte a las mesas, que eso ya se que va a ser intrusivo 100%.

3 respuestas
K

#11882 contenido de calidad

Rapemo

#11883 A ver, es un mentiroso compulsivo, pero es que, en España, de camarero, ha trabajado el 80% de la gente sin estudios.

1 respuesta
FlawlessW

#11883 Según él en el pasado curró bastante tiempo en hostelería y por lo que se vio en ArrozyD se nota que si tiene experiencia... La cosa es la actitud que tiene ahora y como ya ha empezado calentito y de mala leche por "culpa" del chat... XD

Edito: Ojo que dice que ya han avisado al restaurante y han llegado 4 amenazas xDDDD

K

#11883 pero si ya hizo de camarero en arroz y degracias

FlawlessW

#11885 Mucha gente puede trabajar de camarer@ pero otra cosa muy diferente es saber hacerlo bien. Profesionales de verdad no hay muchos...

B

La bandeja la maneja a la perfección

achenese

#11882 es que realmente él es autónomo, dado de alta en la SS está, pero como trabajador por cuenta propia y no ajena, no hay nada malo en ello, lo del epígrafe es una tonteria también siendo algo puntual

1 respuesta
RICIMERO123

Madre mía hasta la música

K

explicandole al camarero la saturacion de los decibelios

B

El término saturación de decibelios existe?

RobiiVk

Esa carne de hamburguesa la hay en el carrefour creo

1 2 respuestas
B

Buen contenido pero hoy como paella. Me interesa más eso

achenese

#11894 en alcampo las he visto yo xD

https://www.compraonline.alcampo.es/products/Mini-burger-meat-de-canre-de-vacuno-raza-Wagyu-SANTA-ROSALIA-8-x-35-g/66885

1
Aeletres

#11894 Yo me esperaba que iba a sacar el trozaco de carne de carnicería y saca el paquete del carrefour/lidl xDD

Como el tio no deje el chat se va a picar pecha

1
RobiiVk

oleeee

Karrasporro

Ya ni pregunta ni dice que está en directo ... las dos chicas de la mesa, a cuadros!

1 respuesta
RICIMERO123

#11899 lo habrá preguntado la otra camarera o el otro, no?

1 respuesta
B

#11890 Según él en Arroz y Desgracias no podía hacer lo de camarero porque no le podían dar de alta ni tampoco grabar. Ahora por lo visto en este Bar si puede hacer este contenido.... será que el gestor de Arroz y Desgracias es muy perfeccionista o se lo han querido quitar de en medio

1 respuesta
Karrasporro

#11900 si claro, eso será ... el cocinero se lo ha preguntado.

1 respuesta
achenese

#11901 No, lo de camarero era por el tema de la privacidad de los clientes. Lo de dar de alta/carnet manipulador de alimentos era por el tema de cocinero por un dia

Es que al final no vale con decir "estoy en directo" y ya, el tema de la protección de datos debe de estar firmado y consentido por cada una de las personas que aparezca, sobre todo si después se va a subir un video a YT sin pixelar caras

1 respuesta
B

#11903 Y aquí si? No se es todo muy extraño.

1 respuesta
RobiiVk

#11902 Te has visto el directo desde que llegó?

edit. bueno ahí te lo acaba de explicar la camarera

achenese

#11904 aquí tampoco, pero ya es cómo de bien quiera hacerlo cada uno...por el tema del contrato no es problema, pero el tema de la privacidad de las personas sigue siendo lo mismo

Si un cliente en un resubido de twitch o youtube te pone una reclamacion de derechos pues te toca borrar el video y ya está porque realmente no tienes consentimiento firmado para utilizar su imagen

1
L

De tanto rezar se va a ganar el cielo

1 respuesta
RICIMERO123

#11907 San Cletus, patrón de los imposibles y el lúpulo.

B

Si que hay que estar aburrido como para joder al restaurante con llamadas en oculto porque está este.

S

Se está defendiendo bien.