Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#12087 Os digo ya como va a ser porque improvisar para él es: Se levantará para las 10 o así. Empezará para las 12. Comida copiosa y 3xcafe porque hay que hacer video (evidentemente siguiendo la dieta). Terminará y se encontrará los albergues llenos porque ha salido de los últimos en una de las etapas más concurridas en una época en la que todo el mundo aprovecha para hacerla. Y eso contando con que consigue terminar alguna etapa, viendo este percal es capaz de decir que no puede terminarla porque está todo masificado, no se puede hacer contenido y no está cómodo (la excusa que puso en los Balcanes pero al contrario)

2
B

No sé cuál es su intención pero en un camino tan masificado como no madrugue en pueblos pequeños como porto Marín o opedrouzo no come

1 1 respuesta
nogo

#12092 Tendrá ya reservado los alojamientos, porque como pretenda ir a albergues con perro y sin reservas... y mas a la hora que llegará porque no creo que empiece a caminar a las 7-8 de la mañana.

fracarro

Cuantos años tiene la perra? No la va a reventar?

1 respuesta
B

#12094 me suena 8 o 9 años

1 respuesta
Izalith

El paseo de Santiago

Frasier

#12095 Sí, casi 8 creo. La tiene desde finales de 2015. La sacó un día en estas caminatas que está haciendo empezando a las 14:00 (…) y la pobre estaba reventada. Muy cansada.

Vaya trote lleva esa perrita en este 2023. Creo que mañana explica un poco todo lo del Camino. No sé si la llevará.

1 respuesta
RobiiVk

"PROBANDO TODOS LOS GAZPACHOS DEL SUPER"

Que super si la gran parte están cerrados? XDDDDDDDD

3 1 respuesta
Frasier

#12098 Si si jajaja. Lo dijo en su directo. Pero que iría a estos súper que abren 24 horas y festivos a comprar los gazpachos. Los podía haber comprado ayer. Improvisando a tope

1 respuesta
RobiiVk

#12099 Irá al chino y volverá a contar una versión modificada de que le guardaba las cosas valiosas

Anontwitch

#12097 Lo coherente es no llevarla y dejarla en el hotel para perros.
Ir con un perro a ese lugar te incapacita para muchas cosas y más para el hospedaje.

En parte bastante audiencia entraba y se quedaba por ver a dunna,cuando ya hace meses dejo de apenas verse a la perrita,pues el bajón se ha notado.
El único ser vivo noble en su directo.

1
A

el chat es su medico

tiene un golpe de calor que no puede con el

Rubrum

¿Le acaba de comprar una litrona a uno que está pidiendo en la puerta del súper?

Pero...

1 respuesta
Frasier

#12103 Efectivamente, pero también una barra de pan, un pollo entero y le va a dar los gazpachos que le sobren. No nos quedemos solo con lo malo jajajaja.

Ohhh, ya está su chat “que bueno eres Jony, te honra, etc”. Es que de verdad. Es tan fácil de calar a esta persona…

Por cierto, su chat es muy tóxico. Tienes que medir al milímetro lo que dices porque sino te matan jajaja

Rubrum

¿Estará crunchy el gazpacho?

2
B
Pephucha

Que cutre catandolos en mitad de la plaza. Y lo bueno es que, menos dos botellas, los gazpachos son todos de marca Dia, que dan bastante asco.. Y los otros dos son los típicos a los que ya está acostumbrado. Vaya nivel

1
Usuario0

Dice que cuando vuelve de jugar al futbol se suele tomar un gazpacho. Nueva entrada a su bagaje de falacias, Jony el jugador de futbol.

1
achenese

prueba un gazpacho y su analisis es:

"huele bien, huele a hortaliza", prueba y dice "no me gusta" y ya jajajaja

1
H

Opino que es la misma mamarrachada que dijo cuando el viaje de Europa. Que no se le llene la boca hablando de donaciones porque ya ha faltado a su palabra más de una vez con esto

3 5 respuestas
B

#12110 Camino de Santiago sin dinero y ya si eso que la mochila la lleve otro.

Anontwitch

A alexboken antes se le colo un a kletus jajaja.

Lo de siempre jonny tratando de vender la moto y adornar eso para llamar la antención,tratará de hacer el reto 1 hora y no podrá y lo abandonara.
Lo de siempre vendiendo humos.

1
Frasier

Me compadezco de todas esas personas que tranquilamente vayan a hacer su Camino de Santiago y se encuentren a este personaje importunándolas y grabándolas.

Me recuerda a los “free tour” que eran insufribles y siempre quería ser el centro de atención...

3
rapter

#12110 uyy se está quedando sin dinero o qué? XD

Izalith

#12110 una cosa de lo que dice es verdad, es una calentada. Aún no hace mucho que dejó el 24 h porque acababa amargado (con razón) y ahora el plan va ser hacer eso 5 días en semana.

Y no solo eso, vas hacer el camino de Santiago con lo puesto prácticamente y pidiendo a la gente? Cuál es el plan con los albergues?

No sé, el camino es una cosa que puede ser increíble y más si es tu primera vez y hacerlo de esta manera me parece joderte la experiencia, pero bueno el sabrá.

R

#12110 jajajajjaa cuando la cosa se pone fea otra vez stream solidario. Alguna vez ha donado lo dicho en uno de esos streams solidarios? Porque siempre han quedado en nada y lo peor es que aún hay gente que se lo cree.

2
Rubrum

#12110 Suena a contenido top, pero todos sabemos que o es mentira o lo va a dejar a medias

achenese

Menudo calentado, pero nos va a hacer estar ahí viéndole cuando lo empiece por culpa de la calentada y eso tenéis que reconocerlo jajajajaja

Veremos a ver si es como un peregrino de verdad, por esa norma la mochila debería de llevarla él y no un Sherpa como dice.

Lo de donar el doble de lo que le den a él me parece bien pero a ver si es verdad y lo hace, aún así me sigue chirriando que un tío que gana un dineral en twitch vaya pidiendo a la gente que le de dinero/comida por que está haciendo un vídeo para YouTube sobreviviendo en el camino

1
G

Santa Rata

L

Calentada máxima no?