Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Qué pasó con una partida de mus en AyD?

1 respuesta
SpiuK

#12061 en el hilo correspondiente puedes verlo

El_Pitagoras

#12057

Ahí la tienes.

Edit con todo lo que está comiendo y durante esta semana comerá no sirve de nada el pesaje del viernes,no entiendo nada.

1 2 respuestas
Quepacha

#12063 Planazos,caminar y comer gilipolleces en plan el comidista pero en cutre.

2
Tsuder

#12063

Un formato que tiene que le funciona muy bien y lo va a quemar,verás.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#12065 correcto lo dije yo más arriba que lo haría y así va a ser. Mira #12007

A

camarero por 2 horas

Van_Aert

500 y pico viewers.A ver si hoy presume como el otro día...jajajajja

L

Solo a el se le ocurre empezar a caminar a las 2.30 pm en plena ola de calor. Al menos no lleva a la Duna.

1 respuesta
B

#12069 madrugando

1
Miocardio

#12055 no, si intocable ya es. A ver quién se acuesta con él 😆😆😆😆😆

Hagamos apuestas de cuánto tarda en acabar a malas con Joe Burguer. Les doy dos meses 😆

2
RobiiVk

Tremendos porros os fumáis con que es intocable en twitch, si hasta los mas grandes, los que mas aportan a twitch se llevan ban

1
Anontwitch

En 3-5 min ha dicho la palabra cabrón 5 veces o más(copias del xokas)
Raro que ha hecho publicidad de los productos de proxis.

En una semana vais a poder ver como no hacer un camino de santiago y bueno de lo querer pagar a un portador por llevar la mochila no lo criticare,pero este se cree que hacer el camino de santiago es como escalar el everest.

3 1 respuesta
kun294

Pero se dedica a andar 20km por Madrid en Agosto con una mochila?

Como se puede ser tan puto cuñado jajaja

Para hacer eso te vas al monte o a cualquier zona que dar paseos por Madrid

2 respuestas
achenese

Ha dicho algo de lo del twit de contraprogramar?

1
Anontwitch

#12074 Ya hace días se fue con alexboken por el bosque.
Me da ansiedad que no la lie o algo.

B

#12074 Y eso no es lo peor, lo peor es que ha empezado a las 13:30 / 14:00 y ya son casi las 17:00... el día no debe de tener más horas.

ElKlenkas

se mantendrá en sus 1000 y poco viwers y listo... no está mal pero el bajonazo es una locura.

Miocardio

#12073 jajaja me descojono ya solo con que se le haya ocurrido la idea de pagar a alguien para que le lleve la mochila.

Mira que soy gallega, he visto mucha gente hacer el camino y no vi cosa similar nunca 😆. Claro que la gente normalmente quiere hacerlo y esforzarse en ello y este no quiere ninguna de las dos cosas 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
achenese

#12079 existen empresas que te llevan la mochila de un punto a otro para que hagas la etapa caminando sin mochila eh xD

Yo no es la primera vez que lo escucho, te la cargan en una furgoneta y se la llevan al punto donde llegas

1 respuesta
B

Yo cuando hice el camino de santiago me llevaba la mochila grande correos por 4 o 6 euros al dia

2 respuestas
Miocardio

#12080 ahhhh que yo pensé q decía rollo sherpa, un tío detrás con su mochila 😆😆😆😆😆

1 respuesta
achenese

#12082 es que él ha dicho sherpa pero no ha debido de explicarse bien la verdad, se referirá a lo de #12081 o a alguna empresa que te gestione también el tema del equipaje durante las etapas que habrá mil seguro

B

Se llama paq peregrino correos, por 21 euros te mueven la maleta los 5 días, si pesa menos de 15 kilos

B

#12081 Como funciona eso? Donde vas dejando y recoges la mochila entre etapas?

1 respuesta
B

#12085 https://www.elcaminoconcorreos.com/es/transporte-mochilas

Tira para abajo y verás el paquete 1 es sarria santiago. 5 etapas, 115 km 22.50 euros

2
Frasier

Pues el martes empieza el Camino de Santiago. Acaba de decir que va con un poco de “improvisación”. Ay Dios…

Espero que si se lleva a Duna, no sufra mucho. La verdad es que esa perrita tiene el cielo ganado. Es muy buena.

1 2 respuestas
sepultucsgo

Si se hace el camino se hace bien…lo próximo es pagar a uno para que ande por ti…

1 respuesta
R

#12087 pues si lo de Málaga lo llevaba preparadisimo con dos semanas de antelación no me quiero ni imaginar si dice que va a ser improvisado jajajja

1
Anontwitch

#12088 Oye mira el lado positivo no paga para que lo lleven como si fuera un emperador romano.
Más que camino vamos a ver comida y tabernas.

Si es irresponsable con dunna,pues os aguantais,nada podeis hacer.