Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radiwith

he conectado pa ver si tenía alguna versión y veo a su chat diciendo "es que no entiendo a la señora, no hiciste nada malo"

claro que no, la empresa burger king paga decenas de miles de euros al mes para alquilar el local, luz y aire acondicionado pa que tu vayas a tomarte un solomillo porque donde te lo has pedido no tienen ni mesas

de verdad, el coagulo mental que tienen algunos en la cabeza

#12178 jajajaja pero que tarado es, la inventado de q es un experimento social rompedor cuando literalmente se metió porque tenía los huevos sudaos de los 42 grados que hacía en Madrid

cada vez que un clip se le hace viral para mal se inventa algo asi "es lo que buscabamos" me extraña que buscaras quedar como un sin verguenza sinceramente, porque sino no entiendo que diferencia hay entre él y Escalona, que su contenido tambien es "provocar"

2 1 respuesta
RobiiVk

#12178 retrasado perdio xD

1
achenese

#12181 hay gente que carece bastante de sentido común, es lo que hay, 0 esperanza en algunas personas

1
Ibrahimovic9

#12178 Claro Jony era todo una metáfora y no una improvisación solo que la gente lo entendió mal.

Anontwitch

En verdad jonny ha pasado de 7000 subs a 1500 porque el ha querido es un experimento social para sentir como es la vida de un streamer pequeño,que humilde jonny.

A la vista tenéis que este tío es repugnante y dice unas cosas sin sentido,como comparar un 600 con un ferrari.

Y los de su chat que lo apoyan pues gente como el.

1
FlawlessW

Mmm una pregunta ¿Sabéis que ha pasado con Manu y Paco? Desde hace tiempo no habla de ellos o por lo menos los ratos que lo veo, ya no los menciona...

Por otra parte, ya no banea a nadie?? Está recibiendo varios insultos, él les contesta, pero no banea... 🤔

Jellypop

#12178 se queda hasta pensando a ver la trola que suelta, menudo jeta cara dura. Lo mismo el muchacho del croisant que 2 cincuentones metiendose al burger a comer comida de otros sitios si hijo si, te largaron por maleducado y por tener poca verguenza. Me da a mi que el unico clip viral que va a sacar es un caraanchoa !prozis!amouranth!

Tsuder

#12178 ¿Se llegará a creer sus propias mentiras? Empiezo a pensar que sí.Es alucinante la mente humana,la capacidad para mentir o distorsionar la realidad y creértelo.Me recuerda un compañero de colegio que tenía que nos contaba que en sus vacaciones se tiró con unos flotadores por las cataratas del Niagara. :sweat_smile:

mouz1

#12178 Vaya puto personaje sinvergüenza. Encima el Burger King ya vende "comida vegana" , que tipo de performance/excusa de mierda es esta? ajajajajajajjaa

1 1 respuesta
L

#12189 Croissant en disturbios = Comer en BK con comida de fuera.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2
H

#12178 Ya le he oído decir varias veces que buscaban lo que hizo Luis con los croisants. Desde que descubrió ese vídeo al principio del viaje por europa está que no caga, se lo sugirió alguien en el chat y dijo que no tenía ni idea de quién era, pues mira si hizo caso fuera de directo.

De todos modos comparar la gracia y el buen hacer de Luis, que hasta tienen lenguaje cinematográfico con lo que hace jony es como comparar dios con un gitano.

Para quien no conozca el vídeo de Luis

https://www.youtube.com/watch?v=wp84sRpM1Js

1
Anontwitch

Jonny vas a tener que pagar a algunos de tus amigos jovencitos para que con la cara tapada te asalte y te pegue o robe y ni así vas a conseguir estar nominado al esland de clip viral.

Y lastima que nadie se atreva a hacer un caraanchoa,la gente tiene una vida digna humilde con familia,cosa que tu no tienes,solo tienes dinero,ni dignidad tienes.

Yo mira psicólogo sin trabajo pero sin delitos como tu y con dignidad.

2
L

Pero que le pasa cuando come? Le esta dando un ictus perpetuo o que?

1
K

quien es coco que le molesta tanto que pregunten por el?

1 respuesta
H

#12194 Una persona con minusvalía, si no recuerdo mal en torno al 80%. Antes eran súper amigos, le llevaba y le traía con la silla de ruedas, quedaba con él, le llevaba a arroz y desgracias, raids... etc etc

Pero de un día para otro caput. Recordemos #199

Canal: https://www.twitch.tv/cocoalvaro

Algún clip de entonces: https://www.twitch.tv/cocoalvaro/clip/AdorablePunchyTarsierNinjaGrumpy-vsDNyQPLqHcbuCDC?filter=clips&range=all&sort=time

1 1 respuesta
K

#12195 primer vez que lo veo

lma03

#12178 menudo personaje

Anontwitch

Si cocoalvaro hace un mes que no emite,estará de vacaciones o lo habrá dejado no se.

En su día jonny quedaba con el y lo ayudaba,yo creo que por interes de que se viera como una persona que ha salido de la calle y va de bueno y bondadoso con el necesitado.
Hasta que ya supuestamente cocoalvaro hablo mal de jonny.

Pd:Ahora está hablando del pdf de la lista de denunciados de mediavida,twitter,foroches,4chan,el coño de la bernarda.

edit:ya esta en modo conspiranóico y culpando a los que le menciona clips polemicos de tirar mierda jaja

2
FlawlessW

¿No es curioso que al final casi todo el mundo que ha tenido una relación con Jony acaben hablando mal y apartándose de él? Es lo que no acabo de entender... Que es lo que pasa con Jony, con el tiempo, como para que luego ya no quieran saber nada...

2
H

03:45

"Tengo una denuncia puesta contra tres personas porque tengo demostrado el tiempo cómo ha sido una campaña de acoso, contra esas sí tengo pruebas contra el resto no tengo. Yo entiendo que pasó lo del burger king el que me odia y el que busca likes fáciles, pero fuera de eso, cuando es algo aislado bien, pero cuando es un machaque constante ya no es aislado, por eso he tomado acciones legales contra tres personas con nombres y apellidos y estoy esperando".

Resumen: soy una víctima todo está fuera de contexto qué mala es la gente. Dice que la denuncia la ha presentado el 29 de junio.

https://www.twitch.tv/videos/1901061477?filter=archives&sort=time

PD: QUE ASCO DE CARRASPERA JODEEEEEEERRRR cinco minutos, cinco y me he comido como ocho carrasperas por favooooor tanto dinero y no se lo puede hacer miraaaaaaaaaaar

2 1 respuesta
rapter

"¿esto es positivo? se sube ¿Esto es negativo y va a dividir a la gente en dos bandos? no se sube" procede a subir lo del burger king

¿De quién está hablando ahora que supuestamente le manipuló una entrevista? XD

aberronchole

#12200 una denuncia es contra VikNomore. Otra con un usuario de este hilo que ya no postea, que aparte tiene dos cuentas de Twitter y tres de Tik Tok dedicadas a Viviendoenlacalle. El tercero no lo sé.

2 respuestas
FlawlessW

#12202 La tercera persona no es por todo el tema de la silla de ruedas? Él dijo que todo eso ya estaba en el juzgado.

Frasier

Da un poco de pena ver en qué ha quedado la “repartuza”. Yo lo empecé a verlo por eso. Quizá porque es verano, pero que solo haya tenido dos pedidos hoy…Empieza tarde y está deseando bajarse de la moto para soltar su speech e irse a casa. No le pone las mismas ganas que antes.

Al menos Boken le pone ganas, aunque ahora se va a convertir en un líder espiritual perruno.

Es evidente que Jony sigue haciendo la “repartuza” a modo de anzuelo: te doy migajas para que me sigas o me continúes siguiendo, pero en el fondo yo quiero facturar por estar en la plaza hablando y por comer.

RobiiVk
#12202aberronchole:

Otra con un usuario de este hilo que ya no postea, que aparte tiene dos cuentas de Twitter y tres de Tik Tok dedicadas a Viviendoenlacalle

Quien es este enfermo?

1 respuesta
Quepacha

#12205 stewie? xd

S

Qué obsesión con el salmorejo y el gazpacho tiene este hombre.

2
K

pero estos videos tienen visitas? no puede hacerlo peor

2 1 respuesta
Anontwitch

#12208 Ya ves que escenario de casa más limpio y bien hecho,se ve todos los productos muy bien como hace el de comidista.

La gente solo verá igual sus videos por sacar memes o reirse,porque para interesar su opinión en los productos como que no.

Yo estoy esperando a ver cuando hace el de probando todas las cervezas españolas o los bricks de vino.

Antes casi pegando a las palomas,eso podria ser maltrato animal.

1
Terpe

Este hombre no está bien eh lo que se ha montado ahi en la placita probando salmorejo con siete ocho botellas jaja. Le da un sorbo y lo regala a la gente.

2