Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radiwith

ojala contraten al editor una gran empresa, se lo merece, yo no sé como puede hacer videos de más de 10 minutos con este contenido diciendo las mismas tres palabras de cada cosa que prueba

comparando salmorejos y aconsejando cual es el mejor, le preguntan por precios... ah pos no se

sin precio
sin mirar etiqueta de ingredientes
ni nutrientes

1 respuesta
RobiiVk

yo creo que les falta un toque crunchy

BreinsDW

jajajaja vaya cuñao valorando los gazpachos y los salmorejo XDD

2
Anontwitch

#12211 Pues seguro que lleva 2-3 meses preparando el video de hoy.
Planificar en que lugar de la plaza sentarse y que no le de el sol lleva su trabajo,estudio y mirar cuando hay menos chicos con el patinete.

Jonny es un genio incomprendido.

1 respuesta
K

#12214 y buscar la palabra para valorarlos, unas veces es crocanti, para este video son acidos

S

Qué cutrería grabar estos vídeos en la plaza xD

2
K

acabó el contenido de calidad

1
Frasier

Le acaban de preguntar que por qué ha vuelto a hablar de su vida si dijo que no lo iba a hacer más. Su respuesta es que “la gente cambia de opinión y él hace lo que le apetece”. La realidad es que tiene que seguir explotando su historia

2
K

esta preparando la siguiente historia que va a inventar

2
Frasier

Dice que está estudiando oratoria y comunicación y que él y su Agencia están pensando en dar charlas en institutos y cárceles. Lo que faltaba. Jony Luther King. A vivir de coach

6 1 respuesta
FlawlessW

#12220 Que quiera explicar su experiencia, pues bueno, que lo haga. Si puede inspirar a alguien, está bien... Pero ¿Éste hombre ahora se cree que es Víctor Küppers o Emilio Duró? No Jony, por favor, no vayas por ahí... T_T Si sabéis quienes son, entenderéis porqué lo digo...

Sobre lo del vídeo he pensado lo mismo que vosotros... ¿Porqué no lo graba en casa? Más tranquilo, sin tanto ruido... no sé. He llegado a la conclusión que cree que debe hacerlo ahí sí o sí por seguir la misma linea, sus orígenes por así decirlo...

1 respuesta
alexkanter

#12221 Pues hombre, si quiere dar charlas en institutos o cárceles tiene que mejorar su forma de comunicar. La mayoría de la gente que va a clases de oratoria o de mejorar su forma de comunicar no van con la intención de ser coachs o de convertirse en Emilios Duró de Hacendado. Hay mucha gente que se da una ostia cuando llega al mundo empresarial y ve que no sabe comunicar bien o se queda sin palabras, y acuden a este tipo de soluciones.

1 1 respuesta
FlawlessW

#12222 Exacto. Es que una de las bases de todo esto está en la comunicación y, a día de hoy, él no está capacitado para ello. Si se interesa de verdad, hace cursos, talleres... Puede aprender. Nadie nace sabiendo y si le gusta de verdad, me alegraría mucho por él.

El problema es que, cuando he hablado de Emilio Duró o Víctor Kuppers, es porque me da la sensación de que en la Gamepolis se sintió cerca de eso y no tiene nada que ver... Porque es justo lo que dices, se puede dar una leche bien grande... 🙃

Anontwitch

Hará 2 años o menos que ya estaba con eso de ir a institutos a dar charlas de su vida,de como salio de ser un consumidor de drogas sin hogar a trabajar en twitch.
Le gusta de siempre rodearse de jovencitos,sabe que son muy facil de influenciar y manipular.

En vez de dar caramelos,le da billetes de 10 euros.

2
Phil_Rich

#12155

xddd

7
B

A mí me dio una charla de coaching una tipa de Sevilla, y la seguí en Instagram porque estaba buena, no por las mierdas que nos dijo que parecía escritora de tazas de mr wonderful

Y ahora hace pole dance, le va mejor la verdad

Anontwitch

Me pone muy enfermo este tio y que twitch lo siga dejando transmitir es que tiene cojones.

Que el mira siempre 3 veces antes de cruzar,eso si conducciendo mira mucho delante,que ya varias veces casi atropella a alguien.

Dando consejos de como empezar en twitch,no se si dijo que el no tuvo ayuda XD.

El tuvo suerte mucha de que era un tio que viene de la calle y a base de manipular,mentir contar historia,dar pena con su perrita y ayuda de kidi y medios de tv o radio y periodico y los supuestos 10k salio de ahi.
Eso no a todos les pasa.

1
nogo

Los refritos de mi vida

Miocardio

Ojo que va a contar "como salvó la vida a un amigo". Ha hecho de todo este hombre eh? Pues no lo parece para estar siempre tirado en una plaza 😜

2 respuestas
radiwith

#12229 como? se puso en medio entre el tiro del francotirador y su amigo? en serio deberian nominarle a un premio nobel y no a un esland

S

Menos mal que había dicho varias veces que no volvería hablar de historias con drogas.

1 1 respuesta
Jellypop

#12229 es un lingüista astuto.

radiwith

"ya esta bien de encubrir delitos" osea que podéis poner clips de sus infracciones en la carretera

P

#12231 Es tremenda la capacidad de fabulación de este hombre con el único objetivo de arañar suscripciones.

S

Toca pesaje.

Imagino que le dirán que va por buen camino.

RobiiVk

Le contestan y se ofende, que hombre mas tontito

L

Como se lo pasa xD

1 respuesta
K

#12237 si no le viese la cara pensaria que tiene 16 y no 45 años

1
A

un cafe diario como maximo y cletus se mete 8 cafes al dia minimo

1 respuesta
S

Le dicen que 2 cafés máximo.

Y este que toma 4 o 5 mínimo, y dobles xD.