Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

menudo paleto y retrasado haciendose el sorprendido con que el cafe es malo,o es un ignorante o muy payaso

4 1 respuesta
K

ahora si sabes un minimo de nutricion debe estar mazao obligatoriamente

Anontwitch

Si es un meme andante ya veis.
Es la insalud en persona,lo que no se como trás fumar 20 años o más debe de tener los pulmones grises o negro y eso a la larga acaba en cáncer,el día que vaya al medico a hacerse pruebas le va salir mil cosas.

Las drogas,la mala alimentacíon a la larga con la edad se paga y duro.

1 respuesta
alexkanter

#12239 No lo estoy viendo, como máximo por qué? Por que le echa 20 kilos de azúcar? Por qué muchos endocrinos y nutricionistas recomiendan la cafeína para hacer deporte y adelgazar.

K

otro cafecito

1
lma03

#12241 A ver, en general el café no es malo, al contrario. Otra cosa ya es el azúcar que le pongas y la cantidad de café que consumas.

lma03

este hombre está todo el día en directo siempre o qué? me sorprende que tenga siempre tanta gente viéndole y tantos subs

1
L

No hay clip del pesaje? Seguro que no ha bajado ni un gramo desde la última vez y probablemente haya hasta subido de peso con esas comilonas que se pega.....

1 respuesta
Frasier

#12248 Creo que se ha mantenido

El_Pitagoras

22:45 lo pongo y está en la placita con Duna y hablando de dietas y la repartuza que pone en el título qué?

1 respuesta
S

#12250

No le interesa.

La repartuza pasará a solo 1 día a la semana dijo.

2 2 respuestas
R

#12251 estarán contentos con la colaboración los de la moto eléctrica

1
H

#12243 Menudos cuñaos estáis hecho XD

El_Pitagoras

#12251 con poder quitarse la repartuza ya está contento.

1
B

Si la vida te da limones haz limonada

H

No sé quién es pero se ha quedado agusto xDD

Y ya de paso, este clip me parece el colmo de la esquizofrenia con los gestos JAJAJAJAJAJA

3 1 respuesta
chami_

#12256 y la chepa? Me cago en todo, eso no es normal

2 respuestas
D

Es evidente que la repartuza ya no tiene tirón. Está con ella y ahora mismo ArrozyDesgracias tiene más del doble de audiencia, JapanJordi también tiene más audiencia, Kidi está cerca... Muy mal panorama tiene Cletus para el IRL. Le está adelantando gente 'nueva' y otros que ya estaban en muchos casos les triplica en audiencia (en el caso de Lluna y Grenheir, como poco incluso cuadriplica...).

Además que también le iría muy bien hacer varias sesiones de psiquiatra para mejorar de lo suyo de la cabeza y visitar al médico para que le diagnostiquen lo que le produzca la carraspera con la que no tiene ninguna intención de mejorar. Pero no pasa nada chavules, mañana en lo del bar se pagará un par o tres horas de bots para tener ese tiempo otros tres mil como las dos horas del domingo pasado y cuando acabe ese pago volver a tener las menos de mil que tuvo ese mismo día.

2 respuestas
Miocardio

#12258 sí, pero ahí sigue con las 1.400-1.500 subs estabilizadas. No sé si las paga él o su prima pero ahí las tiene 🤔

NoSFeR

Hacen famoso al primer tonto que se les pasa por la cara.... normal que luego pase lo que pasa

Miocardio

Dice que en febrero de este año ganó 27.000€ y que como la gente le criticó ya no dice cuánto gana 🤣. A lo mejor es porque ya no gana semejante pasta

1 1 respuesta
S

No sabe lo que tiene porque por mucho que la repartuza esté jodida en verano, teniendo moto a nada que la trabajase le daría para cubrir gastos varios pero en cambio prefiere dejarla de lado sin tener algo que la sustituya. Hace las horas justas y pa casa.

Bolasie44

#12261 si claro, 27000 euros en un mes, pero luego lo ves haciendo una cata de gazpachos de supermercado en la plaza de su barrio a 40 grados y pidiendo a unos adolescentes que le hagan las fotos para la miniatura.
O lo del otro día del burguer King entrando con la comida de otro sitio.
Luego dice que no tiene dinero para pagar dignamente un sueldo a sus editores y mods.

27000 euros es lo que gana AL AÑO una persona teniendo un trabajo bien remunerado, y no tienen que recurrir a estas artimañas tan cutres y encima exibiendolas delante de miles de personas.

Yo ya no sé qué pensar de este tipo, solo sé que lo que veo me da vergüenza ajena.

1 respuesta
achenese

#12263 los ha podido ganar perfectamente, febrero y marzo fueron sus mejores meses 4000+ y 7000+ subs más la publicidad más su canal de youtube que también le dará un dinerillo... ahora estará en 5000 o 6000€ igual entre unas cosas y otras

1
elimplacable

#12258 Lo que se mete bots es verdad? yo creo q esas son sus cifras de verdad y que cuando hace algo fuera de su rutina pues le suben y bajan de una manera gradual. El q creo q se mete bots es el Valentin san juan. A las 1 o 2 siempre tiene casi 5k de viewers y despues le bajan drasticamente a 1k-1,5k a las 3 h. Algo un tanto sospechoso.

1 respuesta
S

Ya está con la ensalada.

FlawlessW

A mi lo que no me cuadra es la cantidad de viewers que tiene y la cantidad de subs. Es más o menos lo mismo y eso me parece muy raro... Es decir, actualmente según, Twitch Tracker, tiene 1505 suscriptores y ahora tiene 1400 viewers... Y muchas veces no pasa de los 1000...

Si lo comparamos con otros streamers que llevan más años que tienen 1.500/2000 viewers no tienen tantas subs ni flipando...

No os parece raro? Espero haberme explicado xD

1 respuesta
radiwith

#12267 claro que es rarisimo, ademas si pillas las stats del mes, su media es de 1000, como va a tener más suscriptores que media de viewers? hablamos de twicht claro, en youtube esto es normal pero aquí no

Jellypop

#12257 la chepa es para en el camino de santiago poder servir de mesa o perchero para las mochilas.

3
D

#12265 El domingo pasado cantó demasiado como de 3K bajó en un instante casi a menos de mil. Una cosa es que vaya descendiendo cada x horas o medias horas y otra cosa la bajada bestial que se hizo en muy poco tiempo. No sé si son bots o lo que sea pero vamos, que cantó una barbaridad y además es lo que dice mucha gente. Apenas tiene 1K de media en sus streamings de cada día y que tenga tantas subs es algo que no se corresponde para nada con su canal. Así que lo coherente es pensar que él invierte con pasta en su canal para tener subs y demás.