Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#1194 Desde que le dijeron que no volviera al restaurante a trabajar de camarero por el tema de la grabación sin pedir permiso a los clientes, yo creo que no se habla ya con arroz y desgracias, que por otro lado son igual de cuñados que él...

4
achenese

#1196 viviendosinjefes tengo entendido que fue por lo que comentas que también hizo con lluna. Básicamente quedaron en Gijón para cenar, el jony no hacía nada más que hablar de su libro y al otro no le dejaba casi decir nada y por lo visto le medio molestó

1 1 respuesta
B

viviendosinjefes es un personaje

BloodborneES

Cada vez que me meto tiene menos pitagoras viendolo, al final el kharma actua y las consecuencias vienen. Poco a poco se le irá acabando el chiringuito.

nefarian91

si fuera otra persona piensas que estos meses de cobrar bien ya le han solucionado media vida pero con los antecedentes del tiparraco este se los fundira al dia siguiente de ser un noname

1
achenese

ya está mamao?

ArcSTAR

Siempre que me meto está peleandose con el chat macho que pereza xDDD no me extraña que los números bajen, lo guapo del irl es ver algo de chill no escuchar estas gilipolleces

3 1 respuesta
achenese

que dice que en buenosaires le han disparado JAJAJAJAJA este tio lleva una trompa loca

3 1 respuesta
Astrako

#1207 ¿ no sabes que los yonkis siempre se están peleando? Aunque éste lo único que intenta es copiar la fórmula del Xokas.

SpiuK

#1208

6
Phil_Rich

Menuda lleva encima, este tio va a acabar el viaje mal

3 1 respuesta
SpiuK

#1211 Por lo que leo, esta medio LATAM dejando el stream y avisando de que no se vuelven a suscribir. Debe estar soltando unas buenas perlas. Mensajes que he leido en otro hilo que han puesto:

un sub de 1 año:

Lamento en el alma haberte regalado un año de suscripción. Lo lamento de corazón, pero hasta acá llegué

d4n1_el: siempre hable bien en este canal (podes ver mi historial) y de vos, pero empezaste a hablar cagadas, sin saber, creyendo q porq viviste unos años alli y porq viste mucha droga (la viste por los lugares en los q andabas , buscandola , en cualquier pais si buscas la droga la encontras, pero eso es cosa tuya, la andabas buscando) te dejo de seguir y ver. suerte

1
P

Vaya borrachera se ha cogido esta noche, señoras

3
Nort3ch

Resumen de lo que ha dicho sobre Latam?

Eso si da la impresión como dice el de arriba que va mamadisimo xD

1 respuesta
SpiuK

#1214 A partir de el momento que está aqui enlazado:

https://www.twitch.tv/videos/1791501048?t=13h28m8s

2 respuestas
kainlucifer

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9505179

+40 páginas en 24 horas, por si queréis echaros unas risas

2 3 respuestas
smarquezp

#1215 Lleva unos ojitos JAJAJAJA

kainlucifer

A calzón quitado que va voy jajajajaa

kun294

Acabo de ponermelo y suelta:

Italia y Francia son repúblicas y tienen carreteras caras, gasolina cara, inseguridad y sanidad de pago igual tener una monarquía en España no está tan mal.

Pero que cojones fuma este tio para decir esas tonterías

2 1 respuesta
radius

Vaya melopea lleva hoy.

Estoy deseando que salga de Italia a ver que hace con el idioma

2
kAm1

#1219 No ha dicho eso.

Ha dicho ehhhmm uitalia nuay suanidad gratis

Miocardio

Ayer ya iba por el aire, hoy veo que va peor. Como siga a este ritmo termina (más) alcoholizado perdido al final del viaje.

Lo de Argentina lo dijo en la historia de su vida que grabó esta semana, que le dispararon por una ventana. No se cree nadie su historia, cuando encima da nombres de gente y que se supone que se negó a traer droga desde allí. Y te van a dejar irte de rositas tan ufano y radiarlo por fascículos. Seguro.

Lo que estoy esperando es que cuente lo de su segunda hija, que yo creo que la debe tener en Argentina. A ver si lo cuenta o pasa de puntillas por el tema como con la primera.

#1216 Haznos resumen para los que no tenemos acceso 😊

1
achenese

Menudo cebollazo de birra lleva, mañana se vienen perdones

SpiuK

El pavo diciendo que el alcohol no le condiciona y no es capaz de decir tres palabras seguidas sin atascarse xddd

1
Seocay

#1215 Gracias por el minutaje :clap:

#1216 Ostras yo deje de leer ahi porque lo pusieron privado, veo que ya no está con el +pvr al menos

1 respuesta
SpiuK

#1225 el próximo va PRV seguramente.

ArcSTAR

1 1 respuesta
achenese

Se le está yendo la flapa, es momento de irse a dormir

1 respuesta
Phil_Rich

Esta noche esta tocando fondo.

O no?

SpiuK

El pavo diciendo "creéis que el alcohol me impide conducir?" dice tras beberse 3.8 litros xD. (si, en fc llevan la cuenta)

2