Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
EuuD

#1228 Acabo de entrar en el directo y lo primero que le escucho es la pregunta.

Madre mía.

Miocardio

Me está recordando al meme mítico de "si sabéis cómo me pongo para que me invitas"
Y con esto es cuando se demuestra que no tiene a nadie que lo quiera lo suficiente para decirle chapa y a dormir que estás haciendo el ridículo

4
achenese

Lo que no entiendo es cómo pollas pretende conseguir patrocinadores así, mamandose todas las noches

SpiuK

JAJAJAJAJA esta comparando un trabajo 24/7 que hace por que quiere con beberse cuatro litros del alcohol diarios para poder dormir...

1 1 respuesta
Posie

Yo creo que no dura el año entero viajando xD

1
ArcSTAR

Está completamente mamado lol, que vergüenza

1
toyakens

Cierto es que el meterte en un museo, iglesia, palacio...con una GoPro, retransmitiendo en directo por internet, en la mayoría (por no decir en todos) no te van a admitir el paso, y por tanto lo único que vas a poder aprovechar en directos son visitas guiadas por las ciudades. Molaría poderse ver el vaticano en directo? Si, pero no va a ocurrir.

Eso tampoco quita que otras cosas del streaming que si tiene control sobre ellas sean manifiestamente mejorables, por ejemplo las típicas conversaciones que están ocurriendo en momentos como este xD

achenese

#1234 la demagogia es real…o el que le dona y le dice que el no puedes empezar un día sin un café y que también es adicto jajajajajajajajajajajajaja de locos

1
S

Le están pidiendo que se vaya a la cama mejor... xD

Pero cuantas cervezas tenía en la mesa???

1 respuesta
B

Encuesta

1 1 respuesta
Miocardio

#1239 Yo creo que hoy está tocando fondo de una manera nunca vista, hasta la gente le está diciendo que simplemente han contestado a sus preguntas que no se lo tome como un ataque... Hoy me queda clarísimo que este termina mal

He leído que llevaba 9

1
B

Lo que más pena me da de todo es la pobre perra

4
achenese

Literal la donación de ahora jajajaja

“Conozco un tío que se mete una raya de coca todas las noches y al día siguiente está como nuevo. Tiene un problema?”

El mental de viviendoenlacalle

1 2 respuestas
SpiuK

#1243 si pero es que es muy tarde, si no le contestaría xddddd

1
Miocardio

#1243 La comunidad que tiene es para hacerselo mirar eh. Apología de la drogas y de lo que haga falta por defender a Jony como sea. A ver si Chollometro toma nota pq tela marinera, anda que no habrá gente que se merece más ese patrocinador

1
achenese

Lo que no entiendo es cómo en su agencia que está ahora no le llaman la atención o algo…lo de esta noche ha sido lamentable y da una imagen pésima…cualquier marca, hasta mahou huiría de esta mierda

pardier

ya que esta podria hacerse un zaza el italiano y meterse hay en los barrios chungos jaja
la raya de cocaina para el dia siguiente hay que guardarla si o si, yo tengo un colega que no sabe como soy capaz de guardarme una

alexrdez

Duele decirlo, pero parece que el monguer de Escalona tenia razon respecto a este especimen

9 2 respuestas
pardier

#1248 sisi pero ya esta arriba y no le van a tirar ni aunque se haga nazi como auronplay y va a resultar que las drogas no son tan malas como las pintan

1 respuesta
achenese

Es curioso porque en estos momentos me acuerdo del hombre aquel que ayudó a salir de la calle pero que resultaba que le daba a la birra y le echaba la bronca por estar en el parque bebiendo latas…lo mismito hace este hombre pero ganando 20k al mes

P

#1248 yo diría que está cada vez más cerca de Serres. Lamentable lo de esta noche

1 respuesta
pardier

#1251 que ha pasado esta noche? se ha fumado un porro?

Miocardio

Acaba de decir que va a estar tres días sin beber alcohol

Tod@s a monitorizarlo! 😂😂

1 1 respuesta
B

#1249 el kidi tenia los mismos números que tiene el o más y mira como va.

3 respuestas
B

#1254 kidi está acabado

pardier

#1254 el kidi va de guay o algo

achenese

#1253 lamentable que dejes de beber durante tres días por una apuesta y no porque tienes un problema. A ver qué tal pasa el día mañana sin birra y la noche, que la última vez no era capaz de dormir por que le faltaban sus dos o tres cervezas nocturnas

1 respuesta
B

#1202 Siempre hacía lo mismo, era incomodo hasta para los que los estábamos viendo.

Miocardio

#1257 se lo ha dicho uno clarito en el chat, que si ha sido capaz de dejar la coca y el tabaco pero el alcohol no, por algo sera

Por mucho que digamos tonto no es y sabe de sobra que es alcohólico, otra cosa es que esté crecido pq se piensa que es streaming revelación y se piense que está por encima del bien y del mal

3
TNx7

#1254 Kidi no ha tenido esos números ni en sus sueños más humedos