Yo su historia, la de que ha vivido en la calle durante tantos años, si que me la creo. Pero, después de varios meses siguiéndolo y ver los videos de Youtube, hay muchas cosas de su pasado que no cuadran. El dice que es normal que a veces se olviden de detalles o incluso alguna vez dijo en directo que puede ser que "sin querer" exagere las cosas. Las fechas muchas veces no cuadran (que esto si es normal, conforme pasan los años los recuerdos se vuelven borrosos), pero dar saltos de tiempo tan grandes... Mmmmm da que pensar.
A mi me sorprende cuando habla de su abuela... Que algunas veces la pinta muy mal y otras la pinta como una santa... Da la sensación de que cuando le interesa dar pena dice unas cosas y en otras ocasiones quiere parecer "entrañable" contando alguna historia buena con ella...
Lo del tema de las hijas es muy raro todo... Tener dos hijas, con parejas distintas, y que haya acabado tan mal... A saber que ha pasado. Pero bueno, poco se sabe del tema y no se pueden sacar conclusiones tampoco... Eso sí, Jony también tiene que entender que si ha explicado este tema y tal, es normal que la gente al final pregunte... Lo que me sorprende es que se enfade cuando él mismo ha sido el que lo ha contado... Si explicas ciertas cosas es normal y te expones a que la gente pregunte...
Hay gente que por lo que sea tiene etapas muy malas y muy mala suerte, pero cuando echas balones fuera y TODO (o casi todo) lo que te ha pasado hasta ahora ha sido culpa de los demás... No sé, quizá debería pensar que hay cosas que no hace bien. Reflexionar es necesario...