Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
k0yi

Hostia kletus jajajajaja me lo esperaba la verdad

1
1 comentario moderado
Anontwitch

Lo que esta claro que la gente con trapos sucios y comportamientos muy turbios si los destápas,te amenazan o denuncian por injurias a su honor y difamación.

Ya sea jonny,rickyedit y alguno otro.

El tiempo siempre acaba poniendo a la gente en su sitio.
Que esta gentuza te amenaza con denuncia no lo hacen victima ni inocentes.

2 2 respuestas
Stewiee

#12303 #12303 Por eso mismo hay que quitar la mascara a estos personajes . A mi me parece bien que saliera de la calle . Pero que saliera de la calle con cuentos y tenga una cuenta bancaria que no tenemos ninguno de nosotros solo por contar mentiras , por caer en gracia , por ser un manipulador en potencia y tergiversar todo que dan ganas de adoptar a Joni me parece muy fuerte .

2
1 comentario moderado
Miocardio

Yo creo que sí va a volver a explotar la "historia de su vida" va a ser peor. Porque hay una serie de cosas que no tienen defensa, ni explicación y que le hacen mucho daño a su imagen. Más allá de las 200 profesiones inventadas o los francotiradores argentinos tiene algunas cosas como lo de tener dos hijas no reconocidas (a pesar de tener un tatuaje de una de ellas) de dos madres diferentes que es imposible de defender.

Si vuelve a remover va a ser peor para él.

Y la soberbia, que la tenía aparcada cuando bajó tanto de subs, la ha vuelto a sacar de paseo 🤔

Stewiee

.

H

"Estar estancado motivación
"El sentido de la birra"

Glup

1 respuesta
SpiuK

#12308 El sentido de la birra es un programa. Tambien busca a la voz del stream xD

FlawlessW

Yo su historia, la de que ha vivido en la calle durante tantos años, si que me la creo. Pero, después de varios meses siguiéndolo y ver los videos de Youtube, hay muchas cosas de su pasado que no cuadran. El dice que es normal que a veces se olviden de detalles o incluso alguna vez dijo en directo que puede ser que "sin querer" exagere las cosas. Las fechas muchas veces no cuadran (que esto si es normal, conforme pasan los años los recuerdos se vuelven borrosos), pero dar saltos de tiempo tan grandes... Mmmmm da que pensar.

A mi me sorprende cuando habla de su abuela... Que algunas veces la pinta muy mal y otras la pinta como una santa... Da la sensación de que cuando le interesa dar pena dice unas cosas y en otras ocasiones quiere parecer "entrañable" contando alguna historia buena con ella...

Lo del tema de las hijas es muy raro todo... Tener dos hijas, con parejas distintas, y que haya acabado tan mal... A saber que ha pasado. Pero bueno, poco se sabe del tema y no se pueden sacar conclusiones tampoco... Eso sí, Jony también tiene que entender que si ha explicado este tema y tal, es normal que la gente al final pregunte... Lo que me sorprende es que se enfade cuando él mismo ha sido el que lo ha contado... Si explicas ciertas cosas es normal y te expones a que la gente pregunte...

Hay gente que por lo que sea tiene etapas muy malas y muy mala suerte, pero cuando echas balones fuera y TODO (o casi todo) lo que te ha pasado hasta ahora ha sido culpa de los demás... No sé, quizá debería pensar que hay cosas que no hace bien. Reflexionar es necesario...

1 2 respuestas
T

¿Cuándo se supone que se hizo los tatuajes Cletus? en esta imagen suya de un video del 2018 no los tiene, se le han juntado hasta los dientes 🥴

1 2 respuestas
Lancexxx

Para los amantes de Don Jonatan Artiñano Parera

Miocardio

#12311 es que el tatuaje que tiene en esa mano es por chachi (otro chaval streamer de twitch) y no se lo hizo hasta después de su muerte
#12310 en la entrevista con Siro López le dijo directamente si no creía que estaba haciendo lo mismo a sus hijas que su padre le hizo a él y Jony dijo que sí. Pero ahí termina la autocrítica

B

Pero el conocia a chachi de algo?

1 respuesta
Miocardio

#12314 según vik no eran para nada amigos del alma y chachi por detrás decía que no aguantaba a Jony. El día que Vik hizo el directo rajando de jony, y que luego borró, básicamente dijo que se había hecho el tatuaje pq quería quedarse con la comunidad de chachi aprovechando la desgracia. Pero claro es la opinión de Vik y no está chachi para confirmar si eran amigos o no

De hecho hace unos días una persona en el chat le preguntó a Jony por ese tatuaje y dijo que se lo había hecho por "un chaval" que era streamer. No sonó a que fuese una persona superimportante de su vida

El_Pitagoras

Aún está en Madrid y son casi dos horas de viaje hasta Cuenca,llegará a las 15 y de ahí a comer tapas y luego lo de camarero, pero a qué hora quiere empezar el servicio? De 13 a 15 sabemos que es el primer turno de comidas.

1 respuesta
K

#12316 para los cafes

1
P

#12310 yo no me creo que tenga hijos

1 respuesta
B

Hoy que toca?

1 respuesta
Stewiee

#12319 Creo que hoy toca zampar tapas y trabajar dos horas transportando platos haciendo el cuñao con los "oles" y rezando .

Para demostrar su másters de hostelería y sus 12 años de experiencia , perdon , ahora dice que son 15 años .

Terpe

#12311 en este video sale con la perra, lo de que vivió en la calle no hay duda.

2 respuestas
Stewiee

Pues yo nunca he dudado que viviera en la calle , lo que no me trago son las batallitas que cuenta para hacer mas interesante su vida .

Por cierto , llama la atencion el control directo o indirecto que tiene de todo lo que se habla de el . Sea en foros o redes sociales .

R

Da mal rollo verlo conduciendo y leyendo el chat continuamente, cualquier día acaba en la cuneta

2 1 respuesta
RobiiVk

#12323 Mientras no haga daño a nadie mas y vaya solo en el coche, sino pobre duna guapa :(

B

Va a estar interesante ver si hace el camino sin gastar un duro. Ayer vi el video de un chaval que le sabe de estas cosas e hizo el Camino recientemente en temporada baja y él por los precios que hablaba es imposible hacerlo por la gorra (a no ser que se ponga a mendigar dinero; pero ya se me caería la cara de vergüenza para hacer contenido). Imagínate en agosto, temporada alta y sin planificación, se viene un mazazo más grande que el del viaje a Europa.

1 comentario moderado
B

Gente cuándo va a hacer Jony el POV de camarero? que no le he visto y no sé cuándo habrá dicho que lo hace pero me interesa verle.

acerty

#12321 Alguien mas no puede ver el video?

1 respuesta
Stewiee

#12328 en youtube como "Congresos con Andrew Verde" https://www.youtube.com/live/droO8bTMNFI?feature=share

1 1 respuesta
rapter

#12273 no podeis poner esas cosas sin acompañarlo de un clip :(

2 respuestas