Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
B

#12330

1
4 comentarios moderados
Miocardio

#12318 mira en Youtube la entrevista con siro que lo dice en propio Jony

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#12338 pq tiene un tatuaje que pone alba y el mismo ha dicho que es su primera hija. No se pq se va a inventar algo que le deja en tan mal lugar 🤣. De hecho cuando empezó el 24horas dijo que se había puesto en contacto con ella para quedar (aunque al final no se produjo). De la segunda si que apenas ha dado datos, más que la madre la conoció en Argentina

1 respuesta
Frasier

Me parece digno de estudio analizar como Jony, que estaba casi desahuciado (en términos de su periplo Twitch) en junio, ha pegado una buena remontada hasta 1.500 subs (en pleno verano), ahora mismo 1.500 views viéndole comer teniendo muy poco criterio y modales, y que probablemente alcance los 350 tier1.

Y con Duna cada vez más apartada. Alucino pepinillos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#12341 que si, por inventarse se puede inventar todo pero mi opinión es que lo de tener dos hijas de las que no se hace cargo no le reporta nada positivo. De hecho mucha gente empezó a desconfiar de él cuando contó eso y justo dejó de contar la historia de su vida cuando venía la historia de la segunda hija.

1 respuesta
1 comentario moderado
IDDQ

Lo de como se lo a montado este tio es flipante es un genio no hace otra cosa que comer fuera de casa , beber en el parque o montarse un rato en la moto . Es un puto genio hay tiene 1.5k de personas viendo como come con la boca abierta .

4
Seocay

Yo es que veo absurdo ver a alguien haciendo un video de comida en directo, ahi grabando planos y demás, pero imagino que es agosto y no tendrán nada mejor que ver o algo :kissing:

1 comentario moderado
B

Acaba de decir el Aaron de Arroz y Desgracias, que lo de jonny de camarero que de momento no va hacer por que entre otras cosas se tiene que sacar el carnet de manipulador de alimentos xD

1
achenese

Oye y el pov de camarero? Cuando lo va a hacer? Si el moflete ese es de comidas y ya no?

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#12348 Yo también pensaba que era de comidas y que a la 13:20 salía de Madrid hacia Cuenca y no llegaba,pero he leído por el chat al poner a ver qué hacía que es a las 20:30 - 21 horas.

1 1 respuesta
B

#12348 debe ser esta esta noche porque he visto esto

Aunque creo que es un video de YouTube

1 respuesta
achenese

#12349 ah ósea que es un turno de noche

#12350 eso que es? Los de arrozydesgracias hacen hoy otra vez contraprogramacion? Jajaja

Ah no, es un vídeo de YouTube como tú has dicho

1 1 respuesta
B

Por qué jony dejó de hacer camarero por un día en ayd porque no podía grabar por tema de protección de datos pero sin embargo si puede hacer de camarero en los demás restaurantes de españa y grabarlo sin problemas? duda que tengo.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#12351 eso es, le toca turno de noche

B

#12352 mejor dicho en Arroz y Desgracias no quieren que haga de camarero por un dia y le dijeron lo la ley de proteccion de datos que tienen razon y que tiene que sacarse el carnet de manipulacion de alimentos.

Que lo haga en otros lados pues... en Malaga fueron preguntando a los clientes si les importaba, pero legal no es, como tampoco es legal que trabaje una persona sin contrato por mucho que el diga que puede por que es autonomo, pero no, no puede

3 respuestas
achenese

#12354 claro que puede trabajar sin contrato, el está dado de alta como trabajador por cuenta propia y mientras sea algo puntual y no un ingreso (en caso de que lo hubiese) recurrente de una misma empresa no hay nada de ilegal en ello

FlawlessW

Yo creo que, básicamente, ha pasado algo entre los de ArrozyD y Jony. El carné de manipulador de alimentos te lo sacas en una tarde desde tu casa. Vamos, yo lo tengo y así lo hice porque me lo pidieron para un trabajo... Además, es super barato y rápido. Así que yo creo que ha pasado algo o que simplemente alguna de las dos partes se ha alejado por algún motivo...

Lo de las hijas es que es muy raro y nunca lo llegaremos a saber... Porque es lo que dije ayer, habla del tema pero a medias y cuando el chat pregunta más cosas, se enfada y no quiere hablar más... Por otra parte, que lleve un nombre tatuado en un brazo no significa nada... Si nos ponemos a pensar más allá, podría ser un tatuaje por alguna ex o algo así xD. Yo quiero pensar que no se ha inventado nada eso... Pero es que hay cosas muy extrañas...

B

Es esta noche pero joeburguer está viajando hacia Sudamérica

L

Pues como no se lave o refresque antes del servicio, va a soltar un pestazo.... con la que esta sudando con el paseito por Cuenca..... que ascazo

1
Frasier

Nos podrá gustar más o menos, pero a Jony hay que reconocerle que ha sabido ganarse un nicho de mercado y que va a salir podrido de dinero a menos que sea un cafre o le salga un pufo.

Tiene 1.200 personas viéndolo tomarse un café soltando comentarios que no aportan absolutamente nada y sin ningún carisma.

43 castañas y vistiendo como un skater de 15 años, calcetines por las rodillas (hoy no), comentarios como “bro”…En fin, es un genio.

Se va a ganar muy bien la vida levantándose a las 12:00, yendo a comer a sitios que incluso quieren invitarle, hablando tonterías en la plaza, 15 cafés al día, y listo…

Lo que más rabia me da es cuando dicen que si se graban ellos mismos es legal…Estaba en el Parador de Cuenca con la cámara en la mesa y le vi la cara a 15 personas por lo menos, algunos menores. Escuchando conversaciones privadas. No entiendo…

1 respuesta
B

#12359 A mí me parece muy triste ganar dinero haciendo un Show de Truman. Y por mucho dinero que gane solo tiene eso, dinero. Se ha tirado meses en directo con la única intención de tenerlo y dejando de lado todo lo demás. No es para nada sano.

1