Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mrtommy

Shaila Durcal,Alaska,Joshua Velázquez,Carmen Borrego,Pupi Poisson,Samantha Hudson,Eduardo Navarrete,Alicia Peña,Juan José Peña,Kiko Hernandez,Lydia Lozano,Chabeli Navarro,Bárbara Cañuelo.
Estos son los que van a entrar....Algunos mas famosos que otros, pero con experiencia todos en tv y en realitys.....y un dato muy relevante.....casi todos son de la productora de Telecino.
Alguien en su sano juicio se va a creer que iban a llamar a este señor que lo mas epico que ha echo es emborracharse en directo?

1 respuesta
H

Esta imagen es cine

8 2 respuestas
1 comentario moderado
K

#12571 pues yo no conozco ni a la mitad, y como yo casi todos los milenials

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrtommy

#12574 repito...algunos mas famosos que otros pero con experiencia en tv y reallitys....y son de productora de telecinco.

Frasier

Más allá de que vete a saber si lo de GH VIP es verdad o mentira, porque Jony tiene una capacidad de improvisación tremenda, dudo mucho que le hubiera beneficiado entrar ahí.

Le habrían desmontado el chiringuito en 5 minutos, y solo le seguiría angeltrianero78. Telecirco no tiene escrúpulos.

K

que recuerdos del viaje por europa

1 comentario moderado
Anontwitch

Ya se le esta subiendo la cerveza y la risa del borracho.
Me da coraje no hacerme oir y que su chat vea la gente que los esta engañando.
Le esta en el chat inflando con la hora y el se ríe.
Acaba diciendo chat modo subs.
Y lo de gh vip como posible puede ser,no digo que no,yo me ofrecieron comprar forocoches hace 10 años pero me gusto.

2
1 comentario moderado
WiLoW

se esta poniendo fino a cervezas este no hace ni una etapa del camino

5 2 respuestas
H

#12572 solo le falta el traje de spiderman XD

Karrasporro

#12582 Tienes razón, ya tiene cogido el puntillo y hasta tiene la sonrisita del beodo.

Ya está en la primera fase: agadecimiento a todo el mundo.

jajaja

1 comentario moderado
Bolasie44

#12582 4 cervezas en ESTE bar ha dicho que se ha pimplao. Osea, que antes ya se había tomado alguna que otra.
Gracioso porque cuando estaba pidiendo la pizza, ha dicho que se iba a tomar dos y a casa 😂

1 respuesta
Mrtommy

vaya ciego lleva.

1 comentario moderado
S

#12586

4 en el de la pizza?

Con el tipo de Barcelona se tomó 2 por lo menos, y antes estaba en otro bar.

1 respuesta
Frasier

Pues ya se ha despedido nuestro Jony. O ya se ve que la va a empezar a liar y no quiere hacer el ridículo, o se va a poner ciego y no quiere que lo vean.

Mañana empieza el camino. A ver qué nos depara el bueno de Jony. Buenas noches gente

1 comentario moderado
B

Donde está durmiendo?

1 respuesta
Karrasporro

#12592 He llegado tarde para saber el sitio, pero acaba de decir que con 49 personas más!!!. El olor debe ser de otro mundo.

FlawlessW

Gente, relajaos, pls! Que aquí venimos a opinar y toda la pesca, pero no hace falta insultar o faltar al respeto.

A mi sinceramente me da igual el dinero que gane, si se lo merece no, no me quita el sueño. XDDD Supo aprovechar su situación y punto. No hay más. Pero de verdad, que haya mal rollo aquí... No mola nada. Diferentes opiniones siempre habrán, pero porfa, ya vale de ponerse así por un hombre que no conocéis de nada. Al final todo cae por su propio peso y si hay cosas que ha contado que son mentira, tarde o temprano, saldrán, pero un poco de relax...

10
marvel556

Camino sí. Jajajaja chavales apago directo vaaaleee? prozis patrocina la pizza y las cervezas. Venga esos primes. Hay que cuidar la dieta!!

2
Bolasie44

#12589 sisi eso ha dicho el vaya, ya cuando estaba pidiendo la cuenta ha aprovechado para pedirse la última, y con la tontería ha dicho que era la cuarta, pero la cuarta en ese bar.
Cinco minutos despues ha cerrado stream.
Que se ha pedido la quinta ni cotiza chabules!!
!Prozis !casquería !carraspera !estrellagalicia

1
FlawlessW

Joer, me sabe mal decirlo así... Pero creo que todos sabemos porqué ha cerrado directo... Hemos vuelto al viaje por Europa... :(

2 1 respuesta
Miocardio

#12597 es que nunca dejó de beber, simplemente dejo de retransmitirlo pq obviamente da muy mala imagen. Está claro que necesita ayuda para dejarlo, pq sí fue capaz por si solo de dejar el tabaco pero el alcohol no hay forma.

Me gustaría saber cómo va a pasar 4 días sin beber tantísimas cervezas si se supone q va a hacer el camino sin dinero. Recordemos que la última vez que apostó que no bebía no duró ni 24 horas 🤔

1 respuesta
achenese

#12598 él mismo lo ha reconocido varías veces que sigue bebiéndose sus cervezas por las noches pero que ya ha decidido dejar de hacerlo en directo por la imagen y eso

1
B

Yo me bebí más de 50 tercios en 7 días de camino de santiago. Engorde 2 kilos jajjajajaa