Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Jony: “si me enfoco a mi mismo, no es delito. Es legal”. Jony poniendo la cámara de manera que graba a todo el que entra en el local…Viva la privacidad.

Por cierto, antes subió una cuesta que casi hay que llamar al 112. Está preparado para el Camino.

8
achenese

Primer dia en galicia y va a cenar una pizza jajajajajaj de locos, para qué disfrutar de algo rico de la tierra

9 1 respuesta
Izalith

#12542 Pizza de Galicia vs pizza de Madrid

6
Anontwitch

No es ilegal lleva una navaja multiusos por la calle?
Hace poco hable de ello con un amigo,que la policia le requisaron una.

edit:vale esto pone en google

Según el reglamento de armas, todas las navajas no automáticas, de un solo filo y con hojas de tamaño menor a los 11 cm, son legales. Las navajas de supervivencia, navajas albainox, navajas suizas, navajas multiusos, navajas Opinel y navajas tácticas son algunos ejemplos de las opciones legales en España.

1 respuesta
K

ya esta en su salsa interactuando con adolescentes

1
Halekulani_

Yo no se que tiene de entretenimiento ver a un tío comiendo pizzas y mirando el móvil.

La originalidad de una piedra tiene este señor.

Se hizo conocido por dar lastima, sino no lo hubiese visto ni el tato

8 1 respuesta
K

#12546 y por hacer contenido de calidad

1
Stewiee

Una pregunta sin ser jeiter ... ¿ el comienzo del camino es ir de bares y restaurantes ?

Lo digo porque si esa es la filosofía de Joni como hacer el camino en vez de preocuparse de cosas de interes sobre el camino creo que me pierdo algo .

Posdata : Quiero dar las putas gracias a los lamecalvas que tiraron mi pagina Twitter .

11
elimplacable

Ojala se emborrache y empiece con las paridas que no veas q rollo

4 1 respuesta
Anontwitch

#12549 Las paridas ya las suelta sereno.
Dice a partir de mañana,eso creeis que incluye no tomar cafe si no le invitan?
Jonny que eres un engañabobos deja de tomar por lo que son a la gente que te ve jaja

WiLoW

que casi entra en gran hermano vip dice jaajajajaja

13 2 respuestas
Stewiee

#12551 Mas que Gran Hermano lo prefiero en supervivientes . A ver como vive sin comer como un animal , sin beber cervezas y su zona de conford del centro de Madrid .

1 respuesta
K

#12551 hubiera molado verle en tele5 contando sus historias de la mafia argentina y ver como le pillan en sus mentiras y les llama jeiters a todos

FlawlessW

#12552 JAJAJAJA Pues ahí no estaría mal verlo, ese supervivientes no me lo perdería por nada XDD En serio, ahí si que podría dar contenido, jaja.

Yo es que no sé que pasa que cada vez que lo pongo (cuando os leo) está pidiendo cervezas y comiendo. Que ojo! unas cervecitas y más con el calor que hace, entran eh! Pero no dijo que en stream no quería beber? XD

1
LICI

calvoken le hubiera cuidado de la perra desde una webcam durante el gh

1
B

Sus streams son una terapia de choque contra la misofonia

1
S

Pensé que pillaría algo más típico de Galicia.

Un kebab por ejemplo.

4
elimplacable

En gran hermano hubiera sido la polla... Con sus borracheras, la gente lo hubiera calao en nada y nos hubieramos reidos con sus historias. Q lastima. Hubiera salido gente del pasado de yony hablar de el, la de la silla de ruedas, el ejercito de mod a quien echo, las ex mujeres....y angel trianero de defensor. No sabeis lo q nos hemos perdido.

1
FlawlessW

Joer, que no lo entendéis, que esa pizza es típica de Galicia... Menudos haters estáis hechos...

AJJAJAJJ

1
Mrtommy

Pero que alguien se cree lo de GhVip¿?
Primero el GhVip no haces casting y luego esta que si lo hacen cuando lo hizo? cuando estaba en Eslovenia?

1 respuesta
Stewiee

Chavales lo veo ahora comerse una megapizza familiar para 4 personas y solo pienso que su fuerza de voluntad es cero . Es la historia de siempre .

Yo os prometo que respetaria a Joni si no fuera tan prepotente , tan falso y sin vender motos sobre viajes y contenido que no cumple .

Respetaria a Joni si en sus entrevistas si dejara de tergiversar todo .

Pero mientras tenga a su secta de comunidad pues genial . Que este tio factura en los meses malos unos 4000 euros .

1
K

#12560 dice que le contactaron a el

1 respuesta
B

No he visto lo de GHVIP, pero seguro que lo habrá dicho con orgullo como si le hubieran mandado una carta de la Fundación Nobel comunicándole que está nominado.

1
elimplacable

change.org para q lo metan de reserva en gh vip... es que me relamo solo de pensarlo

Mrtommy

#12562 Ha comentado que hizo casting con 10 personas.....
Y si lo han llegado a contactar no se lo cree ni el......Pero vamos el que se lo crea no tiene muchas luces.

1 respuesta
K

#12565 la verdad no tiene mucho sentido que le contacten para luego decirle que no

Quepacha

#12544 No es legal llevar por la calle ni la "tarjeta navaja" va a ser legal una navaja suiza,lo que hay que ver.

Por otro lado,este tio es un mitómano no me jodas,que manera de inventar.

H

Traga hijo traga... que es lo único que haces

9
Anontwitch

Apostaria mi salario de psicologo de un mes a que mañana se despierta con el cuento que se ha caido de la cama y aplaza el camino de santiago y va a coruña en coche.

Me gustaría que alguno de su chat viniera aqui y me dijera si cree algo de lo que el dice del camino santiago que planea hacer y el reto ese

1 respuesta
B

#12569 Yo digo que si de verdad va a hacer lo de sin dinero se habría organizado un mínimo, pero es que ni siquiera sabrá ni que ruta tiene que coger mañana por los comentarios que ha ido diciendo hoy.