Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Pero no era que twitch no permitía emitir mientras uno duerme?

B

Lo peor que mañana en palas de Rei tampoco hay pensiones y hostales privados libres. Lo tiene merecido por previsor

Para pasado mañana en Arzúa, sorpresa ...

El viernes en o pedrouzo

1 respuesta
P

A ver si me queda claro... Está en pleno Camino se Santiago. Se mete en un albergue con una habitación para 20 personas. Se echa una siesta a las 12 de la mañana y espera que la gente esté en completo silencio o se marche de la habitación porque él está durmiendo?

Este tío y todos los que le defienden viven en Narnia.

Quepacha

Otro reto que no acaba......suma y sigue.

1
nogo

#12692 Los de forocoches han reservado todos los hoteles:clown:

H

No sabía que la habitación era compartida, pensé que había cogido algo para él solo

Yo llego a un sitio veo esto a las 13:00 y me voy

2 respuestas
Perurena

#12696 No te creo que esto sea lo que está emitiendo ahora mismo, menos mal que tengo al canal de @0nLy para alegrarme la mañana.

1 respuesta
goralsky

No pone 24/7 en el directo dijo algo ayer?

B

Tiene que retrasar más el andar. Llegar andando hasta las 13.00 por lo menos .

Ahora empieza el peine time y está durmiendo enfocando el trasero

1 respuesta
H

#12697 Y lleva así 2 horitas, desde las 11 am fácilmente xDD

1 comentario moderado
B

#12701 como no ha podido dormir desde las 2 se ha ido a las 5 y medía

Y claro hasta las 9 pues no había audiencia pero es que ha llegado a las 10.30, ha ido a buscar una pensión privada y no hay. ha tendido que coger un albergue con literas y acostarse. Pero ahora están llegando el resto de peregrinos y hacen ruido

2 respuestas
SpiuK

22 de agosto, camino de Santiago y no haber hecho reservas.. Que puede salir mal? Lo peor es que hay mucha gente que es así... Después yo soy el matado que para ir con los colegas a cenar a X sitio llamo para reservar xdd

radius

Buena roncada, pobres los de la habitacion

1 comentario moderado
H

Ah que encima está roncando xD es Cletus en su máxima expresión

B

Lo de estar grabando conversaciones de una habitación compartida no me parece moral ni ético por mucho que se enfoque a él

1 respuesta
B

Seamos realistas, esto lo hizo kidi y se la pegó y lo ha hecho jony y se la ha dado. el camino es una experiencia alli, no detrás de la pantalla.

Yo hice este mismo camino hace 1 mes y lo que yo viví no lo he sentido en el directo de jony, de hecho cuando ha llegado a porto marin subes las escaleras y a la izquierda hay una estrella de los deseos o algo asi, el iba cegado a comer

yo entenderia que se vuelva, si el camino lo queria hacer como inversion economica y no como experiencia, no va a sacar nada que no hiciera en la placita

lo de la camara en un albergue compartido me gustaria saber si es delito

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#12708 Es que tampoco tiene mucho sentido ver esto en directo, ni siquiera en un vídeo super bien hecho de Youtube. Si encima va solo no tiene mucha gracia Es una experiencia más para hacerla tu mismo

B

Golpe de realidad

1 respuesta
SeeK

Al bar.

SpiuK

Joder, cuando las cosas se las dicen a la cara en vez de en un chat, no contesta ni mueve los brazos.

1 comentario moderado
radius

Que no se ducha porque mañana va a sudar también, vaya tela xdddd

SeeK

"No me he duchado, si mañana vas a sudar más, que sentido tiene ducharse". :scream:

1
themaz

Pues como lavarse el culo, si voy a volver a cagar pues no me lo limpio

1
El_Pitagoras

Para que me voy a duchar si mañana voy a sudar también. Jony viviendoenlacalle 2023

B

que si se ha duchado capullos, lo que no va a comer, atentos, ahora veras cuando esté todo ocupado

L

Si, se ha duchando nada más instalado.