Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

todos sabemos que es una falta de respeto no poner el movil en silencio a las 12 y media de la mañana, no como lo de tener una camara emitiendo en directo en un dormitorio compartido

1
marvel556

A seguir dándole de comer al monstruo. Pobrecito. Que está de mal humor.

1
FlawlessW

Gente, que ha pasado? Lo he puesto antes, estaba durmiendo y lo he quitado. xD Ahora está de mal humor?? Se está disculpando por algo. "Siento si he dicho algo que no debería". Ya la ha liado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#12723 Que no le han dejado dormir bien en el hostal.
Que coño esperas a las 12 de la mañana? Que la gente este en silencio? Menudo gañan es

S

Pues sí que duró el reto xD.

Van_Aert

Nunca ve la paja en el ojo ajeno.Como aquel día en un camping de Italia que se quejaba del ruido por la noche,cuando él el día anterior se puso a cocinar salchichas a las 23.30 borracho perdido...

Tiene la actitud de un dictador de pais subdesarrollado.

2
B

Y el experto en criticar a gente, que opinará de esos que ocupan a la hora de comer una mesa de cuatro con una coca cola mientras juega a grabarse con una cámara?

H

Estos comentarios ha dicho que son de "Haters" y sigue su camino. Para él, todo es desprender odio

3
Jellypop

#12696 las resacas son mu malas, estaria hasta las 5 pimplando y viendo que no tenia donde dormir tendria la fantastica idea de irse de empalme y ahi tienes, tirao con la resaca jajajaja

1
L

Vaya vaya, abandonó ya lo del reto solidario....

1
weeheee

No me creo que haya dicho lo de la ducha, por que de ser asi. Menudo pedazo de elemento.

LICI

cuando el copyright es mas importante que la privacidad de las personas

1 3 respuestas
S

#12733

Le decía a la de Málaga que siempre avisaba a la gente cuando salía en cámara xD

xsiax

#12573 Te noto malito stiwi

1
B

#12733 Cuando Tebas es más temible que el Ministerio del Interior

achenese

#12733 podia ponerse la mochila en la espalda y apuntar a la mesa, POV comiendo, en vez de eso apuntar a la gente y que se escuchen las conversaciones

Quepacha

Le cobraran tambien 22 euros por una pata de pulpo y dirá "vosotros habeis salido de casa?"

1 1 respuesta
S

Se come los trozos de pulpo de 2 en 2 el tío.

lma03

el cabrón no tiene nada de verguenza eh, jaja grabando a la gente como si nada, xD

1 respuesta
B

Galicia es caro muy caro. Nosotros éramos 6 y entre todos gastamos 1600 euros en comer y cenar 6 días

2 respuestas
L

Donde va con ese trozo de empanada? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeeK

Odio la gente que come con la boca abierta, que puto asco.

2
elimplacable

#12740 que asco da de verdad... y mira que al principio me caia bien pero es que este tio no tiene ninguna clase de respeto y de educacion. Todo es una falsa en su persona nada es de verdad. Sin valores morales, sin honor, nobleza, bondad, amor....Al infierno q iras! Pecador!

2
Quepacha

#12741 El camino es caro Galicia NO.

4
T

Que asco da verle comer, es como ver a un primate de zoo pero sucio y sin pelo.

1
L

Estoy por mandarle unos bits para que suene en alto algo y lo oiga la peña. Al menos pregunta si les molesta que una camara les apunte, ya no que sea legal o no, sino por educacion.

H

Cuando digo que este tío es intocable me refiero a situaciones como esta. Una de tantas a la lista de cosas que un cuñado hace, pero la plataforma se lo permite

Lo de comer con la boca abierta ya para otro día porque es un caso perdido

3 1 respuesta
Kaleko

La verdad que me da pena la gente que se tenga que encontrar con semejante espécimen, van a disfrutar una experiencia y tienen que aguantar a un tío con la camarita y tonterías

1
B

#12742 eso te parece mucho xD? me como 2 de esas y me quedo como si nada xD

1 respuesta