Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

va a estar la noche curiosa, yo cerraba stream jejejejee

B

#12856 hay que leerse la letra pequeña, si tienes moderación mientras duermes se puede

1 comentario moderado
radius

Antifaz y auriculares con cancelacion de ruido + ruido blanco y no te despierta ni una tuna

1 1 respuesta
Frasier

Ha entrado otra persona. Le ha dicho con educación que si no le importa que encienda la luz un minuto. No ha respondido y ha hecho un pequeño aspaviento. Madre mía.

3 1 respuesta
radius

#12875 Si fuera al reves ya estaria diciendo que vaya humos señora

B

#12869 en los alberguez hay una hora de apagar la luz, pero nuestro querido jony la ha apagado media hora antes

1 respuesta
B

#12874 Encima para el unos Sony WH-1000XM5 no le supone nada y son magia negra ese bicho, pero vamos eso pasa por tener prevision sabiendo que te pueden molestar los ruidos para dormir.

1 comentario moderado
radius

Cuando se ponga a roncar como un animal supongo que el ruido no molestará a la gente

2 1 respuesta
Anontwitch

Ya me veo mañana poniendo 1 estrella al albergue,no se apaga la luz ni dejan dormir a las 8.

Señores es que jonny quiere que todo se cumpla a su gusto y si no son haters y merecen ser denunciados o son unos energumenos jaja

YaZzMaN

Muy señorito lo veo para haber estado en el talego y en la calle.

1
K

#12880 las normas ya daran igual

B

AL jueves no llega sin dormir, todavia lo veo a 180 por la autovia volviendo a la placita

2
Lancexxx

Parece nuevo, el truco esta en pillar un pedal del 15 por la tarde y duermes como un bebe

4 1 respuesta
SpiuK

Pobre, que mal rato debe de estar pasando... Que egoista es la gente.

1 respuesta
songaila

Ahora se da cuenta de que reservando antes sitios no albergues le hubiese ido mejor... a buenas horas!

Kaleko

Pobre en la cárcel había menos ruido..

2
K

el camino de santiago ya lo ha retransmitido mucha gente, yo lo hare con 0€, modo supervivencia

3
Jellypop

#12885 tu dale ideas xdd

1
radius

Este si es contenido bueno

Frasier

Ha pasado de 750 a 1450 views con esta “polémica”.

El contenido que nos merecemos.

1
achenese

#12886 desde luego..que egoista es la gente que no se compran unas gafas de vision nocturna para no molestar a la gente que se va a dormir a las 9 de la noche

1 respuesta
K

yo cuando hay ruido me pongo los cascos con musica y me duermo igual

B

yo pensando, que sentido tendra dejar el stream en directo a oscuras??? pues está siendo lo mejor del dia

1
radius

Se viene

Frasier

1.560 personas esperando a que enciendan la luz jajajaja.

Estamos como cabras

2
Posie

La verdad es que aparece algun gracioso medio borracho y enseña la polla y se la lia bien gorda :rofl:

1
YaZzMaN

Toda la peña esperando que alguien de la luz jajaja

radius

Ojala el de.la litera de al lado se saque el rabo en directo