Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Cuidao que arranca.

achenese

ha encontrado habitación privada estos dias? me suena que el viernes si pero no se si lo anteriores

1 respuesta
nogo

Si te molesta los ruidos y claridad y estas en un albergue no vayas sin antifaz y tapones. Se ha ido a las 9 a la cama, pues es normal que todavía haya ajetreo de entrar y salir gente, van a cenar, a ducharse, a dar una vuelta, etc.

4
K

contenido de calidad

RobiiVk

Parece mi ibiza tdi arrancando 🤣🤣🤣

B

uno silbando pasodobles. se va a madrid fijo

Lancexxx

La carraspera delata que esta de muy mala ostia xDD

B

creo que va a ser la primera vez que jony asuma que se ha EQUIVOCADO al no programar nada. Esto es injustificable,

B

#12893 tu llegas al Albergue a las 21:00 y pico, ves a gente durmiendo con la luz apagada y enciendes la luz de la habitación o la del movil? no te sirve con la luz del movil? hay Albergues que no dejan hacer ruido desde las 20:00 por ejemplo
o te pondrias arrastrar sillas? la luz en los albergues de Galicia pueden estar encendidas hasta las 22:30 pero tambien hay que tener un poco tacto y si puedes evitar joder al personal, pues lo haces

4 respuestas
B

#12902 hoy y mañana albergue, jueves y sabado habitación privada

1 respuesta
achenese

#12909 pues depende para qué puede ser que no te valga la del movil la verdad, tambien hay que ser empaticos con el resto de las personas que necesitan ver para buscar en una mochila cosas o lo que sea

1 respuesta
K

#12909 bueno unos hacen ruido, otros encienden la luz y otros roncan como morsas

2 1 respuesta
B

#12909 pero es que a mi me suena que en el albergue que yo estuve en el camino inglés la luz se apagaba y encendia con un reloj a su hora. y si entrabas tarde o te ibas antes te ibas sin luz

1 respuesta
RobiiVk

#12912 Por que insultas a las morsas?

radius

#12910 su mejor contenido en años y se pilla habitacion individual

1 respuesta
Anontwitch

Yo me pregunto y porque no se pone a cantar?Viva la gran via,que viva sus albergue nadieeeee enciende la luzzzzzzzzz aqui jajaja

1 respuesta
B

#12911 para que no te puede valer la del movil? es una luz direccional, donde quieras ver vas a ver mejor que con la de la habitacion que es una luz mas calida, por no contar que todo el mundo en el camino lleva foco para la cabeza, hecho 2 veces el camino y con el foco ves de maravilla

K

#12916 no hay futuro primo

1
B

#12909 Y como vas a ver que está la gente durmiendo a oscuras? XDDDDDDD (Es ironia)

Recordemos cuando Jony en el hotel de la coruña llego pedo y tuvieron que llamarle la atencion desde recepcion por el recital que estaba dando de madrugada. Seguro que ni el ni nadie del chat se acuerda.

3 1 respuesta
B

#12913 en algunos albergues aun que intentes encenderla a las 22:30 no funciona

#12915 se ve que no has hecho el camino en tu vida, las habitaciones individuales son las mas cotizadas, se agotan siempre xD

Bananabatman

Pero que empatía hay que tener con alguien que ronca así y que sabes que no te va a dejar dormir? Anda no me jodas, enciendo la luz y taconeo un rato al entrar a ver si me deja coger el sueño antes de que empiece el concierto que está dando

2 respuestas
B

se escuchan los ibuprofenos

B

#12919 cuando abres la puerta la poca luz que entra ya ves si hay alguien duermiendo

y si lo de la coruña mas razón que un santo, eso es indefendible

2 respuestas
B

#12921 no si no va a dormir, mañana stream apoteosico

B

#12921 Alrededor del 57% de los hombres y el 40% de las mujeres roncan. son 16 en la habitación, de veras crees que solo ronca el xD?

2 respuestas
Anontwitch

A este paso hoy jonny duerme en los calabozos de la guardia civil.

Tanto que presume y habla y a la vista esta que el tio es un bocas.
Tendría que aparecer uno borracho y seguro que se lía.

1
SpiuK

#12923 el que de la Coruña?

2 respuestas
RobiiVk

#12923 Al igual que existen las linternas y tal pues también existen los antifaces y tapones

1 respuesta
S

Al final va explotar xD

Bananabatman

#12925 como una vaca pelechando? Sí, y eso lo sabe el 57% de la gente

1 respuesta