Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Ya te digo yo que reporto a jonny durmiendo sin haber mods y no lo banean ni nada,esas normas son para los 4 novatos en twitch,pero el esta protegido.

Esta más que demostrado

1 1 respuesta
B

#12991 es del Madrid, le ayudan los arbitros

1 respuesta
Miocardio

Menudo descojone me he pegado con los ruidos del albergue.

Le molestan solo los ruidos ajenos, sus carraspeos, toses, ronquidos y sorbidas de mocos es sonido ambiental.

También te digo que si tienes tantos problemas para dormir eres bastante más previsor.

2 1 respuesta
goralsky

#12992 Van a botar a Rubiales podrían cambiar las cosas

#12993 El concierto/recital que está dando es épico

chami_

De verdad vivía en la calle? Por qué si le molesta cualquier ruido como se pasó tanto tiempo en la calle durmiendo? Y como que se encuentra 1300e y en vez de pillarse algo para dormir bien se compra un portátil? Me flipa este tío, tan delincuente se las daba y tenía miedo de 2 niños de 8 años.

1 1 respuesta
B

#12995 pues por que cuando vivia en la calle iba todo ciego a dormir, asi te duermes en cualquier lado xD

1 respuesta
goralsky

#12996 exacto hoy le faltan sus 4 ó 5 Yonkilatas

2
H

#12748 Esto no pasa nada, es como cuando va kidi a algún evento y graba el entorno. Si pide permiso y se lo dan no hay problema. No va a subir ese clip a youtube y de twitch desaparece en 2 meses.

Condoriano

a este directo le falta un buen cuesco

porcho

Buenas gente, llevo mucho leyendoos. Y por contenido tan bueno como el de esta noche, quería saludar. Ojalá no abandone mañana, que risas con la gaita y el rayo. Este es su verdadero potencial como streamer, que todo le salga mal y se mosquee en directo.

1 1 respuesta
Anontwitch

#13000 Ya te digo el tío es un meme,los haters lo vemos para reirnos,para ver y denunciar luego sus fechorias.
Hasta sus propios lamecalvas se descojaban de el,de que estuviera pasandolo mal sin dormir.

Luego el cuando se lo digan,para no liarla con todos,pues lo verá y se reira de si mismo y tirara mierda de la gente del albergue.

3
H

#12987 Gracias por el clip, vaya risas xDDD

B

Cerrado stream

Frasier

Falsa alarma lo de que el stream se haya cerrado. Se le habrán pasado las 24h y no reinicio el stream.

Ha empezado el camino a las 6:30. Con buen humor. Lo que veo es que va muy rápido. Tiene que disfrutar más el Camino.

Está cumpliendo.

1 respuesta
A

#13004 es una speedrun como el viaje por europa

Leagrove

De noche adelantando a la peña y a full speed, va a acabar reventadisimo

A

2 cafes del tiron,este hombre no esta bien de la cabeza

Leagrove

Mas napolitana mas tostada de tomate y luego otros dos cafes je

Frasier

Para Jony, toda la habitación roncaba menos él. Esto es ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

Odio cuando dice “buen chumino”. Sé que es vacilando, pero…

Por cierto, antes hizo una foto por detrás a tres peregrinos y dijo “voy a hacer una foto a estos mileuristas”. Quiero creer que fue de broma.

Y alguien le dijo que si no estaba yendo muy rápido y suelta “y que quieres, que vaya al mismo ritmo que las vaca burras de detrás”.

radius

Vaya jeta tiene

Leagrove

Cultura del albergue xdd

L

Lo pongo a ver como va y solo oigo quejarse, carrasperas, escupitajos y pedos.

Ok.

Frasier

Ojo, que alguien de su chat le ha puesto: “El entreno fue necesario porque el ritmo que llevas no lo lleva nadie”.

Yo estoy viendo (y escuchando) la lucha incesante de un hombre por sobrevivir (está jadeando todo el rato), y sus adeptos lo ven como Iron Man.

Eso sí, el tío tira pa’lante y hay que reconocérselo.

1 respuesta
B

#13013 si no le llevan la mochila en coche muere.

Cómo es muy previsor lo dejó todo a la noche, y cuando fue a gestionar lo del transporte de mochila ya no estaba la chica. Ha tenido que ir a otro albergue y pedir por favor que se lo gestionaran y se la va a llevar desde un albergue donde no ha dormido

L

Lo que no me cuadra es que diga que lleva 17 kilos a la espalda.. Si las belabox y las powerbanks como mucho pesaran 4kg todo junto....

1 respuesta
B

#13015 eso fue ayer que llevaba un moxhilon como un demonio, porque se ha echado un modelito diferente para cada día en vez de lavar la ropa. Supervivencia extrema .... La mochila en coche

SeeK

Con esa velocidad y tal como van los gases, igual descarrila.

1 respuesta
achenese

#13017 no para de eructar todo el rato es horrible

1 respuesta
SeeK

#13018 Da mucho asco el cerdo.

B

Dejando de lado los gases, a veces hace comentarios de niño de 12 años, está haciendo del camino una carrera. Absurdo