Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

empezó la fiesta

Izalith

joder parece una carpintería ese cuarto con tanto serrucho xDDDDD

H

Dios mío esos ronquidos

1 respuesta
RobiiVk

Menudos haters, que solo está respirando fuerte.

spoiler
1
B

#12963 Diegotriana28 tiene algo que ver con AngelTrianero? Es mucha casualidad

B

#12959 por hacerlo sin dinero? iba a comer mierda la verdad xD no le veo beneficio el hacer el camino sin dinero, el albergue en el que esta cuesta 3 euros, se iba ahorrar 3 euros la noche xD

hay gente que se pone de reto llevar solo x dinero y por cojones no gastar dinero para dormir, o albergue gratuito o dormir al raso

1 respuesta
RobiiVk

#12966 Dijo que todo lo gratis que consiguiese el doblaba la cantidad y “la donaría”

2 respuestas
B

#12967 pues no se que pensaba que iba a conseguir xD el camino sin dinero es sin dinero por las dos partes, te pueden dar algo de comer algun aldeano y cosas asi, nadie te va dar dinero, albergue de mala muerte, dormir al raso y bañarte en el rio xD

A

#12967 lo gratis y las subs y donaciones dijo

1 respuesta
B

#12969 pues a ver si lo cumple

1 respuesta
Anontwitch

#12970 Que va a cumplir si todo es cuento.
Ni lo ha intentado y lo cancelo.
Y ahora decía que quizás para el ultimo día.
Ya lo dije este engaña y suelta trolas para adornar su parodia de camino,que solo es unos días de hincharse a comer y beber

1 respuesta
H

Que no peña que él siempre tiene razón, vosotros que sois unos jaters Aspamento

1 1 respuesta
Anontwitch

#12972 Pobre jonny,el marques con la pasta que tiene si pudiera hubiera pagado por el resto de camas y así dormir el ahí solo.
Se viene demanda contra el hater de la gaita y el dueño del albergue

1
B

#12971 te estoy diciendo que hoy en dia es imposible hacer el camino sin dinero y menos aun en verano, pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
Anontwitch

#12974 Yo no te digo sobre eso,yo te digo lo que el dijo.

Da igual la epoca del año que sea,que hoy en día conseguir cosas gratis es dificil.

radius

Hostias que casi se muere

JMiller

Locooo ha escupido en la habitacion?

radius

Vaya concierto está dando, luego se queja

1 respuesta
B

#12978 tio, una cosa es que te pase algo de forma natural que no tengas la culpa y otra entrar pegando portazos o con una gaita en el movil xD

radius

Vaya lardo ha echado

3 respuestas
I

#12980 ha escupido en la habitación?
Edit: vale, escucho que si

L

#12980 Ostia puta xDDDD

Anontwitch

No seais haters envidiosos que os vais denunciados mañana,como nuestro bueno de jonny va a escupir dentro del cuarto,eso es mentira.
Na igual escupio por la ventana,quien no ha escupido al suelo en su vida durmiendo en un albergue,yo hasta he defecado en la ducha de un albergue.

Bueno lo que iba a decir no se ha llevado esos chicles o pastilla para dormir?Imagino que no.

B

#12980 Realmente creo que le da tiempo a ponerse de pie y a tirarlo por la ventana, al menos se ve su sombra ir para allá.

Perurena

Qué puto asco.

goralsky

La de la cremallera vaya ronquidos despertará a Jony y mañana va a estar de mal humor pobrecito xD

B

esto es de coña, se propone despertarlo hasta el mismisimo Zeus

1 1 respuesta
elimplacable

Acabo de ver el resumen de la tarde y menuda risa con lo de la gaita la luz y demas. El tio lleva una mala ostia jajja menudo

N

No se suponía que Twitch había prohibido grabarse durmiendo solo por echar más horas y ganar por publicidad?

1 respuesta
B

#12989 por enesima vez, mientras el canal este moderado se puede seguir haciendo