En mi humilde opinión, es cierto que la tendencia del canal de Jony es cuánto menos debatible.
Lo he dicho el poco tiempo que llevo aquí: estaba hundido en junio y con una tendencia muy mala, y de repente empezó a subir. Sin nada novedoso: apostó por las comidas que le dan buenos números (a saber por qué), y renunció a la repartuza.
Cierto que ha ido a muchos podcast, algunos de mucho tirón. Y ha vuelto a explotar su vida. Ahí puede estar la explicación.
De sus números anteriores a la TwitchCon yo no dudo. Después de ahí, sí. Su historia tiene muchas lagunas, y te hace desconfiar.
Tengan en cuenta que puede estar perdiendo dinero hoy (presuntamente), pero que tener 1.600 subs y entrar en el grupo de los tres meses de tier1, te da un status. Y a partir de ahí a ver qué pasa.
Y la matraca que va a dar cuando entre en el grupo de los tres meses…
Todo esto que comento es subjetivo y es mi visión. No tengo pruebas de nada. Solo que hay cosas que me hacen dudar. Y siempre he dicho que no le deseo ningún mal a Jony. Todo lo contrario.
Escribo aquí porque me gusta leer a la gente, dar mi opinión y pasarlo bien sin malos rollos con nadie. Siempre con respeto.