Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Propongo donativos para los mods de este foro

1 1 respuesta
achenese

Jony sabrá que en Galicia se comen más cosas a parte de pulpo no?

marvel556

Lo de este foro es de risa.

Karrasporro

#13111 Pues si, porque aquí tienen tela de trabajo.

Bolasie44

#13110 mentira, tiene 1051 subs activas y una media de viewers de 1095.

https://streamscharts.com/channels/iamcristinini

NEXT.

1 respuesta
L

Venga, todos a Twitch que vuestro gurú está empezando a zampar.....

1 respuesta
B

#13101 Sí, acabo de ver un clip que va a salir de una rotonda desde el carril interior y está a puntito de comerse un coche que circulaba tranquilamente por su carril exterior.

1 respuesta
alexkanter

#13115 Porque llevaba hasta ayer de vacaciones 1 semana poniendo un stream 24/7 con vídeos de cuando roleaba en GTA. Y lleva sin hacer casi streams 2 meses desde que empezó en la televisión.

1 respuesta
Bolasie44

#13116 este foro está más entretenido, la verdad 😂

#13117 si, ese clip también lo vi. Aunque eso ya lo hace en stream muchas veces directamente.

Leagrove

No entiendo cómo puede comer con la boca abierta todo el rato

Frasier

En mi humilde opinión, es cierto que la tendencia del canal de Jony es cuánto menos debatible.

Lo he dicho el poco tiempo que llevo aquí: estaba hundido en junio y con una tendencia muy mala, y de repente empezó a subir. Sin nada novedoso: apostó por las comidas que le dan buenos números (a saber por qué), y renunció a la repartuza.

Cierto que ha ido a muchos podcast, algunos de mucho tirón. Y ha vuelto a explotar su vida. Ahí puede estar la explicación.

De sus números anteriores a la TwitchCon yo no dudo. Después de ahí, sí. Su historia tiene muchas lagunas, y te hace desconfiar.

Tengan en cuenta que puede estar perdiendo dinero hoy (presuntamente), pero que tener 1.600 subs y entrar en el grupo de los tres meses de tier1, te da un status. Y a partir de ahí a ver qué pasa.

Y la matraca que va a dar cuando entre en el grupo de los tres meses…

Todo esto que comento es subjetivo y es mi visión. No tengo pruebas de nada. Solo que hay cosas que me hacen dudar. Y siempre he dicho que no le deseo ningún mal a Jony. Todo lo contrario.

Escribo aquí porque me gusta leer a la gente, dar mi opinión y pasarlo bien sin malos rollos con nadie. Siempre con respeto.

A

quiere que los camareros lo escuchen haciendo la pelota

LICI

el trípode ocupando un comensal

Bolasie44

#13118 osea, que cuando vuelva de vacaciones, los viewers de media subirán todavía mas y la relación subs/viewers todavía será más pequeña.

Menor de 1:1, cuando la de jony es casi 1'5:1

Sigue sin valer tu ejemplo.

L

Le habrá faltado tiempo para decirle al hombre que está a su lado que tiene a 2.000 personas en directo.

Lo curioso es que hace muy poco caso al chat cuando está solo, y luego, cuando entra en algún local, o tiene gente cerca, es cuando se pone a responder o agradecer suscripciones. Es muy triste....

Anontwitch

Y soltar ese comentario de quien no haya madrugado o venido antes que se joda.
Vosotros lo veis normal soltar eso?
Lo llegan a oir alguno que espera y es que le suelta tal ostia que le quita la tonteria para el resto de su vida.
0 empatia tiene este personaje.
Sus padres no le enseñar nada de educacíon ni a comer ni masticar.solo eso a meterse drogas.

2
1 comentario moderado
aberronchole

#13127 tenéis tal cortijo montado en este hilo que tenéis teorías de esquizofrenicos

1
1 comentario moderado
Leagrove

Ha pedido bastante y el pavo esta compartiendo, bien ahi coño, que no se diga que todo es malo

1 2 respuestas
S

#13130

El tipo hace de Duna xD.

1 respuesta
Anontwitch

#13130 Nadie de aqui dice que todo lo que hace el es malo,solo que esta cara a mucha gente,jovenes y igual nosotros hariamos 5-10 cosas mal el hace unas 40.
Y cualquiera de nosotros en twitch hacemos lo que el y te aseguro que te meten ban.

1 1 respuesta
Leagrove

#13131 xdddddd nose , me ha parecido un buen gesto , la verdad que dónde está todo tiene bastante buena pinta, los precios no me enteré mucho eso sí

Astrako

Pobre señor oficinista, debe de ser funcionario de algo.

1 respuesta
Leagrove

#13132 Respecto a lo primero no entiendo muy bien lo de que está de cara a los jóvenes, no creo que Twitch sea un reflejo donde mirarse ni tampoco creo que lo pretendan, con lo de si hiciéramos lo mismo nos banearian no tengo ni idea probablemente si.

K

menos mal que iba a comer menos cantidad

1
L

#13134
Un mileurista como todos los que se ha cruzado esta mañana en el camino. Jony Llados.... pero con panza#13134

Astrako

preveer

achenese

Nunca entenderé cómo puede hacer videos de comida sin comentar absolutamente nada de la comida salvo un "que rico" y ya jajajaja es de locos, ni un mínimo de analisis

2 2 respuestas
L

#13139 y crunchi....