Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#13139 crocanti

B

Lo de los gases se lo debería mirar

1 respuesta
Leagrove

Quien es el cabron del mod que le quita los mensajes fijados?????? jajaj

L

#13142 eso es por la cantidad de gas que se mete y la velocidad con la que come.

1 respuesta
K

#13144 el aire que come al masticar con la boca abierta

LICI

pero no iba a hacer un reto de superviviencia durante el camino sin apoquinar un euro?

1 respuesta
radius

#13146 Dijo que ya no lo hacía porque era complicado

H

#13095 Si pudiera haría lo mismo, es un camino para disfrutar y dejarse 50 euros en cada sitio que paras, dormir en sitios **** y salir a andar de buena mañana disfrutando.

1 respuesta
Leagrove

Toca siesta

goralsky

En directo con clips y durmiendo la siesta eso SI está prohibido habrá que comunicarlo a Twitch una vez más aunque ya se sabe que es intocable.

Edit: Cedduzzo y emilycc están en 24/7 cumpliendo la normativa

Algún dia se tomarán medidas?

2 respuestas
Astrako

#13148 Peregrinaje moderno, como el feminismo.

alexkanter

#13150 Prohibido por qué? Clips no se pueden pero vídeos de youtube si o como

1 respuesta
Anontwitch

#13150 Antes te banean a ti que a jonny.
Como en argentina lo apunto un francotirador,pues esta en testigos protegidos,que alcapone lo tiene amenazado y por eso lo protegen en twitch.

1
L

@Fyn4r Creo que va tocando semana nazi por aquí no? Se esta yendo de madre.

2
goralsky

#13152 Pregúntale a Jony que lo ha dicho mil veces por esa razón cortó el 24/7

Si le aplicaran el articulo 10 de la normativa debería estar canceladísimo

Sobre111

Cletus hace el camino sin amigos porque ya allí molesta a la gente que va en grupo y se autoconvence de que son nuevos amigos y no está solo.

Sigue siendo un indigente, está solo, mendiga por twitch para comer en los mejores restaurante, duerme donde según le pille, se mete 200 birras para olvidar, etc. Es un nuevo modelo de indigencia.

1
B

Pues a mí Jony no me parece un ciber indigente, el no pide nada, como si hacen esos de los goals y extensibles

lma03

pero es seguro que este hombre ha vivido mucho tiempo en la calle? es que no he seguido el lore, y de lo poco que he visto hay ciertos comportamientos que me cuesta entender que le salgan si de verdad ha vivido en la calle.

B

Por que habla de cosas que no sabe? Vaya máster class de chinches está dando sin tener ni puta idea .

Luego busca como no ser un cuñado

H

lo de acabar una frase epica y aspirarse los mocos...es por darle enfasis o es algo cronico?

1 respuesta
K

#13160 no se pero no es normal que tenga mocos los 365 dias del año

1 respuesta
H

#13161 yo le he visto en alguna entrevista rollo podcast...y no aspira tanto...no lo estara haciendo a proposito para que hablemos de lo putocerdo que es? puta psicologia inversa

K

pero no decia que habia aire acondicionado?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que diferencia hay entre esto e ir al Gran Hermano?

2 respuestas
K

#13165 que en gran hermano no tiene que autocomprar subs

1
B

#13163 si pero por 13 euros el dueño pone el aire cuando y como le sale del nardo

1 comentario moderado
K

#13168 yo no he visto gran hermano en mi vida y si estuviese el seguramente no me perderia ningun programa

B

#13168 Por la gente que le saluda y le conoce por la calle diría que la gente joven es quien menos le ve.

1 respuesta