Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#13798 Quedan las mujeres. Se ha ido una pareja de personas mayores.

1 respuesta
Ethanh4nt

#13788 al dormir solo no vera la necesidad, mi mujer me dijo wue edtaba empezando s roncar furrte, m hice pruebas todo bien.
Lo que hice fue adelgazar, una ortesis mandibilar y mekjoré muchisimoy si bebo alguna noche con smigos , pues al sofa xd. Soluciones si hay.

1 respuesta
radius

#13800 ronquidos de ultratumba durante 2 h y los compis desesperados.
Ahora parece que se ha calmado un poco

RobiiVk

#13802 Compro la A

Leagrove

#13801 No duraran mucho, es terrible tu, no se puede descansar

radius

Ojo que ha abierto boca

Robe_del_Mal

here we go

Rubrum

Lo de roncar es una putada. Literalmente no hay solución ahora mismo. O se queda en vela él, o los demás.

13malkavians

unas birritas?

achenese

A ver mañana qué dice sobre todo esto porque la verdad que cuando se le ha escuchado dando voces con un señor estaba mostrando 0 empatía, no se si fruto todavía del pedo o de qué

1 respuesta
SalemW

.

Quepacha

#13810 Pues que es un chulo con un cuerpo escombro,un día le cruzarán la cara con razón y llorará.

B

valentisanjuan: se ha venido abajo, el chaval no puede mantener el ritmo, tendrá que entrenar los ronquidos para el siguiente camino, qué decepción, apuntaba maneras...
valentisanjuan: demasiado ímpetu de inicio y luego flaqueó
valentisanjuan: bien ese ronquido para despedir al que se va!
valentisanjuan: Free Carmen

5
B

Madre mía ayer poniendo el grito en el cielo porque a las 22 de la noche uno hacía ruidos con la cremallera de la mochila y porque encendieron la luz y ahora a la 1 de la mañana que él no deja dormir a nadie por los ronquidos encima se pone chulo y le dice a los demás (que le han hablado con respeto) que se piren por ahí!, y dando portazos, que vergüenza que poco respeto y poca empatía a los demás y luego dirá que tiene un montón de haters y que que injusto todo!!!.

16 1 respuesta
Bananabatman

Con los ronquidos no pueden hacer nada más que despertarle hasta que se pire él o la líe.

Pero lo que si pueden hacer es denunciar que está grabando todo esto por espectáculo, y eso ya es otro tema, porque incluye derechos de imagen y tal...

Otra solución sería ir con el nardo colgando y hacer un primer plano a ver si se enfada y se vuelve a Madrid xd

1 respuesta
S

Le preguntaban si le molestaba que encendiesen la luz un minuto y ya ponía caras y braceaba...

SalemW

Lo que no entiendo es después de las quejas, que siga tan pichi con el stream abierto

1 respuesta
SpiuK

Putos haters de tg

Miocardio

#13817 pq se ha bebido un montón de cervezas y encima sin cenar

B
1 respuesta
N

#13815 la venganza perfecta sería quedarte en bolas delante de la cámara se agitando la trompa cual elefante, una semana baneado y la día siguiente ya está en el Oskar

1
N

#13820 que exista una persona que alimente esto a base de subs, que venga dios y lo vea

goralsky

Ojo empieza la prórroga

13malkavians

This is the way

1
SalemW

Ayer le molestaba que encendieran las luz en un albergue a las 8 de la tarde, menuda falta de respeto. Hoy es el camino que a las 2 de la madrugada ronques, te grabes y molestes a los demás, es el camino.

Pephucha

#13344 uff yo no lo recuerdo tan puesto como hoy. Ese dia dijo muchas gilipolleces pero no iba tan tan pedo

B

Tengo que reconocer que con los ronquiditos de jony me entra un sueñecito... me lo imagino durmiendo a pierna suelta y zzzzzz, creo que es grave.

Anontwitch

Luego grábale tu a el y te llama a la policia o amenaza con denunciarte.

A ver deja que fluya con sus ronquidos no lo agobíeis al pobre hombre.
Cuando sean las 5 o 6 de la manaña seguro que se levantan todos aplaudiendo y rezando porque salieron vivos.

1
SeeK

Pues parece que ha echado a todos de la habitación no?

Seocay

No se si habrá echado a todos pero yo me he asustado con los ronquidos y he tenido que bajarle el sonido, no me imagino en directo jajja