Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

A pues no.

H

600 Mensajes, a ver que me pongo al día

Rek123

5
Pephucha

Kidi en el chat: "ni mi coche suena así"

1 respuesta
Astrako

#13834 Con el ruido del coche de Kidi se puede hacer una analogía con la paradoja del árbol que se cae en el bosque.

nogo

Menudo espectáculo ha dado, por menos acaban gente baneada en twitch,
Borracho, no es capaz de vocalizar, vacila al personal o huéspedes...

H

Vale tras discusiones, avisos y demás, esta es su respuesta:

"Esta para los haters, chupadme la polla"

Todos somos haters, no sus actitudes de mierda. El problema es de los demás no de él, cómo no va a poder grabar en un albergue, cómo no va a poder beber, cómo no va a poder molestar a los demás. Él es un dios el resto somos haters y la plataforma lo permite

PD: Clip para que os hagáis una idea del nivel de los ronquidos

https://clips.twitch.tv/CrazyDifferentBarracudaNinjaGrumpy-yP0lXfoyFUNyJgUi

1 respuesta
Kaleko

Acabo de leerme los 600 mensajes, vaya simio de verdad, ya no por los ronquidos que eso dentro de lo que cabe pues bueno tendra o no solucion, pero hablarle asi a la gente.. y el dia anterior quejarse porque le encendian la puñetera luz a la vedette.. haber si se le prenden fuego las putas belabox y toda esa mierda que lleva

6
FalConer

No hay ningún mod que le cambie la categoría a ASMR?

1
N

#13837 que poco va a durar el fulano viviendo de esto

1
A

Kletus siendo Kletus, llevaba tiempo sin ver su contenido, abro por curiosidad y veo que esto va a peor.Me alegra ver un foro donde se pueda opinar sin censura, no como en forocarros

eltiodelpaqu

Soy uno de las personas a las que no deja dormir, y encima lo veo con esos gestos que demuestran su educación, y mañana me compro un par de botes de loctite o similar en un chino. Si me lo vuelvo a encontrar en un albergue, le cojo las vueltas y se los vacio en los conectores de todos los cacharros y el movil que lleva para emitir.

1 respuesta
H

Sin duda que los palmeros no descansan, las 3.40 y siguen dando guerra, lo absorbida que está la gente a veces me sorprende

A

#13842 Foto albergue para mayor credibilidad.

H

#13364 Os hacéis unos invents... XD

1 respuesta
1 comentario moderado
toyakens

Los típicos ronquidos de cuando te vas a la cama con 7 cervezas y babeas hasta el suelo.

Halekulani_

No puedo con este hilo, vaya jartada a reír.

Aunque en el fondo hoy creo que odio más a este infraser borrachuzo, mentiroso, egocentrico, e irrespetuoso.

Hay que ser miserable para que te estén diciendo a buenas lo de los ronquidos y contestar de esas formas, 0 empatía el grasiento este.

Posie

#13292 dios si iba que no podia ni hablar jasjaj

K

y se despierta la bella durmiente

fracarro

600 mensaje que ha pasado? Jaja

1 respuesta
Izalith

#13851 Yo creo que el mejor resumen es este:

1 1 respuesta
K

#13852 falta el clip de la llamada, que le gritan y sigue sin enterarse

1 respuesta
Izalith

#13853 hostia ese no lo vi pásalo xD

1 respuesta
K

#13854 no lo tengo, pero le llamó el jabali que estaba en el chat riendose de la situacion

K

bueno para sorpresa de nadie ya se esta haciendo la victima de todo lo que pasó

Izalith

Si es que ves el chat y te das cuenta de por qué este tio es como es, si a la inmensa mayoría de la gente que le comenta le parece normal lo que hace y defienden incluso que las señoras no se podían quejar por lo de stremear en el cuarto.

K

si ronco te jodes, si enciendes la luz eres mala persona

1
achenese

Joder le pongo y lo primero que le escucho decir es que si ronca que se jodan el resto y que despertarle es de mala persona, tenia a todo el albergue sin pegar ojo que se jodan todos mientras yo duermo con la tajada que me he cogido

Hoy va a estar el día movido to entre que la vibra no va a ser buena por el camino porque se irá encontrando a la Peña con la que ha dormido en el albergue y los que entren a decirle lo de anoche

Izalith

Imagina madrugar para desayunar tranquilo y salir a caminar y tener a un tio pegando voces a una cámara llamando tonto a no se quién xD

1 respuesta