Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

#1380 seguramente sean trolls encubiertos

1
Seocay

A ver el tema de los haters no se si lo ha pensado ahora o premeditado, pero tiene el chat en modo subs y a los fans donando para darle animos, es doble win :cup_with_straw:

S

Y vuelta al bar

1 respuesta
L

Its a wonderfull wonderfull night, si viene bien, y sino tambien xD

achenese

pff..

carlosvlc65

#1383 cuantas llevara? yo he contado 4-5

1 1 respuesta
S

#1386

Estaba mirando y ya entró antes por 2.

Contador de cervezas xD

P

Ahora mismo se ven en cámara 3 botellas, está de tertulia con un seguidor. Ya debe llevar fácil 4 y siguiendo

3
B

La primera parecía de las grandes y no de 33cl. Estoy empezando a pensar que no pisa Alemania por la misma razón por la que no quiere pisar LATAM pero esta vez por la cerveza. Seguro que esta empujando al chaval para que se beba un par y luego el poder decir “veis el se ha bebido dos cervezas y no le habéis dicho nada, por que a mi me decis que soy un borracho cuando bebo lo mismo?”

4 1 respuesta
H

Ya empieza a no vocalizar mucho, se viene victimismo nocturno otra vez?

2
YokeseS

#1380 La gente es cruel. Y él debería de saberlo ya después de vivir tantos años en la calle.

1
toyakens

La mitad del chat tienen que ser de ForoCoches.

B

Jajajajajajajjaa

rapter

#1389 lo de alemania ya se ha dicho mil veces, es porque tiene extradición con Marruecos y el está en busca y captura en marruecos xd

1
radius

Lo que respeta este tío

1 respuesta
B

Primeros problemas con el internet “ilimitado” el Italia que no tienen que ver con cobertura. Está empezando a tantear el terreno.

weeheee

Algun dia dejara de ir vacilando por doquier al personal? Que por otro lado, es lo que esta buscando. Se viral a costa de lo que sea. Como el xokas pero sin ser un atrapado.

1
fracarro

https://vocaroo.com/1hUEDvDofEYI
:clown:

13 2 respuestas
Phil_Rich
14
H

#1398 Te odio

Miocardio

#1395 está él para hablar de excesos y bodyshaming. Cuando se mete la gente con él y le llama gordo y calvo que mal eh? Cuando se mete él con una señora que pasaba por allí todos es por las risas. Menudo tolai

2 2 respuestas
P

#1401 Antes no era así, nos engañó a muchos. Diría que a partir del verano pasado se le empezó a ver el percal de maleducado, fanfarrón y mala persona. Y va de mal en peor

2
H

#1401 Si es que es un suma y sigue, como cuando se rio de una persona que buscaba en la basura

Pero en su secta nada de esto pasa y él es la víctima

1 respuesta
TrendingTony

#1403 Disculpa, pero dudo mucho de que se haya reído de una persona que rebusca en la basura. Si eso es cierto, me parece gravísimo.

4 respuestas
B

Hablando de hepatitis, el paso previo de la cirrosis

S

#1404 Lo hizo sí.

Mrtommy

#1404 Y tanto que lo hizo....voy a buscar el clip

nogo

#1404

Y tambien tiene varios clips que se rie o hace bromas de mal gusto a personas mayores.

1
H

#1404 Ya te han contestado con clip incluido, saludos.

ArcSTAR

Creo recordar que ha dicho alguna vez que cuando el era homeless odiaba ver a gente rebuscando en la basura porque para otra cosa no, pero para comer siempre había alternativas. Supongo que aún tendrá ese estúpido estigma en el coco y no le gusta ver a gente haciéndolo, llegando incluso a humillar a un pobre hombre como ese ve en el video.

Súmale que al pasar tantas horas en directo intenta hacer bromitas y tal para entretener a su audiencia y claro... como tiene la mentaldiad de un adolescente (recordemos que es la gente con la que se junta) le salen mierdas como esta.

1 respuesta