Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#1348 Menuda cara de tomar de todo

3
radius

Le doy 1 semana más de viaje

2 1 respuesta
Rubrum

¿Cómo ha conseguido hacer de un viaje por Europa el contenido más aburrido posible? Es que tiene mérito la cosa.

7
P

#1352 no descartes que esté pensando ya alguna excusa para volverse a Madrid en breve, el coche ya está empezando a fallar más

3 1 respuesta
Miocardio

Sabéis si consiguió hoy arreglar el coche?? Lo he puesto y está de visita por Venecia

B

#1354 Aquí tienes la excusa. Cobertura donde está ahora en Italia vs en Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania y Macedonia.

2
garcijua

Con la Duna algún día tendrá un disgusto él suelta a la perra cuando los demás llevan los suyos atados.

2
xsiax

#1227 Quien coño vota que no jajajaj

1 respuesta
Adhan

¿Que pasa que se vuelve ya a España o que?

ArcSTAR

Ya podría hacer una foto de los playmobil con un botellín al lao

2
Seocay

La cosa es que él no se da cuenta que lo que quieren los haters es que beba, se mame, y se ponga a discutir con el chat, pero si consiguiese no beber, y estar de tranquis, eso jodería mas a los haters porque no tendrían contenido, de hecho los que le animan a beber los he visto en el hilo de FC :cup_with_straw:

6
El_Pitagoras

#1358 el 39% de retrasados que le creen.

1
frikkio

hace días que no veo su stream pero leyéndoos parece que podríamos meterle en la necroporra 2023 :D:D:D

1 respuesta
B

#1363 no. Salvo que le ataque fuerte lo de la garganta que no se lo quiere mirar, que por cierto debería mirarselo

themaz
3 respuestas
ArcSTAR

#1365 Putos pijos ojalá Duna le cague al lao

1
H

Le abro, está en un bar. "Me pido un tinto y si no me gusta pues lo termino y me pido otro diferente en el de ahí cerca"

Cabróoonn................. tanto victimismo ayer para seguir igual xD

4
Kholin

Una cosa os digo también, independientemente del problema o no que tenga este tipo que no tengo ni idea porque no consumo su stream más allá de haber visto algún clip, pero viendo comentarios lo que si puedo decir es que a ninguno os importa una mierda lo que este tipo le pase o deje de pasar, este o cualquiera que no conozcáis de nada. La realidad es que la gente cuando va a chats a decirle a la gente que hace mal o que problemas tiene (ya sea bebida, drogas, adicciones, ludopatía, etc.) es más por el ego propio de juzgar y decirle a alguien que hace las cosas mal que por empatía real de querer bien a una persona, por lo menos esa es mi opinión.

Lo he visto tanto en streamers de videojuegos cuando corrigen de que si alguien juega mal o bien, en comportamientos, aficiones etc etc, es el pan de cada día, la gente le encanta juzgar/criticar y sacar a relucir como una persona está haciendo algo mal, pasa en la vida diaria también cuando el típico conocido que te importa tres mierdas si se mata con el coche mañana o se pega un tiro pero te das el lujo de criticar si se mete coca todas las noches o ha engordado 40 kilos.

Y ojo esto lo hacemos todos eh, no me excluyo, pero es normal que la gente que está expuesta a miles de comentarios sude pollas (tengan o no razón) porque la realidad es que la gente no le pone esos comentarios porque les importe sino por una cuestión de superioridad moral, ego, X...

Dicho esto, he visto algún clip de este tipo y me parece un cretino, no tengo suficiente contexto como para saber que tipo de persona es, pero le he visto cada clip faltándole el respeto a la gente que telita.

3 2 respuestas
RobiiVk

#1365 me pasa a mi algo asi y la payasa se va por verguenza

ArcSTAR

#1368 Hay gente que se nota que va a buscarle las cosquillas, pero tiene muchos subscriptores de pago diciéndole también que debería bajar el ritmo con las birras. Lo que pasa es que cuando te sigue tanta gente ya confundes al que mira por tu bien y todo el mundo te parece el enemigo.

Rubrum

#1365 ¿Qué pasa aquí exactamente? No escucho bien lo que dice la mujer.

Seocay

#1368 Totalmente, la gente es muy tocapelotas, y al final estar expuesto tanto tiempo la paciencia se pierde, a mi me cae bien, pero todos tenemos un marujo dentro que nos hace comentar estas cosas y lo que tu dices, pero bueno mientras no se falte al respeto :pray:

carlosvlc65

ha ido al supermercado y solo se ha cogido una cerveza para cenar...

1 1 respuesta
B

Soy yo o todo lo que cocina siempre es patata con una cantidad desproporcionada de cebolla y tal vez con algo de huevo o carne?

6 1 respuesta
P

#1374 sí, esa es la cena normalmente, con una barra de pan , la mitad para él y la mitad para la perra

S

Patatas, salchicas, huevos y vía xD.

P

#1373 ya tiene más

B

70 ñapos en aceite español con etiqueta en italiano.

carlosvlc65

si si ha dicho cuando ha comprado la cena hoy solo una , y ahora tiene muchas mas jajaj

1
81126

Pero la gente lo hace a posta o está mal de la cabeza? Pregunto. Desde luego hay cada uno que apaga el fuego con gasolina.

6 2 respuestas