Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R3volter

Que asco me da la risa esa falsa que tiene.

L

Ah, que los cantantes que no son traperos no se drogan, ok Jony, gracias por la sabiduria.

Tsuder

Creo que tocas un punto bastante interesante de su personalidad.Tampoco sabemos si aparte de sus adicciones su carácter también es fruto de una infancia/educación complicada,de un entorno desestructurado (que precisamente le llevaron a esas adicciones) o de ,como supongo,de todo al fin y al cabo.Que tiene un problema con el alcohol es evidente,¿sabe que está mal? también.Ayer precisamente después de tirarse toda la tarde bebiendo sacó de su mochila 3 tercios de cerveza y una botella de vino para bebérselo (no sé si solo o con algún peregrino) fuera de cámaras.Evidentemente sabe que tiene un problema,que está mal y que daña su cuerpo y su imagen pero la verdadera cuestión es, ¿él quiere rehabilitarse o recibir ayuda? Y si no quiere, ¿puedes ayudar a alguien que está solo en la vida y que no quiere ayuda?...No sé ,es difícil la verdad.

Su chat aumentando sus delirios y su ego no le ayuda en absoluto,tampoco parece que tenga nadie cerca que realmente se preocupe por él.Muchas veces cuando entran "jeiters" al chat todo el mundo les salta encima recriminando que son unos envidiosos que ya querrían la vida que tiene Jony.Personalmente más allá de hacer bromas o chascarrillos sobre sus andanzas no le deseo ningún mal este tio,y por supuesto no desearía nunca tener su vida.

1 1 respuesta
Frasier

“Ay, joder, es que se ha colado en pantalla, el pobre. Es que es tan difícil”. Refiriéndose al menor que acaba de salir en pantalla.

No sería difícil si no fueras grabando a todo el mundo.

Ayer fue fácil dejar la cámara encendida y el audio abierto en el albergue.

1 1 respuesta
B

Raro es que los de Estrella Galicia patrocinen a todos los streamers que estan en su misma agencia de representacion y no a él

2
SeeK

Generando contenido en el bar.

K

metera las 50 cervezas diarias en el presupuesto?

radius

Las cervezas, botellas de vino y las raciones de pulpo a las 11 no las ha contado

1
S

Que quiere disfrutar del camino dice.

1 respuesta
Frasier

#14199 Quiere disfrutarlo ahora que tiene portada de 14:00 a 17:00. Los dos primeros días llegó a los sitios a las 10:30-11:30.

Jony nunca deja nada al azar. Monetizar que es gerundio. Su razón de ser.

1
SeeK

Que bien se desenvuelve en la terracita del bar.

1
Anontwitch

No tardará pronto en decir que hace mayormente el camino de santiago por un acto benéfico.

1
FlawlessW

#14194 Ostras, yo me encuentro un señor que está grabando en mi habitación (compartida) y la verdad no me haría ninguna gracia... En ese caso no se si te puedes quejar o qué, pero no es muy agradable saber que, aunque tu no salgas en el directo, se escucha todo... Pero él siempre con el "estoy en directo, es mi trabajo". A mi no me serviría de excusa.

1 respuesta
K

#14203 llamadita a los locales y solucionado

1 respuesta
1 comentario moderado
FlawlessW

#14204 Pero me refiero encontrarte con esa situación. Llegar a la habitación y ver a alguien haciendo directo, sin tu consentimiento, sin que nadie te pregunte... :upside_down:

2 respuestas
R3volter

Me puse detras de las 2 viejas, que mal educado y poco respeto tio. Que asco me da este tio

1
SeeK

#14206 Sabiendo como funciona Twitch, lo apaga o lo apagan. xD

FlawlessW

#14205 Lo que se critica principalmente de Jony es que se emborrache en directo... Si quiere beber que beba, pero sabiendo el público que tiene, que es muy joven... Pues estaría bien que se cortara un poco. Fuera de directo que haga lo que quiera.

1 respuesta
missmay

Parece que ya empieza a ir un poquito mecedora

1 1 respuesta
Posie

1h mas de cervezas y esto se pone calentito

1
C

#14193 Es como tú dices, su comportamiento es una mezcla de personalidad, infancia, adicciones… ha tenido una vida muy chunga, si hacemos caso a lo que cuenta que sin duda tiene un poso de verdad, aunque decorada.
Su principal problema ahora mismo es que sus ingresos vienen de vender su vida. Ha salido de la calle, si, pero no de la indigencia y no podrá rehabilitarse interaccionando con ese chat a diario, que solo está ahí para jalearle comportamientos estúpidos o destructivos. Debería cerrar stream un tiempo y sanar, ¿pero de qué viviría?, es la pescadilla que se muerde la cola. Quizá podría ayudarle que en el foro leyese mensajes positivos, que cuando tiene un comportamiento positivo se le diga, pero vete tú a saber si sería efectivo o no. Quizá simplemente tiene que tocar fondo con el alcoholismo.

radius

#14206 te paseas con el culo al aire o te pones a decir ciertas palabras y veras que rapido lo quita

1
K

se juntaron las charos con el cuñao supremo

GruffYogi

#14209 Anda va! el tio es un cateto y un gañán, pero no nos pongamos puritanos llevandonos las manos a la cabeza con aquello de "es que nadie va a pensar en los niños!" rollo la mujer de reverendo de los simpson....

1 comentario moderado
R3volter

De bar en bar y tiro porque me toca, ahora a cenar y 4 cervezas mas pal body

1
C

Pero qué habla de brutal y épico? Todavía son las 20.05!!

SeeK

Otro bar? Que va, no puede ser, Joni no haría eso.

Leagrove

2 kilos de vaca vieja se mete eso y 2 cervezas y tenemos la noche

1 respuesta