Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#14220 es obvio que se la mete y luego pide toda la carta de postres

1 respuesta
RobiiVk

2400 loros

1 respuesta
Leagrove

#14221 Nah, se pide la otra, una pena, menudo show podriamos haber tenido, eso si, se esta conteniendo, no esta gastando mucha pasta hoy, llevará sobre 60-70€ hoy

R3volter

#14222 Hay de to ahi, buhos, loros, cuervos, garzas, pelicanos, etc etc xD

K

para su video de youtube si que tiene empatia

L

que chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

SeeK

Grande ese discurso Joni! Dale un traguito a la cerveza.

2
K

joder que le sirvan ya sus 5 cervecitas para que deje de dar el coñazo

1
mouz1

como ha conseguido tantas subs de pago ? la gente es así de tonta?

3 respuestas
R3volter

#14229 Es asi de tonta... por desgracia

SeeK

#14229 A la primera pregunta, no se, a la segunda si.

L

#14229 zi

L

De dos kilos nada de nada. 1,100 Kg al final, que de carne una vez le quitas el hueso y la grasa se queda en la mitad de peso. Para mi ese es el "timo" de los chuletones que pagas el peso total y comes la mitad. Pero bueno. Seguro que está maravilloso, crunchy, fresco, y demás mamarrachadas que suele decir en sus catas de comida,...,

1 2 respuestas
SeeK

#14233 La textura.

B

Me da pena porque hoy tiene pinta de que la cogorza va a ser peor que la de ayer.

mouz1

#14233 Es como si compro 1kg de maria a uno y me la vende con el tronco, ramas, raices, y tiesto. Después en cogollos quedan 100gr.

1 1 respuesta
L

#14236 De eso Ronaldo Roncario sabe de sobra xD

Anontwitch

Chavales jonny don marqués es un tío con 20 años de experiencia trabajando en los mejores restaurante de madrid.
Os da cátedra gratis,charla así una persona cobraria 500 euros por persona.

SeeK

Patatas para una familia. A engullir!!!!

L

Señor, cierre la boca al mascar, gracias.

R3volter

Pero tu vas a un retaurante para que te hagan la cena no? Para hacermela yo me la hago en casa o en la cocina del albergue xD

1 respuesta
B

Al final ha acabado haciendo contenido de Camping Gas como le gusta. A este sitio vuelve

1
mouz1

De decir a que haria el camino solidario sin dinero a..... cenar chuleton de vaca gallega. Nice.

achenese

#14241 joder algunos sois haters por naturaleza eh...esto es muy tipico de los sitios de carne en los que te ponen la carne poco hecha y te la terminas tu a tu gusto. Si te gusta tal cual te la traen pues no la pones en la plancha

1 respuesta
RobiiVk

Que acaba de hacer con la ensalada?

1 respuesta
R3volter

Y las papas a mano, bien bien

L

#14245 xddddddddddd

B

#14244 Que vayan a países asiáticos y que vean como comen en restaurantes. Todo lleno de Hot Pot y barbacoas.

1
K

joder que aburrimiento hoy, me apetece hasta ponerme a estudiar

SeeK

No os agobiéis con los tiempos, vale?