Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R3volter

Sacada de moco en directo, ole

1 respuesta
13malkavians

3 2 respuestas
Anontwitch

#14342 Que lico,oye yo pagaría 50 euros por un moco envasado de jonny así rollo coleccionista solo 300 unidades.

SeeK

Estaba mucho mejor sin haberlo visto la verdad.

Anontwitch

Elchapuzasinformatico tirando 50 subs al xokas,pobre jonny como lo traiccionan.

1
elimplacable

#14342jajajja

B

Hoy duerme en privacidad? Y ayer porque no?

kozi

Si hiciera todas las noches el contenido de anoche me suscribía a su canal. Al menos hay que alegrarse porque hoy no hay víctimas.

2 1 respuesta
Anontwitch

#14348 Esta noche no,pero mañana la pobre mujer que le toque limpiar el cuarto ya veremos si sobrevive.

2
porcho

Que pena que duerma solo, el pedal era decente.

1
Posie

El otro dia le molestaba que encendieran la luz.. y hoy se duerme con ella encendida :rofl:

1
C

Se acuesta con la ropa de la calle…y se la pela…diosito

1 1 respuesta
Seocay

Con lo que mola los albergues, como duerma solo que rollo :(

achenese

#14352 haciendole honor a una de las miticas frases del gran javier ibarra la misma ropa de ayer será el pijama de hoy

Yo si fuese él, mañana cancelaba el alojamiento privado y me metía en un albergue, 700 personas ahora mismo cuando ayer había casi 2000 mientras dormia

7
S

Me alegro por Carmen.

B

Suena muy basto y eso que el micrófono está bastante retirado. Me da que quienes estan detras del tabique estaran pasando una buena noche

alexkanter

Joder, tenía free content si dormía en albergues. Así no tiene gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
elimplacable

#14357 No mola sino molesta a la peña de alrededor y no hay movida...deberia ser listo y mañana tirar de albergue. Ayer por la noche tenia 2k viendole !

3 comentarios moderados
SeeK

#14362 No pongas tantos comentarios seguidos. Con uno bien elaborado es suficiente.

1 comentario moderado
SeeK

#14364 Es que no está permitido en el foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#14366 Un que?

3 comentarios moderados