Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nort3ch

Ya va un poco de lado no?

Terpe

Esto es como con Vox en los foros es la primera fuerza política y después se come una mierda.
Aunque queramos ver lo contrario Jony tiene mucha gente que lo apoya haga lo que haga

LmrZ

una estrellita bien frejkita más y si dios quiere tenemos cine como ayer

achenese

un carnicero en el camino, wow, menudo luchador! ser carnicero la verdad que es algo de supervivencia en la vida

Por cierto, parece que los que deciamos que iba a toda hostia teniamos razón..hoy se ha dado cuenta de que yendo con más calma y disfrutando iba a ser mejor y le iba a gustar más

A

#14298 Yo creo que se despierta, supuestamente y presuntamente con otra cosa que le anima y le hace olvidar la "resaca" ¿Qué puede ser? Lleva así todos sus años en stream. Siempre me ha sorprendido, que se acuesta con 10 birras y al día siguiente está como si nada. No es posible, y me extraña muchísimo que nadie lo haya comentado.

1 respuesta
Frasier

Hoy Jony se ha dado cuenta de que hay que disfrutar y vivir el Camino.

El primer día parecía Fermín Cacho llegando al albergue a las 10:30 y decía que él hacía lo que le daba la gana. Algunos defensores suyos, también.

Los “jeiters” volvemos a tener razón. Estoy cansado ya.

K

bueno hoy nos podremos ir a dormir prontito

1 respuesta
13malkavians

La 1906 esa pega bastante, aunque supongo que a alguien acostumbrado en el alcohol como Jony, sera aguatxirri

Empieza la fase del envalENTONARse

SeeK

Gracias amigos por ser como sois!

K

gracias por hacer compañia a mis 900 bots

1
Miocardio

Ya arrastra las palabras... De verdad que es penoso, todos los días una tajada

Por cierto si que ha salido en el podcast de El sentido de la birra 🤣🤣🤣, si alguien lo escucha que haga resumen que no soporto otra vez las mismas historias de siempre

LmrZ

#14317 ha upgradeado de estrella a 1906, tiene todavía una en la mano, una en la mesa recién abierta para ser ingerida, y, el catedrático con el que está, propone invitarle a otra... a todo esto súmale las que ya lleva dentro...

hoy puede volver a sonar la traviata tractoriana

1
Pepsicolo

Decidle a Joni que si no se toma la cerveza rápida se le va las vitaminas del lúpulo como con el zumo de naranja.

Miocardio

Tiene dos botellines en primer plano, este es nuestro Jony

2
B

Mañana estando en una habitación individual y si se llega a tajar se levanta más tarde de las 8:30 y tiene que entrar la UIP a desalojarlo.

Pepsicolo

Chabules, empiezamos con la siguiente birrita.

6 1 respuesta
SeeK

Tampoco pasa nada que se taje un poco no?

Frasier

Se viene atunero por un día

1 respuesta
Pepsicolo

#14328 Atunero bombero

1
Halekulani_

#14326 Hoy cocida buena para dormir

1
missmay

Le dejan entrar en el albergue tan tarde aunque tenga habitación individual? Como no le dejen entrar cuando vaya va a ser bastante gracioso...

1 respuesta
Leagrove

Luego hablando de Rubiales jajajaja

K

#14331 el toque de queda es a las 12

1 respuesta
Terpe

Lleva cuatro y esta cinco, eso no es nada 😂

SeeK

Menuda turra está pegando. xD

1 1 respuesta
K

#14335 lleva asi toda la tarde

Anontwitch

2 Veces de camarero por un día en arroz dice,jajaja y habrá ido alli como 4-7 veces con eso.

Hay que ver la gente joven que ninguno es capaz de decir las verdades a la cara o recriminar.

Leagrove

1/3 dice, no eran ni la mitad de lo que habla, vaya invents no se cansa jaja

missmay

#14333 como siga asi no llega, verás xD

Frasier

Va a estar guapo cuando haga lo de “atunero por un día” y suelte que estuvo 5 meses en un pesquero japonés cazando ballenas.

Y lo más cerca que ha estado este hombre de un atún es del de lata para sus ensaladas de 2 kg y en tataki.

1