Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

El pobre quedó traumado. Se pensaba que el año pasado era suyo.

4 1 respuesta
Mrtommy

#1432 te respondo facil......porque sea la hora que sea y te metas esta esa en el chat repartiendo ley.......

Mrtommy

#1432 tambien te digo que enfermitos somos todos todos y te incluyo porque tus mensajes hacia el son iguales que los que hay aqui en la mayoria.
Es mas segun tu estas baneado de su canal...osea que no hables de enfermitos que igual tu nos llevas ventaja.

1 respuesta
Miocardio

#1441 no creo que gane este año tampoco, si eres tan polémico eso te perjudica a la hora de las votaciones y más si tienes a FC en contra que ya sabemos que se unen rápido hasta para mandar a un tío random a Eurovisión 😂

2
L

#1443 Yo estoy baneado por un comentario. Tu estas modo Inspector Gadget 24/7. Nose Rick.

81126

Tanto os cuesta reconocer que os gusta el chismorreo. A mí me encanta coño y más aún cuando se lía. Y ni una gota de vergüenza vaya. Yo desde luego duermo perfectamente cada noche.
Eso sí, yo siempre trato de que lo que se diga aquí se quede aquí, no voy al streamers de turno a soltárselo en su cara.

8 2 respuestas
Araiguma

#1446 si aquí todos se indignan por todo pero te aseguro que al 99% de ellos les habría gustado que el día que casi atropella a la mujer y su hijo lo hubiera hecho para tener "cotilleo" por semanas

#1436 que flipao

1 2 respuestas
Araiguma

Srry multi post, se me fue el dedito

Seocay

#1446 Claro, no tiene nada de malo el chismorreo, para eso estamos aquí jajaj, a mi no me mola cuando se insulta y eso pero el resto comentar sin faltar está bien :clap:

4
Chuskito

Buenas, cuando se iba a Eslovenia?

1 respuesta
Chuskito

Ojo a estos comentarios a uno de sus vídeos en Youtube:

"Jony, acabo de recibir la fase terminal de un gran amigo nuestro que comenzó con un cáncer de próstata, con 77 años.
Sólo deseo, espero que no me bloquees, enviarte está reflexión:
Nunca sabes la vida de una persona hasta que "calzas sus zapatos", lo que tú llamas "traición" con toda seguridad no lo es.
Recupera tus lazos familiares porque puedes perderlos cuando menos lo esperas.
Tu familia es la que te acogerá sin preguntas
Un beso Jony".

"Lo siento mucho de verdad... espero que estés bien ❤️‍🩹"

"Muchas gracias, sólo deseo la reconciliación para Jony, el tiempo pasa muy rápido y las personas no son eternas. Yo sé que su familia lo quiere. Que Dios le ayude".

2
Mrtommy

#1447 Yo la verdad no me hubiera gustado que pasase eso.

Mrtommy

#1286 Que que si que te banean de 6 canales y los enfermitos somos otros jajajajjaa. No se Rick.

1 respuesta
P

#1447 a mi lo que me hubiera gustado es que le hubiera parado la policía y le hubiera puesto un señor puro, por sobrado

L

#1453 Tienes un problema y no lo sabes reconocer jjajajajaj

1
B

Jony trucos

Mrtommy

Lo que le faltaba a viviendoenpreciados.......la vuelta al stream de TitusClan

Miocardio

#1450 mañana por la mañana, quiere llegar en horario comercial para comprar las tarjetas ilimitadas
Ahora es cuando empieza lo duro pq hasta ahora ha estado en dos países donde es fácil hacerse entender

1 respuesta
Chuskito

#1458 Qué os apostais a que antes de verano está en Madrid de vuelta?

5
carlosvlc65

una cosa, alguien sabe algo de lo de estonia?

2 respuestas
81126

#1460 qué pasa con Estonia?

Chuskito

¿No se supone que después de Italia iba a visitar Grecia? ¿Por qué va ahora a Eslovenia?

1 respuesta
Mrtommy

Acaba de meterse nuevamente con un hombre que se acerco a pedirle limosna.
Ese hombre le pregunto que de donde era y al decirle español le dijo que el amaba españa por Garcilaso de la Vega y el le dice en plan burla que si le gustaba Camaron y Operacion Camaron(en referencia a la pelicula de comedia).
Luego cuando se va comenta que +1 los que digan que era como Golum del Señor de Los Anillos y todo el chat burlandose del hombre y su justificacion era decir que no tenia dientes porque era el hombre drogadicto.
En fin.....una mas.

5 2 respuestas
Chuskito

#1463 ¿Y lo de la señora con anorexia? Pa mear y no echar gota XD

1 respuesta
Mrtommy

#1464 si es que ahora es medico

3 1 respuesta
81126

el tío va repartiendo estopa a diestro y siniestro según le vienen las ideas XD

2
Chuskito

#1465 Doctor Jony, licenciado en la universidad de Sus Huevos Morenos XD

3
Mrtommy

Cada vez pienso que de lo que fue drogadicto y estuvo en la calle es mentira porque si no de que va estar burlándose de esas personas que están con la misma situación que el estuvo?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1468 Porque es un chungo miserable, que haya estado tirado en la calle como un perro, no lo hace una persona con empatia hacia los demás. Solo ver como trata a su chat, que es el que le está manteniendo, y va de perdonavidas. Ya ves lo que respeta ese a alguien que lo está pasando mal.

5
Chuskito

Pues yo creo que sí. Y que también estuvo en la cárcel. Lo que pasa es que ha se ha inventado tantas cosas y contado tantas mentiras, que ya no sabe uno que creer. Se lo ha comido el ego y el chat de fans/trolls que tiene y le jalea cualquier cosa que dice, no le hace nada bien.

1