Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#1463 lamentable, él se cree un gran creador de contenido y no se da cuenta de que está al mismo nivel que Borja Escalona

RICIMERO123

anoche con cuantas cervezucas acabó?

1 respuesta
Chuskito

Qué asco da verle comer, joder...

1
hhgg

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

garcijua

#1472 Fueron 6, 3 ijhusa y tres Becks

Seocay

#1462 Según tengo entendido cuando bajó tipo Napoles o Roma empezó a recular de ir mejor por la costa porque no quería coger un ferry, según su primera versión porque Duna lo pasaria mal, y la que dijo hace poco que al ser cambio de paises, mejor en carretera

2
Terpe

#1460 Lo de Estonia es que ha registrado su empresa allí? Algo sale buscando un poco, además con datos privados

1 respuesta
Miocardio

#1477 antes de irse de Madrid comentó y enseñó que había gestionado la tarjeta de residencia en estonia. Y si buscas el canal te sale registrado como empresa en Estonia a inicios de este año y aparece su móvil y correo personal. Osea que eso de que arroz había filtrado el móvil... Quién lo filtró es el mismo Jony pq le falta un aire y puso sus datos personales en una web a la que podemos acceder cualquiera

6
B

Lo de Estonia es reprochable éticamente, pero al final no es nada distinto a lo que hacen los que se van a Andorra o lo que acaba de hacer Ferrovial o lo que hacen las tecnológicas en Irlanda...

Al final este streamer va a estar viajando, no va a estar este año en España y va a pagar impuestos en un país de la unión europea.

6 1 respuesta
Seocay

#1479 Según he leido, este año por mucho que se haya ido aun tiene que cotizar en España, veremos pero es lo que vi comentado

B

Yo entiendo que pagará impuestos por el ejercicio de 2022, pero si ahora en 2023 no reside en España pues puede pagarlos fuera y es completamente legal.

1 1 respuesta
Miocardio

#1481 Tampoco hay que hacerle mucho caso pq ya sabemos que cambia de idea 20 veces. Yo no me lo tomaría muy en serio, ni que vaya a terminar el viaje completo, ni que vaya a residir en Estonia.

1 1 respuesta
Mrtommy

El viaje lo acabara porque el sabe que como se vuelva a mitad muere como creador de contenido.
Pero que cuando lo acabe este tío no lo vera ni el tato.

1 1 respuesta
P

#1482 así es , ayer ya estaba pensando en cambiar de coche sin venir a cuento

S

Ya comentó en Madrid que si Twitch petaba se iba a Estonia a vivir del póker con los ahorros que lleva.

1 respuesta
radius

Como cojones se pilla una pizza que son como 4 familiares y pretende comersela

Buena dieta.

2 respuestas
RobiiVk

#1486 Con unas cervecitas las baja

Mrtommy

Y para quedar bien con el chat se esta intentando meter una pizza de un metro cuando eso tienes que estar entrenado sin haber comido antes nada y mil cosas mas.
Mas las cervecitas de la noche veras tu que show de poteras.

1
Miocardio

#1486 no pidió llevarse lo que sobró??

1 respuesta
radius

#1489 Porque le insistió el chat

P

#1485 pero lo del poker es cierto? ha jugado alguna vez? O es otra trola?

Chuskito

Lleva todo el paseo eructando, qué puto asco...

ArcSTAR

"Odio a este tipo, no puedo parar de verlo 24/7"

6 1 respuesta
Chuskito

#1493 Se llama ambivalencia emocional...

Miocardio

Ojo, que ha cambiado el faldón de chollometro y ahora pone que es patrocinador solidario 🤔

2 respuestas
B

#1495 ¿Ha comentado algo sobre ello? No sé si ayer o anteayer le preguntaron cuánto le pagaba y dijo que era privado y no quería decirlo...

B

#1483 yo creo que te equivocas al decir que está acabado. Ahora mismo casi 4k de viwers. ¿Algun streamer IRL tiene más viwers que él? Greenhair esta mañana he visto que no llegaba a los 3k...

2 respuestas
P

#1497 por la noche siempre hay el morbo de ver si se coje un buen pedal y empieza a rajar lo más grande

1 respuesta
garcijua

#1495 Tenía una reunión urgente con la agencia de marketing a continuación a añadido lo de patrocinadores solidarios, muy extraño como siempre.

2 1 respuesta
Mrtommy

#1497 por el dia no supera los 2000....le han bajado 1000 subs....
Y yo no dije que esta acabado, digo que cuando vuelva del viaje ya no lo vera ni el tato.

2 2 respuestas