Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#14712 Vaya clipazo en verdad es para preguntarle si esto es fuera de contexto también con el pedal que lleva encima

Sael

#14729 Pero si sus mods dicen que es mentira jajajaja encima se le han pirado la mitad de los viewers jajaja se han quedado flipando....

Razort

Muy normal todo ... haters

Anontwitch

Ostia jajaja,pero habrá meado en el baño no?
Al primer momento pensé que de lo borracho que va se puso a mear y no aguanto de pie y se tambaleo hacia atrás meando fuera,que no parece que fuera eso.

edit:si se mea en el suelo fuera,se hubiera salpicado igual las piernas o pies del pis no se.

2 respuestas
achenese

Mañana me veré el vod que ya veo que ha sido una tarde noche movida. Me apuesto que que queráis que según llegue a madrid borra clips y los vods del camino y del albergue como cuando se fue por europa

1 respuesta
porcho

No me lo puedo creer... La suerte que ha tenido de que no se le vea la chorra es para no volver a echar la lotería.

SirKletus

#14734 en el post del twitter que he puesto hay pruebas de que no es el baño, es una esquina de la habitación como los perrillos

#14735 no hay drama está todo documentado.

1 2 respuestas
B

Oye como os enterais de estas cosas, haceis guardia o que? xd

Que pena me ha dado el clip

1
Terpe

Lo tiene todo, ronca, es sonámbulo, es calvo

2
Anontwitch

#14737 Si acabo de ver jajaja.
Solo le falta levantarse para cagar y cagar ahí y despues pintar las paredes con su mierda,creérse un neardenthal y que esta en su cueva,mierdarupestres jaja

1
Sael

Tiene que oler esa habitación a rosas 🌹 🤤 jajajaa que vergüenza es lo que pasa por ir lacasito...

1 respuesta
Anontwitch

#14741 Oye que el controla,el sabe beber no es un borrachuzo jajaja.

Mañana dirá que eso fue culpa de la pastilla que se tomo para dormir que lo dejo así.

1
achenese

Hostia lo de mear en una esquina es muy fuerte eh…

Quepacha

#14737 No me imagino limpiar eso despues de ir Cletus,joder,que ha MEADO en la pared jajajajaja

SeeK

1
H

#14734 Ha meado en la pared, confirmado. Hasta se le ve parte del pantalón durante 1-2 segundos que está haciéndolo en una esquina

El baño está justo al otro extremo de la habitación

1 1 respuesta
SeeK

Eso se sabrá cuando despierte y mire al suelo o ponga los pies.

I

Alguien sabe como se llama donde se está hospedando?

1
achenese

#14746 tu pero si es que está roncando mientras mea jajajajajajaj hostia puta, búa lo borra todo según se despierte, yo pensé que aguantaría hsta llegar a madrid pero ni de coña.

Terpe

https://clips.twitch.tv/SpunkyHumbleSamosaPMSTwin-XZHrqwkLCd1hgcB7

El milagro que no ha meado en el enchufe y le hubiese dado un calambrazo

1 2 respuestas
SeeK

Aún así, con todo lo que ha bebido hoy, me creo que se haya levantado en plena noche y haya meado en la pared. xDDDD

#14750 Confirmado, la pared tiene que estar linda y el suelo bien mojadito. Jajajajajajaajajajajajaajaja

1 respuesta
SeeK

Se me fue el doble post por el live!

Razort

Habría que avisar a los del hotel por si tienen tarima flotante de esa barata no se les vaya a levantar, que la meada ha sido importante.
Estoy seguro que el individuo este lo agradecerá ya que es un tipo de principios que cada vez está mas contento de como es y lo último que querrá es dañar a esta gente.
Por mi que le chupen un huevo al hotel y a el.

1 1 respuesta
I

#14753 habría que avisar al hotel pero para que le echen en plena noche, no se como alguien puede ser tan cerdo

achenese

La verdad que eso de despertarse con toda la tajada y mear en cualquier lado si es de haber vivido en la calle

2 1 respuesta
Terpe

#14751 y la cortina que es baja, sus botines que estarán por ahí jaja que liada

SeeK

#14755 Pues igual es cierto y todo que ha vivido en la calle.

Anontwitch

Que alguien llame si,aunque no se si despertarian,yo imagino que si y así jodemos a este ser........... y vemos show jaja

achenese

Madre mía…

SeeK

A ver si mañana corre la voz durante la caminata. xD

1