Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

Ha estado a 10 cm de enseñar la polla meando y ganarse el mayor ban de la historia

1 1 respuesta
Sael

No quiero imaginar mañana cuando lo vea ....no sé va a acordar...va a decir ostia hay fugas de agua jajajaja 🤣 🙊

1 1 respuesta
Anontwitch

#14761 Me juego yo money ni aunque se viera su micropene lo banean.
Ya se vio en su directo un micropene de un abuelo y no lo banearon.
#14762 Culpará al andaluz o capaz a los compañeros de habitación.

1 1 respuesta
weeheee

Esto ya es siguiente nivel , no tengo ni palabras para reproducir tal guarrada.

alexkanter

hay gresca en el chat y gente defendiendo esto xd

achenese

#14763 queva, dirá que estaba sonámbulo fruto del cansancio de la etapas anteriores

SeeK

O que estaba tirando el agua de una botella... ves a saber xD

alexkanter

el chat de viviendoenlacalle;

szornn: @cfmostro en Twitter está todo manipulado

szornn: Chat no os creáis lo de Twitter hay mucho hater y modifican los vídeos

1
Anontwitch

trizia2: decir lo q querais luego la gente se suicida y llorais sois lo peor haters.... os reis de una enfermedad q se llama sonambulismo punto q es lo q paso aqui hoy

Hahaha la de estupideces que están soltando sus defensores

markitusmvp: lo de decirle alcoholico es de ser muy hdp..jony ha dejado muchos vicios en poco tiempo que pocos lo harian. A ver si damos un poco mas de cariño en momentos dificiles y no solo buscar el clip

Eso si cuando es jonny quien se ha burlado y grabado a gente con problemas mentales ahí estos mal nacidos calladitos como putas

1 1 respuesta
achenese

#14769 madre mía, lo estoy leyendo y es de vergüenza ajena, además que jony en la vida ha dicho que sea sonámbulo y en 6000 horas de directo 24/7 nunca le ha pasado algo similar.

Pero vamos, mañana cuando abra el whastapp y vea mensajes de sus mods o lo que sea diciéndole lo que ha pasado pues borrará los vods

2
SeeK

La que tienen liada en el chat xD

SirKletus

Ya claro y en las 6000 horas de directo nunca le ha pasado eso de "sonambulismo" huele un poco raro no?

1
Halekulani_

Esto es cine ojalá mañana arda twitter y todos vean lo que hace el payasin este.

Pero eh dejarlo, que el controla y se lo pasa bien, jeiters

SeeK

fitomenci: se ha meado en una esquina como hacia mi perro con 3 meses

4
Sael

Lo hemos visto en directo y estábamos alucinando, y le han dicho de todo, unos decían que estaba vomitando para salvarle el culo, pero se ha escuchado como sacaba la manguera

2
porcho

Cuando bebes mucho alcohol te pueden dar episodios de sonambulismo? Yo es que nunca le había escuchado decir que lo padeciera la verdad.

1 respuesta
SeeK

#14776 Si.

achenese

Esto es lo que siempre he odiado de su chat, tiene un problema y en vez de reconocerlo y ayudarle dicen que es que es sonámbulo por la cara…es terrible

1
Anontwitch

Una cosa también el clip lo vi muy raro,se oye roncar mientrás mea.

Igual es un montaje que no creo,pero posible es,tendré que revisar el vod ahora.

Que es o no sonámbulo jamás conto nada,igual si lo es,pero que estando en directo jamás paso eso,la trizi2 es capaz jonny de violar a alguien y ella decia que es culpa de la chica por salir de casa.

2 respuestas
SeeK

Es que eso pasa siempre en todos los chats. A mi me pone bastante negro cuando defienden a capa y espada los errores que suelen hacer o cualquier otra cosa.

2
achenese

#14779 está roncando porque está dormido, claramente es un episodio de sonambulismo pero fruto de la borrachera que lleva básicamente, mañana no se acordará de nada de que se despertó a media noche y meo en una esquina de la habitación

1 1 respuesta
SeeK

#14779 17:46:00 lo tienes.

2
H

Plano de la habitación

Os podéis imaginar en la esquina en la que ha orinado. Sus palmeros le defenderián hasta si mata una persona, no obstante, la realidad es la que es

6
Sael

Solo es sonámbulo hoy, los demás días no, hoy que ha regado la habitación, los sonámbulos hablan, salen hasta a la calle y se pierden, no mean y duermen. No es hate pero ojalá lo vea y pida perdón y reconozca que la está liando en el viaje. Solo por su imagen, pero los mods borrando todo tienen tela, se lo podrían decir mañana y punto. Pero no borrar la verdad 👍

Anontwitch

#14781 Ya revise el vod y si es genuino el clip,no hay truco.

Me parecio mil raro eso,bueno sea sonambulo o no,no es excusa para eso.

La culpa dirá trizia2 es que el pobre su papa le pegaba

1
ValemaxT

Mañana dirá que le tiraron una botella con meo desde afuera por la ventana

H

Oye que son las putas 3 am y esta gente no descansa nunca o qué. 18 h Al día perdiendo el tiempo en un chat de internet es para replantearse cositas.

Recordad mis palabras: mañana todo manipulado y fuera de contexto 100%

1
I

En el chat le justifican todo, es increíble

1
Anontwitch

Una más de los zumbaos defensores.

szornn: Para los haters, no se puede comparar ser sonámbulo o roncar que son problemas de salud con una señora encendiendo la luz y despertando a todo el albergue. La señora sabía lo que hacía y estaba en plenas capacidades y lo hizo con mala fe.
Es que uno no sabe si esta en twitch o en un manicómio online

1
SeeK

Pues menos mal que ha sido en esta habitación y no en la cama de la pobre señora en el albergue. :rofl:

1 1 respuesta