Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

#15028

Decía que en Santiago iba a comer "bien" , productos gallegos y tal, en restaurante, y hasta ayer creo que le dijeron que probase las zamburiñas.

Pues bueno, se ha sentado en el primer sitio que ha visto vacío y se ha pedido pulpo y tortilla.

Cosa que lleva comiendo toda la semana y que te dan en cualquier bar.

1 1 respuesta
Salsatomate

Quién come pulpo con pan jajajaja

1 respuesta
Astrako

#15032 un gañan.

con pareado y todo.

1
K

#15031 contienido de calidad al que nos tiene acostumbrados

H

El intocable vuelve a hacerlo, da igual las cogorzas y demás. Portadita de twitch y a facturar el resto sois jjaters

R

El camino del pulpo

Astrako

¿Algún frikazo habrá puesto reseña al otro restaurante?

Sacarina...azúcar no porque engorda.

1 respuesta
Bolasie44

#15037 !prozis

I

Que no se descuiden los de el bar que no le han atendido, que este es capaz de entre cerveza y cerveza ir a mearles la puerta

1
Astrako

Se viene el hacker del Xokas

H

Qué están viendo mis ojos? Y dicho sea de paso, mis oídos no salen del "Olee" "Que grandes"

Santa

Aqui dando la explicacion ajajajaj diciendo que se levanto a cambiar la bateria

https://twitter.com/mannothot91/status/1695350837709537498

2 respuestas
K

#15042 vamos que lo que hizo fue mear por la ventana

R

#15042 ay que idiotas

Anontwitch

Para cambiar la bateria,se levanta y se saca la picha jajaja.

Ayer porcierto escuche a un streamer en twitch decir que le ofrecieron por privado que rechazo,el que le donaran bits o dinero para blanquear dinero a cambio de que el luego le diera una parte a ellos.
Por el tema de la donación de 10k que le hicieron a jonny,claro ya paso casi 2 años y si no paso nada,pero algo turbio en lo de axis y demás fijo que hubo pero 0 pruebas,pero siempre me ha olido raro.

Jonny está acostumbrado a tomar por tontos a sus lamecalvas que tiene el iq de una mosca,y nosotros que sabemos sumar 2 más 2 no nos la cuela.

Edit:yo creo que meo encima del albornoz ese o no se y quizás absorvío el pis o ni idea.

4 1 respuesta
Astrako

veamos si desaparece el vod.
En fin , el contenido que triunfa en Twitch.

https://www.twitch.tv/videos/1907929745?t=17h46m34s

Un yonki siempre será un yonki

Anontwitch

Pejdona que sijjinifica ilustre?
Lo sacas de la comida o marca de cervezas o cuñadeces y se pierde

2
Jellypop

#15045 esta es la vista de frente, meo o por la ventana con la mala punteria que chispoteo todo o meo directamente contra la pared y al suelo jajaja

radiwith

Estoy harto de calvos que intentan manipular imágenes ultimamente. Malos días.

Que no os intente vender la moto de nada, se ha meado donde le ha pillado porque es a lo que esta acostumbrado. Es obvio que tiene un problema, por eso no hay que machacarlo, pero lo que hacen estos palmeros como trizia que parece que le va a dar un infarto cuando alguien le dice algo que no le encaja, etc lo que le están haciendo con sus comentarios lastimeros es cavar su propia tumba como streamer y esperemos que no como persona.

Yo tengo un perro que se mea por las noches en la entrada cuando quiere y eso a la mañana esta seco y amarillo. Es verdad que suena a chorro considerable, pero como ya sabemos la higiene no es lo suyo y tiene todo tirado por el suelo hasta la sudadera

2
Sobre111

Si tú mezclas en un plato jamón de 50€ con un joselito y lo cortas con el mismo cuchillo, no te das cuenta de qué jamón es el de 50€ y cuál el joselito.

Trabajó en los mejores restaurantes de Madrid.

1
Astrako

Qué curioso que lo hiciese fuera de plano...hay tantas casualidades.

"Que hablen de mí aunque sea mal"

Miocardio

El chaval con el que está es un hater se ha pedido una cerveza y Jony está a base de Coca-Cola 🤣

1
squ4r3

pa mi que se ha meado en la sudadera, por eso luego no se ve un estropicio en el suelo, y si os fijáis la sudadera tiene una parte bastante más oscura, y tenía la zapatilla encima, que luego aparece mojada.

1 2 respuestas
Danico

#15053 el sonido es de suelo total... posiblemente cuando se levantó vio el percal y puso la sudadera

R

#15053 a mi me había parecido eso,que la sudadera estaba empapada y la bamba mojada también

1 respuesta
Miocardio

#15055 a ver que se ha meado es impepinable. Puede decir misa pero ese sonido a catarata del Niágara... 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
R

#15056 eso ni se discute,no se si por la ventana o por donde,pero decirme que ese sonido es de cambiar baterías jajaja todos sabemos como suena una meada en superficie...

1 respuesta
DeeDeeflu

#15057 Si se le ve como se echa la mano al badajo, que no hay excusa que los tios sabemos como se mea y eso ha sido una meada de campeonato

1
Van_Aert

Encima su reacción lo delata,si de verdad no se hubiera meado habría sido más soberbio y chulesco ,como acostumbra y lejos de eso suelta que estaba cambiando de baterias y vamos a cambiar de tema...jajajaja

5 1 respuesta
Miocardio

#15059 sí, sí eso digo yo. Que fue muy comedido con la reacción. A ver si le dice algo la agencia porque vamos menuda imagen

Por lo de pronto ahora se tomó una cocacola, a ver por la noche que dijo q volvía a abrir

1