Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Posie

https://www.twitch.tv/videos/1907929745

Ostia en dios :rofl:

1 comentario moderado
Astrako

#15062 Mis dieses a la canción, es literalmente eso.

FlawlessW

Llevo desde ayer sin verlo porque ya me aburre... Y me he perdido todo el salseo!!! T_T jajajaja xDDDDD

O sea... WTF? ajajaja Que se ha meado en la ventana seguramente, se escucha y se ve que, antes de desaparecer del plano, parece que se va a bajar los calzoncillos... Y lo niega? De verdad que Twitch ahora ya si que si debería hacer algo. Se emborracha en directo (que se le fue muchísimo de las manos ayer) y ahora esto... Como alguien ha dicho más arriba, debe llevarse un escarmiento. No le deseo ningún mal, pero necesita una "hostia" de realidad. Se cree intocable y aún sigo sin entender porqué...

Lo que mas me alucina es el chat (sobre todo ciertas personas) defendiendo lo indefendible... Que este señor ahora resulta que ha tenido un "episodio esporádico de sonambulismo" xDDDDD Que básicamente estaba tan borracho que no sabía ni lo que hacía! XD jajaj

Por cierto, por si alguien entiende de esto... ¿Se puede tener un "episodio esporádico de sonambulismo"? Ya por curiosidad... Porque oye, podría ser, pero me da a mi que es la opción que he dicho antes. XD

1 respuesta
Miocardio

#15064 que va a ser sonambulismo, yo creo que estaba tan cocido q perdió la noción de donde estaba e hizo algo que haría millones de veces cuando dormia en la calle.

Por cierto, ya vuelve a ser él amenazando a la gente con denuncias

Por la hora el MD ha sido justo al cortar directo, le debe estar dando la tarde a los chavales

1 2 respuestas
DalinarKholi

Este chaval, tiene un problema de higiene y adicción. Yo me he cogido un millón de cogorzas en lugares que no eran mi casa, fui sonámbulo y en mi vida... si te da para levantarte de la cama, mearías en una esquina de la habitación si eres una persona normal.

Otra cosa es que se meara/cagara en la cama que puede ser algo "normal" si te pillas la cogorza de tu vida...

Conclusión: Alcohólico, problema de higiene y narcisista que no tiene la capacidad de ver/comprender cuales son sus problemas.

6
FlawlessW

#15065 Jajaj por eso digo lo de que lo que ha pasado es que estaba tan borracho que no sabía ni lo que hacía. Tenía hasta los ojos cerrados y roncaba.

Me he he puesto a mirar el VOD de cuando despierta: enseña el pantalón seco, pero la sudadera se ve en gran parte mojada. Cuando la enseña para decir que está seca también, la enrolla y enseña la parte seca.

La cosa es que la ventana de esa parte estaba cerrada... O sea que, es raro, pero tiene pinta de que apartó la cortina y se hizo pis donde el radiador y cayó en la sudadera y parte de la zapatilla (que también se ve mojada). XD

Gente, solo hay que verle la cara cuando le enseñan el clip (que creo que él mismo alucina), luego le piden que lo escuche y cuando se escucha, lo quita en seguida.

Al final acaba diciendo "Aún así, si hubiera pasado, sería un accidente. Estaba totalmente dormido y no me he dado cuenta." Ahí lo tenéis.

6 1 respuesta
elimplacable

#15067 Es que el cabron llevaba una monumental jajaja. Se tira un minuto literal de reloj meando y no veas como se escucha xd tuvo que poner todo perdido y suerte tuvo de que no se le estropeo las baterias ni ocasiono un problema con los enchufes porque echó la cascada justo a ese lado.

ediit: lo he visto 3 veces porq no me lo termino de creer y no lo veo mas por el asquito que da los goterones contra el suelo

Astrako

#15065 abogadoooo abogadoooo, pobrecillo muerto de hambre.

Niños, ¡Dejad de hacer famosos a idiotas!

1 respuesta
Miocardio

#15069 sí, siempre amenaza con lo mismo. Se debe pensar que el resto de la gente es pobre de espíritu y el único que tiene dinero es él. Pero claro, es que él es Cristiano Ronaldo y juega en primera... 😆

A mi la que me da pena es la señora (o señor) que le tocó limpiar eso

1 respuesta
Astrako

#15070 Ahora vive de mearse en las paredes. Cómo para no creérselo.

2
C

#15009 es de prozis

radius

Ay que imbeciles

4
Anontwitch

Si siempre el actúa así con amenazas.
Los delicuentes siempre amenazan.

El puede desear la muerte de la gente,pero yo o otrás personas algo malo a el no.
En que cabeza entra eso?
Son una basura de seres humanos el y todo lo que lo apoyan sabiendo lo que hace.
Me pueden comer..............en fila

2
lma03

#15062 es evidente que este hombre tiene sus problemas, pero tú no estás mucho mejor que él viendo tu twitter..menudo enfermo

1 1 respuesta
K

tendremos birritas esta noche?

Miocardio

Parece que hace un rato sí ha reconocido que se ha meado. Alguien tiene clip?

4 respuestas
K

#15077 Ay que imbeciles

Bolasie44

Venga kletus espabila que se te echa la noche encima y todavía no vas bolinga.
Hay que completar el camino de Santiago a lo grande, no puedes fallar en el último dia.

K

#15077 https://www.twitch.tv/videos/1909253265?t=00h07m43s

1 1 respuesta
missmay

#15077 Ahí tienes el momento en el que lo ha dicho https://www.twitch.tv/videos/1909253265?t=00h07m44s

4 3 respuestas
elimplacable

#15077 Lo ha reconocido porq se ve claro y no tiene donde esconderse jaja. Si la cosa fuera mas dudosa se hubiera mantenido hasta el final. menuda jeta tiene

edit: acabo de ver el video y dice que se ha disculpado esta mañana y que no habia restos de nada...:joy:

1 2 respuestas
Miocardio

#15080 #15081 gracias

#15082 Antes de cerrar directo no se podía ni mencionar el tema pq te baneaban directamente. Quiero pensar que al cerrar la agencia le habrá dicho que mejor lo reconozca y punto, pq negar la evidencia es peor

2 1 respuesta
K

#15082 es mejor cuando no dice nada y al tiempo sube un video callando bocas y su justificacion es que esta sacado de contexto

1
S

Lo reconoce porque no le queda otra... Que no diga que ya se disculpó por la mañana xD.

1 1 respuesta
toyakens

Imagínate llevar a un desconocido a pasear por tu ciudad y que reconozca que se ha meado en la habitación de un hostal al lado de su cama xD

1 respuesta
K

#15086 no etiendo como esos chavales que parecen normales se juntan con el

1
Frasier

Vaya, nos estábamos volviendo locos je je je

Yo ya estaba esperando a ver si se ponía hoy la sudadera…

alexkanter

#15081 Quién es la chica?

1 respuesta
Anontwitch

#15085 Si esta mañana ya se disculpo,pero se ha de disculpar con el albergue,pero claro si no vio nada,pero igual eso huele,solo que este tío el mal olor que desprende su persona y orina no lo dectecta.
La pena que eso no ayuda a que sea algo grave en twitch.
A ver si hoy se emborracha y mea por la calle a algún mendigo y así leeriamos a trizi2:es que estaba a oscuras y jonny no sabía que había un mendigo durmiendo,lo hizo sin maldad.

1 1 respuesta