Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SirKletus

#15119 momento incomodo reflejado en la cara de la pobre chica, que no sabe ni donde se a metido.

3
Tsuder

#15114
Al de "el episodio esporádico de sonambulismo" habría que hacerle mod.

Esta Jony cenando delante de una mesa y no hay pulpo, creo que se ha bugeado el término municipal de Pontevedra.¿Alguien puede llamar al ayuntamiento?

1
FlawlessW

Hace mucho eso de que mientras le hablan pasa de todo y se pone a mirar el teléfono. Es bastante desagradable hablar con alguien así... Pero vaya, lo hace con todo el mundo. :S

4
Jellypop

esto que lo esta haciendo para aparentar que no esta solo o que? si parece que les esta pagando para que le hagan compañia mientras el se dedica a engullir, menudo astuto meandoenlacalle.

1 1 respuesta
Frasier

Fijaros el nivel que tienen los seguidores de Jony, que están preguntando por el canal de la chica y está en el título…

Ahí está fijado el nivel y ahí está la explicación del por qué tiene casi 1.800 suscriptores.

1
Miocardio

Han cantado pulpoooooo

4
Anontwitch

Que asco tanto habla y se le va las saliva encima del pulpo jajaja.

1
I

#15124 los dos chicos deberían de agradecer que no se levante y se ponga a mear encima de la mesa

6
B

Pues un dato más para la lista. En 2002 (prestige) trabajó en una marisquería.
Ríete tú del libro de petete.

2
Ibrahimovic9

Os he contado que trabaje en el restaurante Combarro?

4
H

#15120 XDD viendo del palo que les habla, yo creo que le ofenderia que almenos no la probaran

Astrako

#15094 Xokas vibes intensifies.

Twitch, plataforma de los troleros.

Jellypop

como molaria que alguien pasara por ahi y le dijera, oye tu eres el que va meando albergues? Yo creo que ni con esas se le caeria la cara de la verguenza.

12
B

Acaba de decir que es muy aprensivo con los animales cuando ha dejado a Galicia sin reservas de pulpo durante el camino?¿

6
Miocardio

Le ha dicho al chaval q no se puede tomar gintonic en directo. Con mear cero problemas 😆

1
B

Pues mira, voy a ser algo positivo. Dentro de lo que cabe y exceptuando pequeños detalles, se ha comportado en la cena. No ha sido como otras veces que dan ganas de quitar el directo al momento.

Ahora a ver como evoluciona la noche.

1 respuesta
radiwith

no se puede tomar un gintonic en directo pero si 48 cervezas?

Se ve que Grenheir ha contestado al video viral de la meadita, pero lo ha borrado, seguro que le ha llegado un burofax de denuncia

6 1 respuesta
DalinarKholi

Me queda muy cerca, podría ir a saludarlo con un pañal, pero me da pereza aunque tengo una posibilidad de que me de una buena ostia y me pague de por vida...

2
H

#15136 yo jamas le he visto una conversacion normal con nadie. hoy ya va algo pedete y se le nota que le sobran estos dos

tengo una duda...las sorvidas de mocos, les ha puesto un efecto reverb?

1 respuesta
C

#15117 los lamecalvas no me dan penita, y menos los extremos como él o el Rimpak que tenía…todos desaparecen al final y/o cambian de nick

elimplacable

#15139 pensaba que se habia pedido solo unas cocas colas pa la cena jaja al final se ha pedido algo pa entonarse o que? si es que no falla le puede una buena cogorza

2 respuestas
13malkavians

Galiza calidade

xurelo pequeno

O pulpo

Anontwitch

Siempre adaptando con sus escusas a sus lamentables directos.
Que los eventos largos cansan dice.si solo has hecho 3-4 días y luego con portada,solo han tenido picos porque la gente entro a reirse de el.
Kidi en la vuelta a españa fue todo un mes casi.

Este tío solo tiene dos formas de pararlo o que un día le pase algo con el coche por como conduce o es que twitch dudo que le meta ban(putos cerdos de twitch)

1
K

#15137 que ponia?

1 respuesta
H

#15141 la verdad...no lo se, pero le escucho la voz, como contesta y las tontadas que dice y creo que mas de 7 lleva.

Veo que aun no se ha meado en en el coche. Estos chicos saben que joni borracho te puede mear en la cara y excusarse diciendo que es que "si sabeis como me pongo, para que me sacais?"

2 1 respuesta
TeKMoN1

#15015 se está friendo unos huevos bro

1
elimplacable

#15145 Bueno al parecer dicen que se van por ahi a tomarse algo jaja no falla todo el dia dandole matraca al cuerpo

edit: tiene a mas de 1k y el chat muertisimo tu. Solo se anima si le pasa algo la lia o se pone pedo.

H

pasan por pollo y jony no hace la broma? jajajaa....maemia esas sorvidas hoy suenan como nunca

1 respuesta
Astrako

El mendigo hablando de negocios millonarios, típico.

2
K

que alguien le done diciendole que se ponga la sudadera meada

4