Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#15148 Qué quieres decir con pasar por pollo? ir a pillar un pollo? no puede ser no?

1 respuesta
Anontwitch

Comenta un chico que suele reaccionar en directo a su contenido y mewsitah le dijo no spam.
https://www.twitch.tv/videos/1908978498
Pues eso ni 15 años tiene y vosotros véis normal un contenido donde dice tacos y se emborracha que no lo tenga para mayores de 18 años.
Pero claro los de twitch están ocupado viendo tetas los pajeros

2
Miocardio

Ha dicho que tiene frío porque tiene todas las sudaderas sucias... Y alguna meada, añado yo 😆

#15141 en directo no ha tomado cerveza. Durante no ha estado en directo no podemos saber, aún así creo que se ha quedado acojonado con lo de ayer y le durará el susto al menos un día

Está hablando otra vez del tema y se lo está tomando a chufla. Dice que le da vergüenza el vídeo y la chica no sabe dónde meterse

7
H

#15151 no creo....no han parado a pillar pollos. pero a lo que voy es que esas sorbidas de mocos son reminiscencias de otras cosas....y ha sido escuchar pollo y venirle las sorbidas de mocos. bueno, igual no. las sorbidas ya las tiene de 30min. antes. Pero una cosa os digo, ya esta como para echar una meada, unos pedos y madaros a todos a la mierda

elimplacable

Ahora va de guay fingiendo que no le importa haciendo como el que se rie de si mismo e intentando que los otros le sigan el rollo cuando esta mañana se ha ofendido que no se le podia ni hablar al chat jajaja

5
DalinarKholi

Quien es Vicario? xD Que risas mientras leía sus comentarios en el chat jaja

2 1 respuesta
elimplacable

#15156 se ha ido ban al final jajaja. No decia que habia cambiado y se tomaba todo a guasa? poco le ha durado el cambio jaja

SpiuK

#15081 joder como cambia. Esta mañana te da una versión extendida de cómo cambió las baterías y ahora aparece diciendo que si que lo hizo y que pidió disculpas xdddd

1
Astrako

Que los fans se lo lleven a dormir a su casa si hay cojones.

6
C

No tengo clip, pero en el 04:16:00 riéndose de la meada el streamer irl del año
No sabe que son FACTS ni FACTOS…
¿Ahora qué, lamecalvas? Que si sonido del vod trucado, montaje de clips, cambio de baterías, haters..
Nada que añadir su señoría :)

edit: dd está trizia y el trianero? Tienen que decir: ooooh amo, te honra decir la verdad SIN MÁS.
Hay que hacer un hastag #sinmás

3 1 respuesta
SirKletus

#15160 es que el es tan patrio que dice factores, no le saques de ahí

1
Quepacha

Si no bebe tiene la mitad de gente. Contenido de calidad.

2
H

Jony tío, que lees esto: Deja ya de leer el chat en el coche, no es necesario, desconecta.

https://www.twitch.tv/videos/1909253265?t=05h03m35s

Se te cruza alguien por el paso de cebra y te lo llevas por delante.

B

Y en los próximos días lo de la meada habrá sido un experimento social.

toyakens

A cuenta del pedo y la bronca en el albergue y la meada en el cuarto ha pegado un pico de viewers (no te digo ya la actividad de este hilo, el cual lo tenía ya abandonado y he vuelto cual maruja xD).

La cuestión es: creéis que renta la denigración de su imagen como persona cívica e higiénica a cambio de visitas? Supongo que, al fin y al cabo, es una máxima en los contenidos de entretenimiento. Cuanto más espectáculo bochornoso da, más movimiento genera.

2 1 respuesta
ElKlenkas

No entiendo como este tío no es cancelado definitivamente.... llevaba días sin meterme por aqui y lo que acabo de ver.... borracheras cada noche en directo, broncas con todo el mundo por que es incapaz de reconocer que la lia..... y por último se levanta borrachisimo de la cama , se mea en el suelo de la habitación y se vuelve a meter en la cama...... de verdad nadie puede hacer nada con este tío? que hay putos crios viéndolo cada día , no me jodas....

9 1 respuesta
Anontwitch

#15166 Ya lo dije que es un contenido para poner más 18 y no lo tiene puesto.
Culpa la tiene twitch y los padres por no revisar que contenido ver sus hijos.
Pero los padres y sus fans son como jonny igual de escoria.

Es capaz de ir colocao de azucar glass y ni así ser baneado.

1
Seocay

#15165 Yo creo le renta mucho, pero está muy marques para hacerlo, si llega a planificarlo como el queria, ni albergue ni nada que fue la noche mas divertida. Incluso aunque no hubiese bebido, la guerra de los ronquidos fue curiosa :joy:

Ibrahimovic9

Yo creo que la agencia le ha dado el toque y por eso admitió lo de la meada, lo que está claro es que tiene un problema y no quiere admitirlo.

Le vendría bien echarse una novia y que le ayudara a centrarse y sobretodo decirle lo que hace mal pero cualquiera aguanta a un tío cómo Kletus.

1 1 respuesta
R

#15169 la pregunta es porque la agencia sigue trabajando con el,no le encuentran patrocinios(totalmente lógico) y no para de desprestigiar todo lo que toca,no lo entiendo...

Edit: https://www.instagram.com/p/CwcdwH2t3FX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

"Pensando ya en cuando volver a hacerlo" jajajajjaja

radiwith

#15144 no lo vi antes de que lo eliminará

H

Lo que está claro es que una vez más ha quedado claro lo mala gente e irresponsable que es esta persona

Y que como todo no tendrá consecuencias. Quizás la única que ningún streamer grande se acercará a él -menos todavía- porque estas cosas en los círculos no pasan desapercibidas

Esto también fue cine

3 respuestas
K

#15172 esta sacado de contesto

nogo

#15172 bebiendoenlacalle y molestandoenlacalle :clown:

1 respuesta
S

#15172 Es el camino

1
Miocardio

Le ha preguntando alguien si puede explicar la meada y le ha contestado que si es juez. A este le va a perseguir ese clip una temporadita 😆

1 respuesta
Jellypop

#15174 meandoenalbergues o sin pañales y a lo loco.

RobiiVk

La chica es vegana o algo?

K

#15176 no es para menos

S

Les dice la chica que igual es mucha comida.

No debe ver mucho a Jony.

1 respuesta