Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#15207 ya me dirás las ganas de cambiarse por un tio al que sus hijas no quieren saber nada de él. Eso es envidiable, claro que si, es tan pobre que solo tiene dinero.

5
DeeDeeflu

#15201 De verdad piensas que envidio su vida?, de verdad piensas que hacer el ridículo y denigrarse en internet es una buena forma de llevar una vida y sobretodo una buena salud mental?, creo que estás muy equivocado.

Hacer lo que hace en TWITCH es lo que antiguamente se llamaba ser un BUFÓN, una persona que sirve al pueblo para entretener, al que no se le toma enserio y además se ríen de él.

Pero oye tu opinión es tan cálida como cualquier otra.

6
Anontwitch

Yo prefiero tener de amigos a asesinos y violadores antes que a jonny,porque al menos esta gente reconoce sus actos y saben que está enfermos,jonny todo lo contrario,para el el resto de la gente esta enferma y tiene problemas.

#15211 No es baneable eso no,estos norteamericanos son idiotas,que sea baneable decir nigga y no vejar mendigos o conduccir como el conduce es de locos.

RobiiVk

uiiii casi se come un coche, motivo? Ir distraído

1
FlawlessW

#15211 ¿Pero que dices? JAJAJ ¿Odio? Se nota que no me has leído mucho por aquí... He dicho mil veces que me encantaría que Jony abriera los ojos y se dejara ayudar, que me sabe fatal verlo así. Pero vaya, a tu bola, eh.

Paso de contestarte más. :)

1
achenese

#15201 primer post en el foro y es para llamar envioso a la gente, vas por el buen camino

H

#15211 Lo de "no tener pruebas concluyentes" cuando se escucha bajarse el pantalón, el chorro, además de las zapatillas y la sudadera mojada, qué es amigo?

Ah vale es una cuenta nueva, 27 de agosto y 4 mensajes todos aquí. Hola Johny

1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

No es jonny XD

Yo que defienda a jonny lo veo razonable mientras que no insulten a nadie,eso si duro debe de ser defender a tal personaje.
Es como los abogados que le toca defender a violadores,asesinos y tal.

RobiiVk

Pitando a la GC de como hacer su trabajo haha

FlawlessW

#15218 Pero si lo mejor de todo es que Jony lo ha reconocido. XDDD

Nada, que @FatTony viene a buscar juerga y ya está. Ni caso.

elimplacable

#15219 Después de leer los comentarios siempre lo he dicho algunas cosas no estan bien y ya que queda uno que piense lo que quieraa

Quasimodo

Que exagerados que sois con lo de la meada en la esquina de la habitación. Eso no es ser guarro, es marcar territorio ante posibles Kletus Alfa.

1
Pepsicolo

Qué raro que el meandoenlacalle no le hayan dado el título de Pulpeiro por haber acabado con todos los pulpos de Galicia, especie declarada extinta.

1
H

Bueno pues aquí lo reconoce

Ahora que su Dios lo dice, a esta clase de usuarios les toca agachar la cabeza y estar callados un mes



2 respuestas
Jellypop

#15226 esa gente sino fuera por twicht estaria en alguna secta metida royo `` el gran despertar´´. Fieles a su amo y a su doctrina.

4
FlawlessW

#15226 Hay una cosa que está clara, estaba como "sonámbulo" porque roncaba y todo mientras hacía pis. Pero de verdad, me intento poner en su piel, el chat me enseña eso nada más despertarme y cierro el directo de la vergüenza que me daría al verme así...

Lo peor de todo es que le quita hierro al asunto como si nada... Quiero decir, no ha matado a nadie y no hay que apedrearlo (aunque esto se va a quedar en Internet de por vida), pero le quita hierro al asunto de tal manera como que nah, no tiene importancia. Es decir, que sigue sin darse cuenta del problema que tiene... Así que nada, no ha servido de nada "verse" así mismo hacer eso...

Ya no es estar en directo o no, es el levantarte y ver lo que has hecho de tal taja que has pillado y no replantearte que hay algo que no estás haciendo bien...

1 respuesta
Miocardio

#15228 lo que le pasó es que llevaba una melopea como un piano y no sabía ni dónde estaba. Aún así, lo mínimo hubiese sido avisar al hotel pq estoy segura de que les dejo ahí la meada para que la señora de la limpieza la disfrutase 😔

1 1 respuesta
R3volter

Tengo que aclarar que si escuchais bien el video de la meada se oye la ventana un momento, meo por la ventana pero le salpico un cacho dentro que por suerte suya lo tapaba la cortina amarilla que no movio para ver si habia algo en la pared

2 respuestas
LICI

#15230 Increíble dato, lo añadiremos al informe, gracias.

FlawlessW

#15229 Yo creo que le dio tanta vergüenza que salió pitando de allí. xDDD

Yo sigo pensando que el sigue en su realidad y le da exactamente igual haber hecho eso. Aunque a veces llego a pensar que en realidad se da cuenta de las cosas, pero quiere aparentar que todo está bien y genial...

Y yo me pregunto... ¿Cómo puede beber tanto y despertarse sin resaca? Porque yo estaría en cama un día entero... XDD

2
goralsky

#15230 mas arriba tienes el video de la confesión del autor

1
B

Hace un rato ha baneado a un tío que ha enviado 100 bits diciendo que sus padres no le dejaban verle pero que él le ve a escondidas y que le aprecia.

Pos ha dicho "te tengo que banear" "banead a ese" y ha caído en combate...

1 2 respuestas
goralsky

Mas de mil entre bots y viuers viéndole estando parado tiene mérito y le faltan casi 4 horas para llegar. Contenido de calidad

FlawlessW

#15234 ¿Qué dices? ¿En serio lo ha baneado por eso? ¿Pero que sentido tiene banearle?

XDDDDD

Yo es que de verdad... Ya no puedo verlo como antes... Hace unos meses si que hubiera visto lo del Camino de Santiago, pero ahora ya, prefiero enterarme de los salseos por aquí XD jajajaja.

1 2 respuestas
RobiiVk

Me he ido un buen rato, todavía sigue de atasco?

Que hace poniendo los warnings? xD

Anontwitch

#15236 Hombre es que jonny le va el postureo a veces de dar ejemplo para los menores,eso si no pongas su canal para más 18 porque si no pierde muchos viewers y los Indeseables de twitch ni mu dice.
Todo muy sano su contenido de alcohol abierto para menores.
Ojala acabar el año y que este donde tiene que estar

1
B

#15236 Sí vamos justo lo había puesto y ha hecho eso, imagino que su moral no le permitía dejar que el chaval viera su contenido si sus padres se lo habían prohibido.

Aquí el momento: https://www.twitch.tv/videos/1909925200?t=05h01m45s

RobiiVk

Irresponsable llama a otro coche, aymimadre