Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

¡ Ay qué imbéciles ! ¡ Qué imbéeeeecilessss ! ¡ Ay ! Son las baterias ! ¡ Qué bobos sois de verdad !. Todo esto mientras enfoca su sudadera mojada y las zapatillas con la planta llena de pis . ¡ Ay cómo sois de verdad ! los jaiters los jaiters

12
RobiiVk

#15180 Ya con el comentario de "nos la comemos entre los dos" ignorando a la muchacha..

edit. Vale, no come carne

K

4 3 respuestas
A

#15183 asi las hacen en combarro

toyakens

Vaya ganas de quedar con este nota por segunda vez y soportar sus chapas eternas y cátedras constantes. La pareja esta se debe de aburrir bastisimo.

1 respuesta
RobiiVk

#15183 Lo que cago después de comer un kebab tiene mejor pinta que eso

K

eso se lo come cletus solo

elimplacable

Respeto a los veganos y que la gente coma lo que le de la gana, pero si me tuviera que comer el plato que se esta comiendo la chavala hace rato que me hubiera dado un patatus

edit: que es una ensalada normal pero en plato hondo es que parece que no se acaba hasta que parece que le esta costando terminarsela xd

K

cada dia come de una forma mas asquerosa

A

lo toca todo con sus manos meadas

1
H

#15185 me dieron una sensación de mucho aburrimiento, pareja sosaina.

toyakens

"Lo mejor del camino es encontrarse un bar al
final."

XD

PD: melafo

Sobre111

El sucio dando órdenes para todo. Pon esto aquí, eso ahí no, ve por ahí, ....

Es tan sucio y asqueroso que la pareja ha preferido volver a patas antes de que los lleve.

Arroz con dos mil y pico estables, con picos de 3.000 viewers. El sucio 900-1.000 porque ya no tiene nada que ofrecer. O se mea encima o nadie lo aguanta.

1
H

#15183 Es cine

S

Gran contenido los viajes de 6h en coche.

1 respuesta
Sobre111

Sabéis cuántas veces el sucio ha hecho alusión a la carrera de F1 donde Alonso ha quedado 2º?.

Lo digo porque siempre dice lo del 33, ese numerín me persigue, cuando en su puta vida ha visto una carrera de F1. Es el típico tonto que escucha esa gracia en un sitio y la repite intentando hacerla suya. Es tonto para todo, para esto también.

3 1 respuesta
DeeDeeflu

#15196 Justo me he metido a ver qué hacía y estaba con la F1, y sus comentarios son los típicos del cuñado que no ha visto en su vida la F1 y oye campanas y no sabe dónde, el quiere saber de todo por qué el sabe más que nadie recordemos:

Sabe de dietas
Sabe de conducir
Sabe de motos
Sabe de hostelería
Sabe de perros
Sabe de alquileres
Sabe de evento
Sabe de política

Pero lo que nos ha quedado claro es que sabe tajarse muy bien, y espero que en este Camino haya aprendido de Pulpo ….

D0n_G4T0

Ha cumplido un record en este viaje, es el primer streamer que mea en directo en la esquina de una pared y no se va baneado.

Grande Kletus, haciendo historia.

5 4 respuestas
H

#15198 O que molesta a los demás en plena calle y a Twitch le sigue dando igual

FlawlessW

#15198 Suerte tuvo que no se vio nada en directo, si no el ban se lo hubiera comido... De todas maneras, viendo la actitud que tuvo por la mañana, negándolo todo y luego por la tarde, admitiéndolo, fijo que alguien le ha dado algún toque.

Lo que está claro que Jony no debería de volver a hacer ningún 24h, ni subathon ni nada por el estilo hasta pueda solucionar el problema que tiene que con alcohol. Dijo que había cambiado hábitos, que no le gustaba ya beber tanto por las noches... Y vaya, hace un 24h de nuevo y vuelve a las andadas? Desde fuera parece que ese hábito no lo ha dejado pero quería vender todo lo contrario... Espero que esto le sirva de algo para darse cuenta. :)

4
1 comentario moderado
Porimas

#15198 Son dos, seguramente también sea el primero que lo hace

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#15201 vale jony. Has lavado ya la sudadera?

1
FlawlessW

#15201 ¿Pero envidia de que? jajajaja XDD No me cambio por él y su vida ni loca. Vaya, es que ni por su cuenta bancaria. xDDDDD

1 respuesta
goralsky

#15201 gomi gomi gomi

1 comentario moderado
Anontwitch

#15203 Es rollo yo hago directo y fuera de plano le meto un guantazo bien fuerte en la cara a mi novia.
Como no se ve el guantazo,pero si se escucha,la gente no es nadie para denunciar el guantazo porque igual el guantazo se lo metí a un pieza de lomo adobado.
Que dices si aquí la mayoría nos alegra que jonny beba y sea feliz.
Ya me gustaría a mi vejar a la gente por la calle y hacer lo que el hace,ganar dinero y que twitch no me baneara.

Pd:Haztelo mirar.

1 respuesta
FlawlessW

#15207 ¿Pero que estás diciendo? ¿Me voy a cambiar por alguien con adicciones, una fama que no quiero y un modo de vida que no se lo deseo a nadie y además, de estar más solo que la una? OMG xD

Venga, next.

8 1 respuesta
nogo

#15195 farmear horas para ads, subs sin hacer absolutamente nada, solamente poniendo en peligro la seguridad vial leyendo el chat del móvil mientras conduce cada 5 segundos.

5