Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sobre111

Por mucho que lo lea no lo entiende. Él es un subser que tuvo éxito gracias a la repartuza. Si no se hubiera metido en tantas cosas y con tan malos modales, podría hacer repartuza todos los días que iba a tener 2.000 viewers sin despeinarse. Ahora ya y después de tantas borracheras, meadas, etc, hace repartuza y no lo veo ni dios, pero no porque no interese la repartuza, sino porque no interesa él. Arroz haciendo lo de siempre; 3.400 viewers, pero Kletus no lo entiende y prefiere planificar semanas de indigencia creativa.

Planificación de Arroz:
Lunes: preparación de comidas.
Martes: preparación de comidas.
Miércoles: preparación de comidas.
Jueves: preparación de comidas.
Viernes: preparación de comidas.
Sábado: preparación de comidas.
Domingo: preparación de comidas.

Planificación Kletus:
Lunes: no trabajo.
Martes: voy a comer y si acaso me veis.
Miércoles: voy a comer y a cenar y si acaso me veis.
Jueves: voy a comer y si acaso me veis. Repartuza.
Viernes: voy a comer y si acaso me veis. Plazita.
Sábado: ruta en moto por la M40.
Domingo: quedo con un streamer random para ordenarle como si fuese mi esclavo.

3
Sobre111

Se queja de las salas de apuestas congregadas en una misma zona cuando él está todo el día intentando hacer ver a sus viewers que se puede vivir del poker.

1 1 respuesta
Kandelario

#15512 Bueno y la historia de que ganó pasta jugando al poker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siendo lo cletus que es no se lo cree ni él.

1 respuesta
Markio

#15513 una cosa por le llamais kletus?

1 respuesta
Kandelario

#15514 Por el personaje de los simpsons.

Búscalo en google.

1 1 respuesta
Markio

#15515 bah le pega mas Homer simpson hahahaha

1 respuesta
L

#15516 O Barney mejor....

Markio

Me estoy descojonando con lo del medico que es inventado, que lo lee dela primera pagina que encuentra.
Ay ! que idiottas!

1 1 respuesta
darkf1re

Alguien me explica esto? Es fake? Esta roncando de pie meando a fuego contra la pared y luego se acuesta otra vez?

2 respuestas
kozi

#15519 Iba muy muy borracho, esa noche lo último que hizo justo antes de meterse en la cama fue terminarse el último tercio de cerveza.
Fue bonito, se sentó en la cama, se echó el botellín a la boca, y a dormir.

Markio

#15519 hahaha ya pones en el buscador de twittter viviendoenlacalle y te sale todo .
https://twitter.com/search?q=viviendoenlacalle&src=typed_query&f=top

1 respuesta
porcho

#15518 cuando lee los puntos que le pueden ayudar, se salta el de ser voluntario jajaja
Qué vergüenza me da cuando copia lo que hace el xokas.

darkf1re

#15521 hahahaah

C

Hasta luego subathon

3 respuestas
L

Como era de esperar, cierra el Subathon... Excusas, excusas, excusas....

1
Sobre111

#15524 Si tiene que poner 1 sub = 1 horas, tranquilo que lo pone. Como si tiene que reinventar el subathon y por cada "olé" que diga sumar 5 horas al marcador.

Hasta que no llegue a cero no me creo que lo cierre porque es rata para absolutamente todo, pero si lo cierra... otra cosa más en la que ha fallado y ya van 342423.

3
missmay

#15524 Que poco ha durado no?

1
S

Otro reto que no dura dos días xD.

1 1 respuesta
Frasier

Yo poniendo que iba a durar todo el mes y me deja mal jajajaja

¿Ha dado algún motivo?

Ibrahimovic9

#15524 por qué lo ha cancelado?

Izalith

#15528 Osea pero en este caso lo cierra porque se le acaba el tiempo no? En este caso se puede entender que es que poca gente se le ha suscrito y por ello dura muy poco el subathon

2 respuestas
RobiiVk

#15531 Cierra porque habrá visto que no tiene 35232 horas restantes

1
Markio

Hahahahaha esta deseando pillarse unos pack de estrella galicia y irse al poker El titulo:''Lolete y adios''

1 2 respuestas
nogo

#15533 No le hace ascos a cualquier marca de birra, la que tenga el chino de abajo de su casa es suficiente.

Se tira 3-4 días "para preparar" el subathon, y ahora dice que no lo tiene bien organizado y sin planes... Está claro que se ha convertido en un meme en twitch y redes.

1
Sobre111

Lo deja porque siente impotencia de ver como no le hace caso ni dios. Se enfada como un niño pequeño y se larga pensando que yéndose jode a los que no le dan apoyo. No puede intentar hacer cosas de Ibai, Auron o Xokas sin tener el apoyo de Ibai, Auron o el Xokas.

Me ha parecido gracioso ver como nos enseña la planificación mensual después de incumplir la primera propuesta del mes. ¿Qué valor puede tener una planificación que no va a cumplir?.

DEP streamer, este hombre está muerto con streamer.

4
YaZzMaN

Yo creo que deja el subathon porque pensaba que le iba a ir mejor y ha visto que ni de lejos llegará a 2k de subs xD

Este hombre es la definición de pereza, vagancia y fracaso.

500 viewers, creo que nunca ha tenido tan poco en una tarde.

6 1 respuesta
Jellypop

#15533 si esta noche abriera stream trompeta perdio y liara alguna, se volvia a poner en 3k-4k viendolo de noche, pero como esta empeñao en subathones de esos y planes pues na, jonny si repites la noche del albergue cargando las baterias te tiro el prime tonight.

2
mouz1

Esta jugando al LoL porque se lo ha recomendado la "Doctora de cabecera" no?

5
achenese

#15536 si además está con las mismas subs que con las que empezó más o menos entre las que no se han renovado y los que se han vuelto a suscribir...normal que lo deje, si he entrado antes y le quedaba 1hora al contador jajaja

Y pensaba estar 1 mes en directo

1
S

#15531

Le quedaba menos de una hora y ha dicho que dejasen de suscribirse que iba pararlo.

Dijo que ya lo conocíamos, que no tenía apego por nada y blabla.

Resumen: Habrá pensado que le iban a llover las subs por hacer 2 horas de repartuza, plaza y Duna y la realidad es no iba a pasar de hoy.

Ni viewers ni subs.

6